Valparaíso, el patrimonio basural...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mataflaites, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    A mi casi siempre me atacan cuando les digo que encuentro a Valparaiso horrible y hediondo... esto me da un poco la razón

    Saludos
     
  2. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu resentimiento y odio es notable y detestable. Son evidente los problemas higienicos que tiene Valparaíso, hay calles ( las que rodean al mercado Cardonal por ejemplo) que son un verdadero basural y el olor que hay en ellas es digno de vómito instantaneo pero no puedo evitar pensar en que hay gente idiota que piensa como tú y en vez de abordar el problema desde una perspectiva constructiva sólo se dedica a tirar mas mierda de la que hay. Yo vivo en Valparaíso, es una ciudad con un encanto cuático pero uno cosa no quita la otra. Espero en algun momento se puedan solucionar estos problemas.
     
  3. lowbattery

    lowbattery Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    en todo Chile se pueden recolectar fotos y momentos así. ninguna ciudad ni mucho menos ninguna persona merece convivir con basura diariamente cuando existen servicios recolectores. lamentablemente destacan aun mas la imagenes ya que tiene grandes importancias como ser el principal puerto del pacifico sur y ser capital regional.
     
  4. ਹα√ΞяძΞSฬ

    ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    19.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vi las puras fotos de la basura y me di cuenta q no es necesario gastar palabras en un tema como este :lol:

    Valpo es Valpo, si no le gusta no venga. Su opinión da lo mismo, su opinion no cambiará el título de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Simple, si no te gusta no vengas, un weon menos que recogerle la basura que vienen a tirar. Cada vez que hacen carnavales se llena de Santiaguinos y al otro dia todas las paredes rayadas nuevamente, lleno de latas, botellas y basura en las calles. Rayan y rompen los vidrios de los autos.
     
  6. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aer's hay dos cosas muchas de las imágenes son ciertas por ejemplo perros vlpo esta lleno de perros por todos lados eso es una mierda , por otro lado la basura humm esas imágenes si no mal recuerdo son de la crisis del año pasado cuando estuvo en paro la gente que retiraba la basura en vlpo aun que no niego que si hay gran cantidad de basura en la calle eso propiamente resp de la gente cochina, lo de los artistas es bien simple si no quiere escucharlos póngase unos fonos o haga otra wea yo prefiero ver a la gente tocando su mierda de música que te estén pelando las cosas en el mismo metro.
    Yo como viñamarino no soy muy gustoso de vlpo pero tiene muy lindas construcciones antiguas ,cornisas preciosamente echas y sectores tan pintorescos que no podrías encontrar en otro lugar del mundo ( para quienes con cuea salen de la esquina de su casa hay mucha arquitectura que puedes ver en suecia , alemania, fildandia , noruega, etc.)
    Para ser critico hay que conocer mas haya de lo que tienes en tu casa yo tuve la suerte de salir de chile y conocer casi todo mi pais y claramente hay ciudades que aparte de ser rurales son cochinas y con altos indices de perros vagos lo unico que las salva es el bajo indice de delincuencia
     
  7. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    El problema de los perros vagos es a nivel nacional y es debido a la ignorancia e irresponsabilidad sobre tenencia de mascotas, es urgente una ley sobre este tema.

    No puedes ser más chanta en usar fotos del paro de trabajadores del aseo que ocurrió el año pasado.

    Cada día el conseguir un trabajo es complicado y mucho deben subirse a los medios de locomoción para llevar el sustento a sus casas y es una acción válida, al menos le dan un poco de ritmo al día.

    Por como los tratas en tu post debes ser un idiota que escucha la primera basura "musical" que pillas en la radio o youtube ó peor: Eres un zorrón ó un aspiracional shuper helectrónicosh.
     
  8. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Y le echan la culpa a los perros de que esté así de sucio? A caso ellos tiraron esa basura?
    Que culpa tienen esos pobres animales de haber nacido y terminar siendo abandonados por culpa del hombre y que por decisión de estos tengan los perros que pagar con su vida?
    En verdad super barza!
    La gente es cochina y despreocupada, y a la hora "de", le echa la culpa los demás :nonono:
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es la cultura de la mayoría de los chilenos. 0 conciencia social, les importa una mierda tirar basura al suelo. No es algo propio de Valparaíso. Respecto a los perros, no quiero "discutir" con defensores acérrimos de los animales, pero deberían castrar a varios (hombres y canes)para evitar su reproducción.
    Arte
    Klm
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    personalmente y no me interesa si les molesta a algunos, Valparaiso para mi es otra ciudad mas como santiago, en muchos lados llena de basura y edionda a pichi (poca conciencia que tienen las personas, en especial a los fogateros que vienen de fuera de valpo), se le rescatan algunos barrios y edificios con una linda arquitectura y colores pero nada mas aya, me quedo mil veces con las magicas ciudades del norte, las cuales si se merecen en verdad llamarse "patrimonio".



    [​IMG]
     
  11. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    1- Las fotos son de un paro de los ''municipales'' tiempo atrás..

    2- Esos llamados ''artistas'' que dices tu.. encuentro que es mejor que se ganen las ''monedas'' de esta manera, a que roben o que mendiguen así mas nada..

    3- El problema de los perros vagos es un punto que siempre se ha hablado en Valpo. pero mientras la gente no tenga conciencia en el cuidado de sus mascotas y luego las deje en la calle, no creo que se pueda avanzar en esto.

    4- Te referiste a la delincuencia como si fuese que solo ocurriera acá o que acá marca la ''nota'', creo que eso es pan de cada día en todo el país, no solo en Valpo.

    5- Yo soy de Valparaiso, y se que no es perfecta, obviamente tiene sus falencias y siempre he querido que mejore en todo aspecto, darle un nuevo ''aire'' por así decirlo.. porque hasta mi me da verguenza cuando vienen los turistas y se encuentran con zonas bastante sucias y molesta a la vista.. Pero creo que aquí deberia poner mano la municipalidad y darse cuenta que Valpo. necesita un cambio pero a grandes saltos..

    Un saludo ;)
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Que triste...no conozco Valpo, pero con estos antecedentes no quisiera hacerlo :silvar:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas