no llames a vtr, los que te contestan con cuea saben lo que es un router. hoy me instalaron ese router y lo configure como te dije despues de estar 3 hrs tratando todas las combinaciones posibles de admin pass
aun no he probado, mas rato le meto mano, el programa Ayuda VTR no me sirve, cuando entro a la pestaña Wi-Fi queda en gris y no se puede modificar nada, como si no pudiera acceder al modem y el ARRISpwod tampoco me ha funcionado, probaro lo que dijo el tipo mas arriba sobre quitarle el coaxial y resetear, ahora que dijeron que queda con psk2 por default me arriesgare a hacerlo xD aunque si me comunique por sucursal virtual pude cambiar la pass y el nombre de la red no se demoraron nada, pero como el modem esta en mi casa quiero ser yo el que tenga control sobre el xD a la noche probare cuando nadie este usando internet les aviso
Hola ya pueden cerrar le tema si quienre o dejarlo para otras dudas, la solucion fue la que dejo dhitto , sacar el coaxial y meterle un palito al reset e ingresar al modem con el usar:admin y la pass: password, bueno ahi ya pude modificar todo lo que queria y aproveche de cambiar le pass password gracias a los que ayudaron
Amigo lei tu comentario me rei un poco pero después me gusto cuando por venganza dejaste datos de vtr, actualmente trabajo como técnico instalando routers y su internet vtr, no tendrás otro truco bajo la manga? Estaría muy agradecido... Saludos y espero tu venganza ...
Compadre ese router de mierda cambia de password todos los días, los puedes encontrar en google, te doy un consejo, llama a vtr y pide que te lo cambien por uno marca cisco, que ese te ha dado puros problemas
dale con la wea... si entras con la ip 192.168.0.1... user: admin pass: 123456789arris. No necesitas las claves diarias ya que estas nunca funcionan!!!. saludos,
yo tube un arris y les pedi la clave a los de vtr y me la dieron no se hicieron ataos, ahora tengo un cisco y les pedi la clave y listo, es tan simple como pedirsela. algunos la hacen larga para darla pero te la tienen que dar, te suelta que cualquier problema en el router ocacionado por ti te lo podrian cobrar pero es lo tipico, lo otro que el socio puede hacer es contactar con el tecnico y que el tecnico le cambie el nombre a la red y la clave que tambien lo hacen.