esto es un foro , debes defender tu posición y tu verdad , tratar de convencer al otro con fuertes argumentos. simple.
Esto es algo que vi en algun libro alguna vez. lo importante es lo que las personas hacen, no lo que dicen que hacen
La paradoja es que la mayoría de los weones que han opinado acá también presentan su visión del tema como "la verdad".
Sabia que en algun momento aparecerian XD Falta el dr. y sera la créme de la créme de este tema jajajaja
+1, además de que hay gente que malinterpreta el hecho de que alguien les responda (citándoles) una opinión contraria a su postura , algunos toman eso como una prepotencia, cuando en la mayoría de los casos es solamente para criticar y discutir, y eso no tiene absolutamente nada de malo , todo lo contrario, es productivo. Lo otro que ocurre es que cuando comentan algo y no ponen "yo creo que" " mi punto de vista es..." , es interpretado como una imposición, pero es algo obvio que en el fondo el comentario es lo que piensa la persona , su punto de vista, no es necesario tener que especificar que se trata de una opinión, menos en un foro de internet.
Bueno, yo he notado que suelen ser los usuarios con menor preparación intelectual quienes suelen tildar a otros usuarios de creerse 'dueños de la verdad'. Quizás sea por la incapacidad de los primeros para defender sus creencias (pues sólo creen, no piensan) o porque no entienden lo que leen. Fuera de eso... ¿al creador del tema le pusieron internet ayer?
los foros estan para eso para debatir... es obvio que todos se creeran dueños de su verdad por que va de la mano con sus convicciones.