(10-10-14) Chile le pasó por encima a Perú y se entusiasma antes de la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 10 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Eduardo Vargas y Gary Medel fueron los goleadores en la noche porteña, donde el equipo de Sampaoli hizo un gran partido.

    [​IMG]
    Medel anotó el segundo gol del partido. (AgenciaUno)

    Chile ganó, festejó y es feliz. La Roja de Jorge Sampaoli sigue firme en su preparación para la Copa América de 2015, luego de vencer con gran actuación a su similar de Perú por 3-0, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

    Partido caliente en el Puerto. El equipo nacional salió como siempre a atacar pero daba licencias en defensa, lo que iba a aprovechar el elenco visitante para tener la opción más clara de abrir la cuenta.

    A los 22' el juez paraguayo Julio Quintana cobró penal para los incaicos, por penal de Jean Beausejour a André Carrillo. Paolo Guerrero se paró frente a Claudio Bravo, pero el hombre de Corinthians falló su disparo al tirarlo ancho.

    El yerro forastero envalentonó a la tienda nacional, que iba a abrir la cuenta en los 28'. Pase fenomenal de Alexis Sánchez para Eduardo Vargas, quien define con un toque sutil con la derecha. El jugador del QPR se sacaba la "mufa" haciendo su primer tanto de la temporada.

    Seis minutos después llegó el segundo y fue mediante balón detenido. Centro a través de un tiro libre de Charles Aránguiz al corazón del área y aparece Gary Medel para conectar con un certero cabezazo y abrazarse. Golazo del Pitbull.

    Pero quedaba más acción en la primera mitad, porque Quintana expulsó a Rinaldo Cruzado en los 39', tras un codazo del volante peruano a Medel. El jugador de Inter de Milán debió abandonar la cancha por la fuerte infracción (perdió un diente) y su lugar lo ocupó Francisco Silva.

    En el complemento la Roja marcó de entrada. Alexis se juntó con Mauricio Isla en la banda derecha, tal como lo hacían antaño en Udinese, y el Huaso mandó un centro atrás para que Edu Vargas definiera con una volea colocada de derecha. Raúl Fernández se estiró, pero no llegó. Locura total en Valparaíso.

    La selección chilena seguía mostrando su mejor juego y aprovechaba el mal partido de la última línea forastera para llevar daño, con un Alexis Sánchez en gran nivel. La estrella de Arsenal fue uno de los mejores de la cancha.

    Sampaoli decidió darle minutos a uno que juega poco en la Roja, esto porque José Pedro Fuenzalida ingresó en los 66' por José Rojas. Con la inclusión Jean Beausejour bajó a la zaga como lateral izquierdo, tal como lo está haciendo en Colo Colo.

    Otro que sigue sumando minutos en la selección es el joven Juan Delgado. El atacante del "Cacique" será una de las alternativas para Chile tanto en la Copa América como en el proceso para Rusia 2018.

    Alexis quiso el suyo en los 77' mediante un tiro libre, pero el horizontal de Fernández se lo negó. El tocopillano se quedó con las ganas de celebrar en el Puerto.

    El Elías Figueroa despidió de pie al goleador de la noche, Eduardo Vargas, quien a falta de 12 minutos para el pitazo final salió ovacionado e ingresó Ángelo Henríquez, para sumar experiencia en la adulta.

    Ahora la selección chilena va por una nueva victoria y será ante otro seleccionado que podría ser rival el próximo año en la Copa América: Bolivia. El choque ante los altiplánicos se escenificará en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el martes desde las 20:00 horas.

    Fuente: El Gráfico (http://www.elgraficochile.cl/chile-...rica/prontus_elgrafico/2014-10-10/205922.html)
     
    #1 AraSep, 10 Oct 2014
    Última edición: 10 Oct 2014
  2. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta no pude ver el partido pero creo que Perú jugo con un hacha todo el partido. sera cierto??

    grande chilito!!
     
  3. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    como te condiciona el partido perder un penal...
    peruanos qlos pegaron todo el partido !
     
  4. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    mayoritariamente se gano con el equipo estrella, el pelao tiene que darle mas tiempo a los juveniles
     
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puta que son malos peruanos, pensé que darían más pelea, :cafe:
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Comentaré las cosas que vi mal en Chile hoy , ya que los comentarios sobre lo positivo sobraran .

    Primero que todo encontré que el trabajo tanto defensivo como ofensivo fue pésimo.
    Bosejour y José Rojas creo que no tuvieron un trabajo aceptable , éste último creo que hizo un trabajo horrible considerando que estábamos jugando con un Perú en un momento de cambio , varios errores de casi fútbol amateur por parte de 'Pepembauer' , pésimas anticipaciones , midiendo mal al momento de atacar el balón , le ganaron las espaldas y la mayoría de los ataque fueron por su banda , en uno de esos errores dejó sólo a Bravo contra un jugador Peruano , que finalmente se termino perdiendo el gol .

    Para mi está claro lo de José Rojas , no merece y no está a la altura de la selección , tenemos jóvenes con gran proyección que necesitan minutos .

    La banda derecha de Chile estuvo mejor que la izquierda pero tampoco fue un gran trabajo , especialmente de Isla , tuvo dos oportunidades exactamente igual y en ambas termino haciendo una estupidez , desaprovechando las buenas habilitaciones que le daban , insisto al igual que pre-mundial , durante todo el mundial y hasta el momento pienso que no está en un buen nivel y no debería ser titular indiscutido como lo es actualmente .

    Me gusto bastante aunque no obstante con algunos detalles el trabajo de Sánchez .

    Creo que tampoco debemos ser tan exitistas con éste encuentro ya que el encuentro duro hasta el minuto 40' aproximadamente , de ahí en adelante simplemente fue un monólogo con un hombre más por parte de Chile y ojo que Perú igual tuvo varias jugadas en esos minutos , incluso una de ellas culmino con un penal a su favor , creo que hubiese sido un encuentro muy interesante si hubiésemos seguido 11 vs 11 .

    Lastima que Perú comenzó y termino el encuentro en un juego violento , en cualquier momento creía que iban a lesionar a Sánchez o Vidal .

    A Ángelo y Delgado les faltaron más minutos en terreno .
     
    #6 DejaNxc, 10 Oct 2014
    Última edición: 10 Oct 2014
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre Medel weon :nonono:
     
  9. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    un partido sin muchas exigencias, el penal y un mano a mano fueron por errores puntuales, bajo, muy bajo pepe rojas, bien sanchez y vargas, a chile le pena un 10 y un 9 de area creo.
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    x2 en casi todo.
    Aunque creo que el penal fue 11 vs 11.

    Pepe no, Chapa no, Bose mas no que si, Silva banca (no sirve de titular pero aporta defensa y polivalencia cuando falte alguien).

    Delgado bien, Henriquez creo que podría aportar mas cuando el equipo se adapte a jugar con un 9 o cuando el resulado sea mas cerrado. (Como aporto pinilla frente a Brasil en el mundial)

    Los demas, lo que se sabe que aportan. Aranguiz maquina, Alexis y Vidal para que hablar. Diaz creo que esta bajo su nivel habitual. Vargas otro mas que siempre vacuna el ql :lol:
    Isla lamentablemente no tiene reemplazante.

    Lo bueno, es que en solo este partido hicimos mas goles que la fecha fifa pasada.
    Le tengo fe a Chile en esta copa america, primera vez que lo digo asi xd, creo que se puede hacer un gran papel el 2015.
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    perruanos kls malos
     
  12. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Peru no estuvo a la altura del partido y al final fue un triste espectaculo de ver como se ratoneaban atras para evitar mas goles. Alexis un cra. Y por otro lado se vio ya que el pepe rojas y palmatoria no estan para la roja, renovacion urgente para esos puestos. Ahora vienen los paitocos y los mas probable que Chile juege con equipo mixto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas