El retorno de la derecha a las poblaciones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bluescifer, Oct 9, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 2, 2014
    Messages:
    863
    Likes Received:
    23
    Viejo, estos wnes aunque les digas las cosas de manera objetiva te van a terminar relacionando con los "comunistas" de una u otra forma, simplemente les arde cuando lanzan criticas y para defenderse sacan la carta de "Critica = Marxista".

    Si no, solo ve su nueva respuesta.
    pd: Manda merkén ctm ::decept::
     
  2. fitrun

    fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1
    Estos wns creen que haciendo completadas le van a cambiar la situación ala gente, situación que las politicas que ellos promueven tienen a la mayoria de este país pa la caga y que su ideologia opusdei justifica.. un asco
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Sacar la carta "marxista" es totalmente válido, más aún viendo la evolución de los movimientos sociales o la influencia del partido comunista -con lo minúsculo que es- en el congreso, temas educativos, judiciales, etc.

    Estamos en latinoamerica. Acá está lleno de marxistas, lectores galeano y gramsci, admiradores del che y gente que le prende velitas a allende. El populismo está siempre latente nuestros países; basta ver a venezuela o argentina. Hasta hace poco eran normales....y paf!! Los rojos atacaron.


    Así que marx, increíblemente es carta, aun sin estar en la guerra fría.
     
    #51 Rock Strongo, Oct 11, 2014
    Last edited: Oct 11, 2014
  4. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    1,935
    Likes Received:
    586
    No es lo mismo, xq yo no me vendo como un democrata tolerante como los amigos zurdos, ergo puedo opinar sin desdecirme ni faltar a mis principios ;)
     
  5. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    bueno ... con algo de historia...
     
Thread Status:
Not open for further replies.