El 4.0 TFSI, un biturbo que produce 331 kW (450 CV) V8, acelera la berlina de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 4,4 segundos. El Audi S6 Avant resuelve la aceleración en 4,6 segundos. El consumo medio de combustible es de sólo 9,2 litros cada 100 kilómetros (25,6 millas por galón EE.UU.) en la berlina y 9,4 litros (25,0 mpg EE.UU.) en el Avant, el equivalente a 214 y 219 gramos de CO2 por kilómetro (344 y 352,4 g / km), respectivamente . Esta eficiencia se debe en gran parte a la botella en el sistema de la demanda (COD), que sólo se activa cuatro de los ocho cilindros cuando están bajo carga parcial. Equipamiento de serie en el nuevo Audi S6 y S6 Avant incluye la tracción total permanente quattro y la suspensión neumática adaptativa, que baja el cuerpo por 20 milímetros (0,8 pulgadas). Matt pinzas de freno negro agarre los discos delanteros montados detrás de las ruedas de 19 pulgadas. Nueva información y entretenimiento: Los nuevos modelos A6 son también muy por delante de la competencia cuando se trata de información y entretenimiento, con configuraciones que van hasta el MMI navegación plus con MMI touch. El sistema de navegación superior-de-la-line con el monitor retráctil eléctrico de ocho pulgadas ahora se basa en una nueva plataforma tecnológica que utiliza el ayuno de chips Tegra 30 gráficos de la pareja de Audi Nvidia. El módulo suplementario Audi connect transfiere datos a través del estándar LTE rápido y trae adaptar los servicios en línea en el coche, incluyendo aplicaciones de streaming de medios de comunicación nuevos.
parece moto de 2 tiempos jejejje pero igual suena bien, si no fuera por el sonido intermitente que lo hace parecer como de dos tiempos.. fuera parejo seria la raja