MOVILH lanza cuento para niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uztash, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Y no solo es natural al ser humano, sino q a la mayoría de los mamíferos...

    Por cierto, este tipo de cuentos no es nuevo... La sociedad alemana ya tiene su "cuento" propio hace algún tiempo

    http://www.publimetro.cl/nota/mundo...ue-es-la-homosexualidad/xIQmfv!h2CVYvas1CBQY/
     
    #73 Alakazum, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  2. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Cacareos más, cacareos menos.
     
    #74 PAOCOMPU, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  3. xtiann

    xtiann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es tan simple como que si desde un principio fuera natural ser homosexual, ni tu ni yo estariamos comentando de este tema ahora.
     
  4. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    1. La "naturalidad" de la homosexualidad se explica por el hecho de que esta ha existido desde los inicios de la humanidad. Siempre ha existido la homosexualidad, al igual que la heterosexualidad y la bisexualidad. Hecho irrefutable, lo que no quiere decir que todas las culturas lo aceptaran. Siempre existen los degenerados.
    2. No somos hechos para procrear, cada uno elige si quiere o no hacerlo. Preparece para que su sociedad perfecta dure como mínimo una generación y media.
    3. La naturaleza no nos hizo hermafroditas, pero si nos hizo diversos, la heterosexualidad nunca se va a acabar, la homosexualidad tampoco. Por eso la naturaleza es sabía y creo y sigue creando esta diversidad. La Naturaleza es sabia, lo es, y lo es igualmente para que en muchas culturas la Homosexualidad se considerara una aberración y digno de burlas.
    4. El seno familiar no garantiza una buena educación respecto a muchos temas, por eso estos se tratan de manera objetiva en los establecimientos educativos. Insisto, como siempre el Marxista o Liberal, Forzando a la gente a pensar como ellos quieren, empezando de pequeños infiltrandose como gusanos en las instituciones educativas.

    Como os detesto.
     
    #76 The Stench, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  5. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que hacer un tema sobre la relación Homosexualidad-Pederastia, tenía las cifras pero se me perdieron como siempre lol.
     
  6. Queer94

    Queer94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La homosexualidad en Roma fue penada en la época del imperio, no en la época republicana. No te suena la frase "Cesar es el hombre de todas las mujeres, y la mujer de todos los hombres"? Pues bien, Julio Cesar era bisexual, y pasivo, por ejemplo. Y ojo, empezó a ser penada con las primeras influencias del cristianismo después del tratado de Tesalónica en el 315, si no me equivoco.
    Sobre los griegos, no es ningún mito. Solón y Pisístrato, formadores de la principal polis griega, Atenas, eran homosexuales. La homosexualidad masculina en Grecia era aceptada en la medida que el amor de un hombre hacia otro hombre sacaba lo mejor de cada uno de ellos. Alejandro Magno, también fue un homosexual, por ejemplo. La polos de Tebas, Lesbos, en fin...¿Quien eres tu para catalogar de "mejores hombres"? Yo podría perfectamente señalar que los peores hombres también han sido cristianos, es cosa de ver las atrocidades cometidas en nombre de Cristo. La liberación sexual de la mujer es algo malo? Que discurso tan patriarcal. Destrucción de la familia? No, en lo absoluto, destrucción del concepto de familia burguesa, eso si te lo acepto ;) Y que bueno que así sea.
    Pues desconoces mucho del mundo homosexual entonces. ¿Y qué importa que la expresión de género de un homosexualidad sea femenina? ¿por qué miras en menos la feminización de algo? ¿Solo la masculinización es buena? Que error más grande.
    Me importa un huevo la ideología de Engels, el libro que te recomendé plasma la evolución y cambio de lo entendido por familia. Allá tú si le quieres buscar la quinta pata al gato para mantener tu concepción cerrada sobre el concepto de familia tradicional.
    Obvio que no me aguantarían un comentario así, el fascismo ruso y el dogmatismo musulmán cortarían mi cabeza. Curioso que seas tan radical. Me calificas de izquierdista y eso es lo más chistoso del mundo, cuando no estoy ni ahí con abanderizarme con un sector político, es a usted a quien se le nota más al bloque político que representa.
    No tiene nada que ver la taza de natalidad, insisto en lo mismo, ignoras además la taza de mortalidad, la esperanza de vida y otras acepciones demográficas. ¿De qué te sirve una taza de natalidad alta si tu esperanza de vida es de 40 años? De nada.
     
    #78 Queer94, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  7. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como siempre la "izquierda" inherentemente Totalitaria como ninguna. Quiere que el 0.002% de la población Controle a los demas la tonta.
     
  8. Queer94

    Queer94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-¿Qué es un degenerado? Defina.
    2- ¿Es una obligación procrear? Pobres mujeres.
    3- ¿Digno de burlas? En serio que alguien por una orientación sexual distinta, es digno de burlas? Sabemos que las burlas son precedentes de violencia física, y la violencia física de muerte. No veo la dignidad en ningun lado.
    4- No soy ni marxista ni liberal, tengo mis propias ideas :)

    Como te quiero

    __________________
    Xtian, no entendiste nada de lo que dije. Que sea natura no quita que también existan HETEROSEXUALES. Que una pareja homosexual no pueda procrear no significa que no sea natural. ¿Por qué la procreación es pauta de naturalidad? Explícamelo.
     
    #80 Queer94, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  9. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_antigua_Roma

    "En los comienzos de la república romana las relaciones homosexuales entre hombres libres estaban penadas incluso con la muerte por la ley Scantinia. No se conocen los términos exactos de la ley, aunque es citada varias veces por los legisladores posteriores."

    Se que es wikipedia ya lol

    atrocidades cometidas en nombre de Cristo:
    Contra Musulmanes, Protestantes, Judios, Usureros todos ellos canceres de la Humanidad, ahora dominan occidente y estamos peor que nunca.
    La liberación sexual de la mujer es algo malo? Que discurso tan patriarcal: Pasar del Esposo, al patrón capitalista, de madre a empleada, de educadora de los niños a abortista, uy si que gran avance(hasta ahora ni mi bisabuela ni abuelas son infelices por ser del "malevolo sistema anterior). La Sociedad Cristiana/Católica con una moral superior nunca vista que cruzo los mares desconocidos, expandió su conocimiento a todo el globo, desarrollo tecnologías nunca vistas, es Patriarcal, y por ello, como los mas grandes Hombres de la historia, lo soy.
    No tiene nada que ver la taza de natalidad, insisto en lo mismo, ignoras además la taza de mortalidad, la esperanza de vida y otras acepciones demográficas. ¿De qué te sirve una taza de natalidad alta si tu esperanza de vida es de 40 años? De nada. Como siempre cifras Orwellianas, vivir mas no quiere decir que vivamos mejor, vivir mas no quiere decir que vivamos siempre felices, actualmente sobrevivimos 70 años y hay hombres que no tienen ninguna emoción en su puta vida, en cambio en tiempos no tan pretéritos un dia en la fauna natural era una vida llena de emociones, acción, peligros y satisfacción.

    En occidente hay olas de suicidios de jovenes y mujeres(mas hombres que mujeres) a pesar de las infinitas oportunidades que da el Estado, en cambio en el Mundo Musulman, a pesar de la guerra, la muerte, la pobreza, los suicidios son ínfimos, por que diras, por que sus vidas a pesar de todo eso, son activas, con emociones y acción.
     
  10. Queer94

    Queer94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los comienzos de la república son posteriores al 400 a.C Cesar es del siglo I a.C y era bisexualmente conocido. Existe infinidad de fuentes en donde se menciona la homosexualidad de muchos personajes, por la tanto, la ley Scantinia se la pasaban por donde querían. La ley es la norma escrita, y la norma es lo que una sociedad avala o sanciona. Si la sociedad no avala una ley, esta aunque esté escrita, pudiéndose aplicar, no se hace. Como en nuestro querido Chile, la ley de reuniones, el cruce en mitad de calles, etc, son leyes y no se aplican puesto que la norma social no las avala, infiero que lo mismo pasaba con la ley Scantinia.
    En serio, me sorprende los roles que le dan a la mujer, es un chiste. "Educadora de niños a abortista" Obvio que ni tu abuela ni tu bisabuela se van a quejar, si tienen en su subconsciente el peso de un sistema netamente patriarcal. Es normal para ellas cumplir esos roles.
    La sociedad cristiana católica con una moral superior quemó mujeres disidentes por considerarles brujas durante casi 800 años. Que cruzó los mares y que arrasó con culturas originarias del continente americano, que instauró por filo de espada una religión monoteísta... Que europocéntirca su apreciación, estimado.
    No he dicho que vivir más, sea sinónimo de vivir mejor. Me refiero a que si la esperanza de vida es baja, la calidad de vida es baja, nacen muchos niños, muchos de ellos mueren a medida que vvan creciendo. ¿Conoce las pirámides poblacionales? Écheles una miradita a cada una de ellas y entenderá a lo que me refiero.
     
  11. xtiann

    xtiann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que manera de explicar con nombres y fechas algo tan simple, si la homosexualidad hubiera sido natural ninguno de nosostros estaria aca, escribiendo... Me refiero a que si fuera una forma de vida aceptable, de ninguna forma seriamos varios cientos de millones de personas habitando este planeta... lo natural es el ser humano se masifique por concepcion hombre mujer... Si, existen niños desamparados, que necesitan de un hogar, una familia que los acoja, pero esos niños de donde vienen, de un par de papas? de un par de mamas? La vida crece y se multiplica gracias a la sexualidad que mezcla lo masculino y lo femenino, de otra forma no existiriamos...
     
    #83 xtiann, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  12. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Yo podría hacerlo.
    He puesto varias veces estudios que relacionan la homosexualidad y pederastia pero estos progres prefieren ignorarlos e ignorar la triste realidad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas