Confirmado: Sergio Landskron es la primera víctima inocente de los bombazos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 23 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    El que está enfermo eres tú weón, anda a un psiquiatra con urgencia. Un psiquiatra.
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    Puede ser y tambien desde la UDI al PC...al final el duopolio en general.
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja, drwire...no soy Longueira, tranquilo.

    Aun espero que opinas del porque no hay carcel para los que lucran con fondos publicos, fraude al fut y colusion.
     
  4. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y asi lo hicieron

    Por esto mismo el día 8 de septiembre decidimos atacar el subcentro de escuela militar. Un centro comercial de la burguesía, ubicado en las condes, donde empresarios hacen de las suyas para acomodarse y comercializar sus mercancías que atrapan a las personas en la estupidización del espectáculo y la apariencia. La sociedad que camina en esta dirección es la que atacamos.

    Sepan que dimos aviso al 133 a más de 10 minutos antes de la detonación.

    Vieron no querian dañar a nadie estas nobles personas.
     
  5. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    En todo caso, las empresas como los bancos, ritail, etc, etc etc, tienen todo asegurado, ellos no pierden nada e incluso, para que se hagan una idea, cuando roban un cajero automático, creen que los bancos pierden??? ni cagando, se lo cobran a cada uno de los wns que va a girar plata y así recuperan lo robado o cuando queman una micro, creen que Subus, Alsacia u otro operador pierde esa maquina? ni cagando, todo está asegurado. Así que pierden el tiempo en colocar bombas, quemar micros, bancos, etc, porque el empresario jamás de los jamases perderá su inversión, todo sale de nuestros bolsillos de alguna u otra manera. La mejor forma de protestar es en las urnas, mientras eso no se tenga claro, seguiremos siendo gobernados por Bachelet, Piñera, Larrain y muchos títeres más para el empresariado, :cafe:
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿y que tiene que ver con el tema de que murió una persona por culpa de weones enfermos del alma como tú, pero con cocos para poner bombas?.
     
  7. azultop

    azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    36
    da gracias que no te haya pasado a ti o a algún miembro de tu familia, por que si así hubiese sido creo que NO serias gran perdida, una mierda con pocos sesos menos.
     
  8. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    86
    Como tergiversan esta wea los ctm................del 100 % de los portalianos, el 99 % agarro a chuchadas y mal dijo a este weón ( me incluyo ) siendo que este pobre weón era inocente, que es lo que vale, ahora a disculparse que es de caballeros con el finado...............mis disculpas van.
     
  9. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Ni ahí con defender personas que no conozco, pero creo que a quien citas no está más enfermo que quienes dijeron que la víctima merecía morir por ser un pastero culiao. Creo que en general algo está pasando con todos nosotros para emitir comentarios tan irresponsables.-
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    O de la extrema Derecha, jajajaja
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen descarte, te tocan el sistema y sacas toda tu bateria para despreciar a los demas y humillarlos, tranquilo, recuerda que esto es un foro, nada mas.

    Ahora te das cuenta que siguiendo tu juego no tienes la capacidad de responder en los temas donde tocan tu sistema,aca se hacen temas con una base central y al final buscan cualquier excusa para desvirtuar, bien sabes que jamas he estado contento o a favor de que hayan victimas, no celebro que haya muerto un delincuente, pastero y que vivia en la calle, para mi es persona, todos son personas, mas aun si le tiraron tanta mierda al comienzo.

    Aun espero que opinas del porque no hay carcel para los que lucran con fondos publicos, fraude al fut y colusion.
     
  12. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    15
    De donde salió tanto capitan planeta defensor de la vida... Fachos qlos miserables utilizan a un weon de la calle pa causar polémica y si lo hubiera matado un paco les daría la misma wea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas