Al parecer quieres que le hagan una encuesta a todas las parejas homosexuales del mundo preguntando "¿Se culean a sus hijos?"
un pequeño error solamente, ser homosexual no se decide, en un punto entre tu infancia y bien entrada tu adolescencia te das cuenta de que te gustan las personas de tu mismo sexo, no tienes intereses románticos por los de el sexo opuesto (o si en el caso de los bi sexuales) se pueden dar muchos casos diferentes, como por ejemplo desde que haces todas tus actividades regularmente, en el caso de los hombres te gusta jugar a la pelota, echar chuchadas, tener barba, la voz ronca, músculos, ser ingenieros, contadores, constructores, etc... todo lo que se puede llamar masculino pero aún así gustarle los de su mismo sexo, lo mismo las lesbianas no necesariamente van a ser amachadas, de hecho la gran mayoría son bastante normales en su forma de ser, igual de femeninas (o mas) que otras hetero, hasta el punto contrario, hombres afeminados y la típica camiona y los transgenero o transexuales, el espectro es amplio. recuerda tu no haber elegido gustarte las mujeres, en mi caso no lo elegí, solo sucedió, lo mismo le pasa a ellos.
creo que algunos simios de aqui les cuesta entender, o tienen cierta confunsion entre el " educar " sobre la homosexualidad e inculcar la homosexualidad, no sean simios, si aqui a nadie se le inculca nada, o que ? a sutedes sus mamas o papas les decian teni que meterle la pichula a la mina, o les enseñaron a meterle el pico a una mina ? tengo un amigo gay, que los viejos son super cuaticos, familia de campo, bruto el papa, y loco es gay, no es una wea de enseñarle, la wea se da, solo eso
No, nadie te enseña esas cosas porque no necesitamos saber lo que debemos hacer por naturaleza. A ningún hombre le enseñaron como tener una erección y en algún momento de la vida se te comenzó a parar. Como otros usuarios decían, era más fácil educar diciendo que existen familias que se forman sin un padre o sin una madre, niños que fueron críados por sus abuelos u otra familia o niños que no tienen padres.
aquí esta el libro de Nicolás y sus dos papas que les gustan cagar para adentro. http://issuu.com/movilh/docs/nicolas_tiene_dos_pap__s/11?e=0/9876622