"El cuento de la polémica" Lee aquí el libro "Nicolás tiene dos papás"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Elvis Presley, Oct 26, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    yo crio a mis hijos siempre diciendoles que al mas debil hay que ayudarlo y tratar de no hacerlo mierda, si hay un niño medio mamita hay que tratar de no molestarlo y que los demas no lo suban al columpio duro y parejo, pero no les voy a decir que el mariconismo es normal, por ningun motivo, un hombre va con una mujer, eso es normal, lo demas son wnes raros pero hay que respetarlos ya que cada quien hace con su vida lo que quiera y hay que respetar todas las formas de ser de la gente, no solo el mariconismo. ese cuento penca hecho por locas con ganas de que todos seamos unas locas igual a ellos, se lo pueden meter por el hoyo, maricones ql, entiendan, a nadie les importa lo que hagan, pero no vengan aca a tratar de meter sus weas a la fuerza, maricones reculiados, si hasta hace poco eran perseguidos y les sacaban la chucha, ahora nadie les hace eso, pero los maracos ql quieren mas, y no son los gay normales, ellos no estan ni ahi, son muy respetuosos, gente tranquila, gente de bien, pero no estos wnes de esos movimientos maricas que creen que somos wnes.
     
  2. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    60,834
    Likes Received:
    62
    ahora los cabros van a querer tener un marido que les de por atras, en ves de tener una bella esposa como corresponde.
    todas las especies son macho y hembra, todas. este mundo se fué a la mierda hace mucho rato.
    deberian reforzar las cosas que sirven.
     
  3. tavo95

    tavo95 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    a los homosexuales les gusta culiar entre ellos, no violar niños. Na' que ver tu wea de comentario
     
  4. eeuuee

    eeuuee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 29, 2007
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    prefiero que nicolas tenga dos papas o dos mamas que realmente le den todo lo que necesite y amor a que un padre y una madre no lo quieran le digan que fue un error o tantas familias que se reproducen como moscas y dejan tirados a sus hijos nen la basura , yo soy hetero tengo una mujer convivo mucho tiempo con ella y tengo un hijo de otra relacion siempre le expreso mi cariño y lo visito y me quedo con el.- podria decir que mi hijo tiene 2 mamas y yo su papa =)
     
  5. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    19,824
    Likes Received:
    65
    Te encuentro toda la razon...
     
  6. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    En fin, por lo que leí por ahí, el famoso y tan cuestionado libro no será repartido como se creía, los que quieran tener ese "manual" tendrán que solicitarlo directamente a Movilh, :cafe:
     
  7. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    53
    Osea siguiendo la lógica del cuento, si la mama de Nicolas tuviese marido, Nicolas tendría tres papas......
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    6,290
    Likes Received:
    2,095
    Así sería.
    Lo raro es que la "mamá" de Nicolás haya querido tener un hijo con un gay o a lo mejor no era gay y después que nació su hijo afloró su instinto de mujer... pero ya no sería papá ¿no? Bueno, que no panda el cunico.

    Atte
    Klm
     
  9. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    8

    Toda la razon jajajaja, mientras debatimos todas estas cosas, las autoridades deben estar aprobando prooyectos a la mala y robando por montones jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.