[30-10-2014] Mauro Zárate confirma que está disponible para jugar por Chile

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -.Imperio AzT_Tl.-, Oct 30, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    [​IMG]

    En marzo pasado, antes del Mundial de Brasil, la idea de que el delantero Mauro Zárate, argentino pero hijo de padre chileno, vistiera la camiseta roja de la selección nacional era una posibilidad valorada para el técnico Jorge Luis Sampaoli.

    En ese momento, el ariete formado en Vélez Sarsfield declinó formar parte de la convocatoria, sin cerrar del todo la puerta, aún cuando el goleador había jugado por la albiceleste en las series menores. Ahora,el escenario parece haber cambiado y el jugador del West Ham inglés accedería a la citación que le realiza el entrenador.

    Zárate, según confidenció su hermano Rolando en una entrevista con la radio La Red trasandina, quiere jugar por el combinado chileno, en su condición de hijo de calameño, cumpliendo así también el anhelo de Sampaoli, quien hizo esfuerzos por contar con el goleador para la cita en Brasil.

    En aquella ocasión, fue el jugador quien rechazó la opción, probablemente esperando tener alguna oportunidad en el seleccionado argentino. Sin embargo, y aunque en su momento el propio ex técnico albiceleste Alejandro Sabella insinuó que habría opciones de contar con el ariete, la llegada de Gerardo Martino y el retorno a las convocatorias de Carlos Tévez, habrían decidido al deportista a activar su nacionalidad chilena y ponerse a disposición del ex estratego de la U.

    La información fue confirmada por fuentes de la selección chilena, que corroboran que Mauro Zárate estará a disponible para el cuerpo técnico de la Roja, luego de los contactos sostenidos con el goleador en los últimos meses.


    Fuente
     
  2. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    32,716
    Likes Received:
    9
    hay que ver como funciona y todo
    y no podemos quejarnos tiene sangre chilena
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Los hinchas Argentinos de Twitter tienen el pedazo de pepino en el culo :lol: :lol: le estan tirando cualquier mierda a Zarate ajajajaj
     
  4. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    9,966
    Likes Received:
    98
    Jajajajajaja estan mas graves los argentos :lol: . Si el tipo es un aporte, bienvenido sea.
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Esta jugando en inglaterra? Como anda en el West Ham? porque una cosa es que quiera venir y otra es que este siendo aporte o ya tiene puesto asegurado por solo mostrar disposición?
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    rajense con el twiter pa ver xd
     
  7. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    14,610
    Likes Received:
    11
    buen jugador pero no me gustan los "nacionalizados"... creo que tenemos que darnos vuelta con lo que se tiene.... sampaoli ctm... llenó la selección de wns...
     
  8. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,359
    Likes Received:
    2
    si es padre chileno es mitad nacional, vamos a ver que pasa, matias fernandez igual es así y juega por Chile, la diferencia es que Zarate se crió haya no mas.
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    me tay webiando?? Tenemos para regodearnos??? Jajajajajaj
     
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    2,304
    Likes Received:
    146
    Cago beausejour
     
  12. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    10,218
    Likes Received:
    4
    mi opinión es que mientras sea aporte es bienvenido, total el padre es chileno por ende tiene sangre chilena, no tenemos tantos jugadores como para regodearnos y para los que critican seguramente alemania o italia son puros jugadores de aquel país, para los que no saben tienes varios inmigrantes en sus selecciones
     
    #12 Gaspy.~, Oct 30, 2014
    Last edited: Oct 30, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.