La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Esa es el típico discurso conservador. "Valores" ¿qué valores tiene esta sociedad que hay que respetar?
    Ilústrame, homosexual reprimido (Nótese la ironía, mira que son tan sacos weas que no son capaces de entenderla sino se la explican con manzanitas [es ironía por si no se entiende])

    Atte
    Klm
     
  2. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8


    Osea que un pederasta que abusa sexualmente de un niño de su mismo sexo no tiene comportamientos homosexuales o lesbicos , pero claro eso no lo hace homosexual.



    Seguro lo pactado , fue aceptado unanimemente y que las investigaciones no sean nuevas les quita peso o no son validas.


    Dr. Adrian Copeland, un psiquiatra que trabaja con los delincuentes sexuales en el Instituto Pedro en Filadelfia, dijo que, desde su experiencia, los pedófilos suelen ser homosexual y "40% a 45%" de los abusadores de menores han tenido "experiencias homosexual "


    86% de los hombres que abusaron de niños - sin tener en cuenta el género - eran o se consideraban homosexuales o bisexuales.

    Erickson, Walbek, y Seely, 1988.


    La relacion es clara muchos homosexuales fueron abusados en su infancia y si estos no fueron tratados lo mas probables que abusen de los niños que adopten
    .
    Tambien aumentaron los abusos homosexuales en los paises progay
    Esa es la realidad que se niegan a ver.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Te digo el primer valor que se ha perdido ( y no sacando mi condicion de mod porque es algo virtual) el respeto hacia las opiniones diferentes, el no poder discutir alguna idea sin tener que ofender al otro. al no denostar a la personas sino las ideas que se exponen. Hay quienes defienden a los homosexuales, pero al mismo tiempo se burlan de ellos como si fuesen discapacitados o usando los chistes arquetipicos de la yegua suelta. Creo que esta defensa que se hace carece de bases solidas si son los primeros en reirse o llamar maricones. Los homosexuales no seres especiales son weones comunes y corrientes fuera de que sean minoria no deben ser tratados en forma especial como si necesitaran de algun rampa donde subir su autoestima alicaida. Y no reconocer que muchos de los que abusan son homosexuales es ser complices de un delito, y si mañana como sociedad se acepta la pedofilia como el partido pedofilo europeo habla de una decadencia profunda. El primer paso es aceptar todo como si fuese normal cuando no le es. A todo esto la pederastia en la grecia antigua suponia la relacion entre un hombre mayor y un joven en edad de educando (eromeno). Muchos creen que esta tradicion surgio en los ritos de iniciacion de los pueblos indeuropeos. Incluso hay pueblo africanos donde los jovenes tambien son iniciados y se abusa de ellos. Peliculas como Satyricon tambien muestran a la pederastia y homosexualidad unidos y como algo normal, pero normal significa que es bueno, aceptable o que no provoca una decadencia de la sociedad donde el hombre o el niño en este caso pasa a ser un objeto y no persona. El filosofo francés Foucault afirma que en la cultura griega la cuestión de la pederastia se debatió ya como un problema y fue "objeto de una especial e intensa preocupación moral" por otro lado autores como Bentham no condenaban la homosexualidad en si sino la falta de moderación y los excesos. Creo que eso radica la oposición que existe hacia esta practicas que son condenables.
     
  4. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    120
    Respondiendo a la pregunta yo digo si deberían poder adoptar pues yo no considero ninguna relaciónentre la homosexualidad y pederastia, no veo por donde se pueda comparar una relación consensuada con el abuso.




    Quizás pero aunque hipotéticamente todos los pederastas sean homosexuales no implicaría que todos los homosexuales sean pederastas
    8 es múltiplo de 4 pero 4 no es múltiplo de 8
     
    #16 PAOCOMPU, 29 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según he leído, la "pederastía homosexual" por llamarla de algún modo, puede ser perpetrada por un heterosexual, los perfiles psicológicos y las motivaciones de los pederastas son tan complejas y diversas que aunque un hombre abuse de un niño o una mujer abuse de una niña, en sus preferencias adultas pueden ser perfectamente heterosexuales, o puede no sentir atracción alguna por adultos, entonces no puede ser tan fácil llegar y hacer estudios asumiendo cosas que no están bien fundamentadas. Por ejemplo el pederasta masculino que utiliza la violencia podría ser heterosexual, pero igual violar a un niño o niña indistintamente para satisfacer su necesidad de poder y dominio, paralelamente hay hombres homosexuales que violan mujeres no porque les gusten sino porque el ejercicio de someter a su víctima le genera placer, las mentes enfermas son muy complicadas y es injusto generalizar con la orientación sexual de las personas.... Además hay que diferenciar la pederastía legal, porque abusar de un niño de 14 podrá ser violación, pero no pederastía, a mi juicio...
     
  6. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Dawn Stefanowicz, criada por un padre homosexual


    [video=youtube_share;qhh7ulhO9ew]http://youtu.be/qhh7ulhO9ew[/video]

    Acaso vale la pena correr el riesgo , no deberia primar la integridad del niño y no has dado una razon de por que deberian adoptar las ¨parejas¨ homosexuales.





    NO

    86% de los hombres que abusaron de niños - sin tener en cuenta el género - eran o se consideraban homosexuales o bisexuales.

    Erickson, Walbek, y Seely, 1988.



    Estos abusadores si tiene una orientacion mayoritariamente homosexual o bisexual.
    Incluso varios grupos que luchaban por los derechos homosexuales
    estaban a favor de la ¨pedofilia¨ en la decada del 80 y 90.



    En 1980, la COC, la mayor asociación gay en los Países Bajos, declaró en forma pública que la pedofilia es una cuestión gay, y que la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos.

    En los paises bajos lograron que la edad de consentimiento está en los 12 años, a no ser que el joven presente una queja ante las autoridades
    .

    El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo.
    San Francisco Sentinel , diario homosexual.


    Gay Rights Platform, que entre otras cosas pide una legislación que termine con la discriminación en el trabajo y otorgue derechos de adopción. Además pide la legalización de la prostitución y la abolición de la edad de consentimiento.

    Notas la relacion.
     
    #18 Uztash, 30 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    hay wecos y wecos, como los diferenciamos, anda a saber tu.
     
  9. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo lei completo y es algo que antes ya se habia dicho incluso por profesionales nacionales, lamentable por los niños, busque noticias en chile y encontre curas gay pedofilos, pedofilos gay, politicos gay pedofilos y poquito hetero pedofilos, lamentable pero las victimas son los niños..........LOS DEMAS SON LLORIQUEOS DE MARICONES


     
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    el lobby gay nos quiere llevar a terminar aceptando la pederastia como normal, si un hombre abusa de un niño es HOMOSEXUAL, por lo que me parecen bien los cruces estadísticos
     
  11. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    120
    Claro y sien vez de abusar de un niño abusara de una niña es heterosexual
     
  12. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0


    Dices, 86% de los hombres que abusaron de niños_sin tener en cuenta el género_ eran homosexuales, ¿cómo es eso? ¿osea hombres afeminados y hombres masculinos gays?

    Como sea, la verdad me da paja buscar y leer el estudio, pero aunque fuera como dices y asumiendo que se reconocieron homosexuales, no deja de ser un estudio, probablemente eligiendo una muestra super conveniente, ¿y en el resto de los estudios? ¿también les preguntaron su preferencia sexual?... Además Los estudios pueden dar conclusiones diferentes también dependiendo si se confunde la efebofilia con pedofilia... cuándo la persona ya pasó la etapa de la pubertad es un adolescente, la atracción sexual hacia ellos no es pedofilia, sino por ejemplo mi bisabuelo que se emparejó a los 20 con mi bisabuela de 13 sería un pedófilo, y no fue así.

    Yo no digo que los estudios nuevos sobre adopción monoparental estén correctos, creo que están sesgados y cargados de una ideología absurda, pero también creo que los estudios que estas citando tienen una fuerte carga homofóbica, además estás generalizando con los homosexuales por declaraciones desafortunadas de quizás que pelotudos asociados con pedófilos, y la generalización no es buena porque siendo así también pueden salir perjudicados los padres, los tíos, etc. Saludos