[PROBLEMA]Tengo un chillido al doblar al máximo

Discussion in 'El Taller Mecánico' started by noregeatoon, Oct 30, 2014.

  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    La homocinetica que suena es normal en algunos autos


    saludos.
     
  2. noregeatoon

    noregeatoon Usuario Nuevo nvl. 1
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    Podría cambiar las poleas y correas? Según algunas personas, me dijeron que las correas se deberían cambiar a los 100 mil km y que con 70 mil km no deberían fallar así como para cambiarlas, pero nunca se sabe qué uso le dieron al auto anteriormente.

    Apostaré todo al cambio de correas y revisaré lo que le llaman la "homocinética" a ver si hay algo raro en ella

    Muchas gracias a todos :D
     
    #14 noregeatoon, Oct 30, 2014
    Last edited: Oct 30, 2014
  3. noregeatoon

    noregeatoon Usuario Nuevo nvl. 1
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    Una última cosa, yo abrí el capó del auto y el sonido venia directamente del sector donde se ubica la correa (No tengo ni idea el nombre de qué correa sea ya que tengo entendido que son 3) y aparte estaba como cortada levemente y bien sucia

    Puede que todo lo que haya dicho sea normal pero nada pierdo con preguntar xD
     
  4. CristobalRAZ

    CristobalRAZ Usuario Casual nvl. 2
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    Tomo nota, mi tía tiene el mismo vehículo, mismo año, mismos síntomas, y aun sin solución. Para algunos usuarios que comentaron mas arriba, el sonido al girar hasta el final el volante es normal, es cierto, lo e oído en muuuchos autos, pero este es un chillido muy agudo y muy alto, para nada normal.
    Espero sus comentarios para ayudar a mi tía a diagnosticar el problema.
     
  5. matiasvan

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    lo mas logico primero, revisa homocinetica, esas weas siempre cagan
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    Autos Koranos aparte de ese problema tinen falla con, la bateria y los air bag ojo.
     
  7. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
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    Estimado... eso no es ni más ni menos que la bomba hidráulica... te puedo apostar que inclusive suena cuando el auto no está en movimiento y solo tienes el volante hasta el tope.

    Si fuera homocinetica, necesariamente el vehículo debe estar en movimiento.

    Correa no es, eso descártalo de plano.

    Saludos!
     
  8. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
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    Como te dicen homocinetica y con repuesto y mano de obra no pages mas de 35 lucas, sino te estan cagando
     
  9. noregeatoon

    noregeatoon Usuario Nuevo nvl. 1
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    Exactamente. El auto suena aunque no esté en movimiento, llegando al tope de la dirección con el volante.

    De esa forma me di cuenta de donde venía más o menos el problema
     
  10. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
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    x2, vas a gastar plata por las puras, cuando es correa, las vas a notar poco tensas, si es homocinetica suena un click tras otro.... aqui todos tenemos distinta opinion, pero deberias hacer que un "experto" te asesore, de confianza, sino te va a cagar

    tengo un mazda 3 2007 (básicamente piezas ford) y suena la bomba al llegar a tope, un vitara 98, y suena la bomba, un golf 98 y suena la bomba, el camión me suena es kenworth k100 85, siempre va a sonar si la fuerzas estando parado perro, no te calientes la cabeza
     
    #22 juank's, Oct 31, 2014
    Last edited: Oct 31, 2014
  11. Ken_Block

    Ken_Block Usuario Casual nvl. 2
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    En conclusion si siempre mueves la direccion cuando el vehiculo esta detenido...mala cosa jajajaja. En un auto nuevo cuando giras hasta el final, no debe sonar. La mayoria dice: "No si es normal en todos los autos suenan", pero no es normal, por que mucha gente tiene esa mala costumbre de doblar la direccion con el vehiculo detenido. Yo tengo un Yaris, nunca a sonado (he hecho la prueba) ademas manejo un Sprinter 515, una Terrano, una Hilux 4x4, un H1, un Vito, un MG 550 y una Ram 3500 4x4 y en un ninguna suena, por que cada giro de volante que hago lo realizo con movimiento, ya sea en velocidad de inercia o puesta en marcha.

    En resumen, trata de no girar estando detenido. Para no dañar mas el vehiculo ni sus componentes.

    Slds.
     
  12. cpipo

    cpipo Usuario Nuevo nvl. 1
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    Tienes que tensar la correa del alternador! o cambiarla si ya cumplió su ciclo.