No logro ser felíz.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por fisgon_morboson, 2 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisgon_morboson

    fisgon_morboson Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar soy una persona muy insegura.Desde que tenia 14 años mas o menos comencé a notar que era distinto a las demás personas.Ya lo he comentado en algún que otro post anterior que soy muy delgado.Tal vez no crean que sea un gran problema, pero créanme que si lo es.Cada vez que salgo a la calle la gente no para de mirarme, y no es una sensación o paranoia, de verdad me miran demasiado_O cuando hablo con alguien siempre recalcan que estoy muy flaco y me deprimo mucho.Los veranos son una pesadilla.No me animo a salir a la calle en pantalones cortos y apenas me animo a usar remeras de mangas cortas.La intimidad sexual con una mujer me aterra.Cada vez que me veo al espejo desnudo no puedo evitar pensar que así es como me ve la gente.




    Últimamente estuve saliendo con amigos, y siempre se aparece una chica.Hablamos mucho y nos divertimos.Creo que en algún punto le gusto, aunque lo mas probable es que sea una idea mía.El tema es que ella es una chica muy linda, de esas que los hombres no pueden dejar de mirar, ademas es muy inteligente y divertida.Cada ves que la veo y la escucho hablar me pasan cosas muy fuertes.
    Llegue al punto de querer evitarla,porque no me hace bien verla,pero parece que por alguna razón siempre terminamos viéndonos. Siento que es una mujer que se merece lo mejor y yo no puedo dárselo. Quiero que encuentre a alguien que pueda cuidarla y hacerla feliz y, poder sacármela de la cabeza y seguir con mi vida.Tengo suficientes problemas, y no puedo dejar entrar a alguien en mi vida a la que no puedo hacer feliz.
    Me pregunto por que una mujer así se fijaría en alguien como yo, cuando ella podría estar con el hombre que quiera.No soy especial, tengo muchos defectos, no tengo ninguna aptitud extraordinaria y no soy nada apetecible físicamente. Pienso que en un punto es algo antinatural que ella se fije en mi.No le encuentro sentido.

    Quisiera tener un físico normal y que la gente no me vea de la forma en que lo hace.Se que si lo tendría mi vida seria muy distinta, pero no hay forma de cambiar, por que lo intente todo y no hubo resultados.

    No busco consejos, solo necesitaba hablar de esto con alguien.Gracias.
     
  2. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Viejo viva la vida y la felicidad llegará ...Un abrazo
     
  3. loco_x_el_bulla

    loco_x_el_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo si se siente mal físicamente o algo por el estilo parta haciendo ejercicios que saca con decir que soy flaco y todo yo tambien era delgado y todo pero dije ya csm desde ahora voy a partir con una rutina todos los días y puta que me ayudo despues al poco tiempo me inscribí en un gym tienes que hacer algo productivo por eso se te junta tanta mierda en la cabeza porque veo que no haces nada aparte de estar en el pc y si hay una mina que le gusta entre a jugar usted no se va casar con ella solo va tener una relacion en una de esas le gustas y tu como el rey de los hueones no te declaraste nunca hay vas a quedar siempre con la duda en una de esas te resulta tu tienes que dar el primer paso porque eso esperan siempre las mujeres......animo viejo!!
     
  4. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es casi idéntica a la que puse yo, yo igual estoy in conforme con mi cuerpo, soy muy flaco, mis muñecas y cazuelas son muy delgadas, odio el calor por que tengo que mostrar mis extremidades, ahora este jueves voy al médico para ver si tengo problemas a la tiroides o en el desarrollo, te recomiendo lo mismo viejo, porque si me dicen que no tengo problemas me pondré a full con ejercicios y comida
     
  5. ChicopaltA

    ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigo le recomiendo un libro que se llama Como ser un macho alfa, de John Alexander. Goglealo, este libro si bien habla de la actitud que debe tener un "macho alfa" también toca muchos puntos sobre la psicologia humana, el autoestima y otras cosas que puedes encontrar interesante. inténtalo man! es buenisimo
     
  6. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estimado tiene un problema de autoestima grave. Vez todo como imposible, debes empezar por ti, a quererte mas. Que tiene otro hombre que no tengas tu y se pueda conquistar a la minita?

    Es solo una mujer. Nada del otro mundo, puedes tener a la mina que quieras. Pero si no te quieres a ti mismo dificil que puedas querer a alguien.

    Hay muchas mujeres que el tema fisico es algo de poca importancia, cuando conocen a un hombre seguro de si mismo y refleja esa seguridad que a las mujeres las vuelve loca inconcientemente.

    Lo del fisico es algo que puedes mejorar cuando quieras. Pero tu interior es lo primero. Deja de visualizar todo imposible, veras que el poder de la confianza en uno mismo te consigue lo que tu desees.

    Saludos.
     
  7. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    el dia en que seas feliz, será cuando los deseos conscientes de tu ego, se alineen con los deseos de tu inconsciente, ahi te darás cuenta que cuando pides ya se te ha concedido el deseo



    Cuando queremos ser felices estamos viviendo la propia estructura del sufrimiento.
     
    #7 guitarclas, 2 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Viejo, puedes contarnos tus dramas si eso te saca un peso de encima, solo creo que te falta que subas tu autoestima y tener un poco mas de confianza en ti... el resto de la genete, debe darte lo mismo lo que opine, ellos son solo gente que no te dan nada, piensalo asi.

    Saludos
     
  9. cesaradiario

    cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Culea una puta y era.
     
  10. Ron...Travolta

    Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    33.981
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya habías creado temas antes y tbn te quejabas de tu físico y que eras muy flaco, tengo la solución a tu problema.
    come mas y sube de peso, en vez de estar quejándote en un tema utiliza ese tiempo en buscar alguna dieta que te permita mejorar tu contextura física y punto
     
  11. Anni666

    Anni666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estas como yo flaco pero con la diferencia de que yo ago algunos ejercicios de cardio como correr y bicicleta
    y si, soy hueso con carne pero sabes que te hace sentir mejor.

    También ya no me importa como me veo y es verdad que sientes que te ven mucho y se cagan de risa pero es mental y bueno ojala te sientas mejor.
     
  12. elacros482

    elacros482 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre no te cierres a nada, animate y ve hasta donde pueden llegar, puede que ella sea la solucion a tus problemas, no te sientas mal por tu fisico, si se entusiasma contigo como estas ahora es por que le gustas asi :) poco y nada importa lo que piense la gente, la felicidad esta en uno mismo y se compone de pequeños momentos, y se incrementa cuando encuentras con quien compartirla! suerte con la chiquilla :3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas