El símbolo perdido Dan Brown....exactamente igual a los 2 anteriores de la Saga de Robert Langdon.. solo cambia el malo, el lugar y la orden que guarda el secreto.
Debo admitir que no fui capaz de leer misery de Stephen king... De ahi que nunca mas intente con sus obras. Me parecio tremendamente aburrido ese libro.
"Leyenda" de David lynn golemon que libro mas fome, enredado (muchos personajes) y en mi opinión, mal traducido.
Me sumo a quienes no les gusto el ultimo libro de la saga los juegos del hambre, tambien creo que el final daba para más, pero a este libro le supero el final de Allegiant, tercer libro de la triologia "Divergente": puede que el mensaje entregado sea muy valido, pero esperaba otra cosa. Otros libros que me decepcionarion y que además no fui capaz de terminar de leer son: - Coronación, de José Donoso - Madame Bovary, de Gustave Flaubert - La vida simplemente, de Óscar Castro
Cartas del Diablo a su sobrino el autor es el de las crónicas de narnia... es básicamente un panfleto cristiano
hasta el momento hasta Cohelo le rebusco algo para no haber perdido mi tiempo aun que pensandolo bien COMO GASTAR MENOS SIN SER MISERABLE una mierda de libro
El tan aclamado La Metamorfosis de Kafka. lo leí y fue una decepción. Primeras páginas intrigantes, el resto, una lata.