lo charcha que a la ex se le vaya el amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wenopatomar, 11 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wenopatomar

    wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,
    casi nunca escribo acá, tengo 25 y el 23/11 termine con mi ex una relación de 3,5 años.
    los últimos meses ella no tenia ganas de hacer el amor ni nada, nos veíamos los fin de semana desde un principio. la cosa es que a mi me cabreaba eso y le reprochaba cada vez que no quería (decía que estaba cansada por la pega)
    yo lo dejaba pasar xq la amaba pero igual estaba chato de la situacion, hasta que el dia 23 la mande a la mierda por que ya sentia que estaba niai conmigo.

    posteriormente quedamos de acuerdo en yo ir a buscar una plata que le habia prestado, eso fue el sabado siguiente de haber terminado, nada especial solo un par de palabras y me fui.
    luego este fin de semana 7/11 fui a buscar el resto del $ que me debia. ahi tuvimos mas tiempo para hablar las cosas, lo que me dijo fue que ella en el ultimo tiempo le empezo a gustar un compañero de trabajo, al que e contaba todo de la relacion de nosotros, que yo era fome xq no carreteaba tanto ni me queria ir a vivir con ella.

    el tema fue que confundio sentimientos y sumado a mi "despreocupacion" dejo de amarme. igual fue penca el como lo dijo, por que no fue clara desde antes (pudiendo haber terminado la relacion y siendo honesta conmigo).
    a todo esto le pregunte si le conto a su "amigo" que le gustaba, a lo cual respondio que si, pero el le dijo q la queria solo como amiga nada mas xDDD.

    desde el sabado no hemos hablado. estoy consciente que la relacion no iba para ningun lado pero me duele el desamor mas que nada y no para de darme vueltas en la cabeza la wea xd

    EDIT


    hoy en la mañana me llego un whatsapp de esta mina, hablamos piola hasta que me dijo que queria que fuera su amigo xq le caigo bien,
    yo le respondi que ya sabia que estaba con su compañero de trabajo andando (era obvio que un wn soltero aceptaria a una mina que se le entrega en bandeja)
    la cosa es que me pregunto que como sabia, le respondi que la conozco mucho, entonces reconocio que estaba andando con el.
    en definitiva le dije que no necesitaba la amistad de ella, y que era una falta de respeto a la actual pareja de ella siguiera hablando conmigo (no entiendo su actittud y acciones)
    y le dije que me bloqueara por favor que yo tb iba a tener problemas, ella me pregunto si tenia alguien, le respondi que si (mentira) para que supiera y sintiera que no era el centro de mi mundo ni la wea mas importante para mi.
    me empezo a hacer preguntas y le dije q no le interesaba, cuento corto me bloqueo de whatsapp y todos contentos.
    despues de esa conversa me senti diferente, super bien y ya estoy niai con la mina.
    se que volvera a pasar lo mismo con el nuevo tipo, por eso prefiero no estar ahi ni enterarme de lo que le pase siendo su "amigo" xD
     
    #1 wenopatomar, 11 Nov 2014
    Última edición: 12 Nov 2014
  2. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    es normal wn con el tiempo se pasa.
     
  3. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ella pierde compañero, el tiempo te dará la razón y si no da lo mismo. Sigue con lo tuyo el mundo es grande.
     
  4. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    El amor es de a 2, si una de las partes ya no sentía lo mismo, estuvo bien que terminaran. Si la amas, te dolerá un tiempo, pero lo superarás y estarás tranquilo. Mucho éxito en lo que venga a futuro :)
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    el desamor siempre duele men, pero a la vez desaparece con el tiempo(si pones d tu parte x supuesto), pero si la relacion no daba para + como diste a entender kizas lo mejor fue terminar, ahora tomese un tiempo para sacar cosas en limpio, para dps ponerlas en practica en su proxima relacion y asi evitar errores, al menos d tu parte, sl2s...
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es fome lo que te pasó y es normal que te sientas como te sientes.

    Da pa' pensar "Y ese es el gran amor que me tenía? Uno que se pasa en menos de un mes y ya anda joteándose a otros locos?"

    Trata de ver las cosas del lado positivo ... imagínate hubieran seguido juntos mientras ella andaba haciéndose la linda con otros .... Te libraste de un cacho y de una mina penca.


    Espero puedas encontrar a alguien que si valga la pena, saludos perrín.
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Más que termina con ella te duele que le guste otro wn, eso es posesión, lo que me lleva a pensar que no hubo amor, mejor para usted.

    Atte
    Klm
     
  8. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    Perro quedate tranquilo, porque a la muy muy... la friendzonearon, tu estás tranquilo, tienes tu plata y ahora tienes el fin de semana libre. La mina no te valoró, y no lo hará, si está detrás del otro wn, como este loco le dijo que no, más lo va a tratar de buscar, asi que perderás tu tiempo intentado recuperar algo que tu mismo dijiste que no daba para más, tampoco servirá lamentarte cada día que pase. Lo mejor es que busques una actividad que hacer, haz deporte, sale a trotar a algún lado, metete a alguna actividad, no sé, algún club de algo, siguen existiendo. Puedes hacerte el hombre de la noche y salir a cazar, o salir con amigas en la disco, a tomarse algo, a conversar, juntarte con esa mina con la que pudiste haber tenido algo antes o durante la relación... no sé, ingéniatelas, no te quedes hilando baba, porque quizás cuando dejemos este mundo. Carpe diem. Do it yourself. Fuck them all. Sé pleno. Salud.
     
  9. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    de hecho me paso algo similiar, intenta recojer los errores que se cometieron en la relación con esa chica para no aplicarlos en tus futuras relaciones.

    Siempre pienso que cada persona debe tener muchas relaciones de parejas, para así conocerse mejor y aprender a convivir mejor con otra persona que uno estima, claro, como diría muchos, de los errores se aprende... si que tira para adelante man, la vida es una sola, relaciones hay muchas, eso si, debes tener la mentalidad que no te tomes mucho tiempo, para que disfrutes tu vida plena y tengas muchas relaciones más. ^^
     
  10. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Amigo....., varias cosas..., la billetera, un buen auto y los centimetros mas de longitud y diametro jajaja..., pesan en una relación, cuando aparece un Jote que te supera en esos aspectos, estas perdido.
     
  11. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    asi son estas weonas :C
     
  12. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las mujeres son una mierda wn!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas