como dice el gran ernesto diaz correa, -¡Seria todo papá!! el dolor en la cuchara va a pasar con el tiempo socito, ahora preocupate de ti, con tranquilidad, disfruta la solteria
Que no te duela el "desamor" con una mina así. Lo único que puedes hacer es ignorarla de aquí en adelante, sigue tu vida, etc. No cometas el error de mandarle mensajes o llamarla, si ella ya no te quiere, pico. Las minas así no son para segunas oportunidades compadre... "La primera es accidente, la segunda tontera y si has tenido suficiente no hay pa que la tercera..." (8)
Todo cae por su propio peso compadre! Tú tranquilo no más, no hiciste nada malo y hay que seguir en la vida.
Hiciste bien wn cuando muere la flor nada que hacer Mejor buscar nuevos horizontes seguro estarás mejor.
Sabia decisión el de cortar por lo sano de una la relación, sin embargo la ex mina al parecer no te apreciaba mucho o no tenia respeto por lo que alguna vez tuvieron, por que aparentemente ni siquiera vivió el luto del termino de la relación... En fin... hay que seguir para delante nomas perrito, hay cualquier minurri esperando a que les llegue su galancete
Penca compadre, pero la mujer de hoy en dia, se pone a trabajar y a ponerte los cuernos al mismo tiempo, cuando te dicen que no quieren nada porque estan cansadas ya es problema, y siempre o casi siempre es porque en la pega encuentran lo que en la casa no tienen, cariño, afecto hasta palabras bonitas, despues son las primeras en arrepentirse te lo aseguro, pero usted tomo una decision de terminar y creo que es lo mejor....mucha suerte compa, minas en este mundo esta lleno y mas de una necesita de ti...saludos
Perro, fuiste totalmente un caballero, en vez de ser un CSM, felicidades. PD: Yo también soy así, prefiero que me digan estoy ni ahí contigo, y terminar de una, a que me inventen cuentos.
Uta compañero, que bakan que pusiste termino a una relacion que no iba pa ningun lado. Cuando lei que el compañero de pega la queria solo como amiga dije...naahhhhhhhhh jajaja no le crei....... despues leyendo la mina si tenia una relacion...... que ibas a hacer vo ahi? na pos mejor irse hiciste bien!!