[12-11-2014] Gonzalo Fierro aseguró que han pensado en "no presentarse a jugar" si castigan a Julio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 12 Nov 2014.

  1. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Poniendo, a nombre del plantel de Colo Colo, punto final al conflicto con la dirigencia de Blanco y Negro, el defensor Gonzalo Fierro afirmó que están estudiando tomar medidas de presión si es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decide sancionar a su compañero Julio Barroso, por sus dichos en contra del certamen.

    En entrevista con ADN Radio Chile, el capitán del "Cacique" aseguró que "estamos con él hasta las últimas consecuencias, y si él es sancionado nosotros lo vamos a apoyar. Por más que sus declaraciones sean o no erradas, nuestro compromiso es apoyarlo", agregando que "se conversó en el plantel que si Julio es castigado, hemos pensado en no presentarnos a jugar. No se si sería tan tajante, pero como somos un grupo muy unido, estaríamos dispuestos a tomar esta medida".

    Fierro también tuvo palabras para la denuncia presentada por el ente rector del balompié criollo, indicando que "no tendrían porqué suspenderlo, porque nunca dio nombres. Si empezamos a castigar a todos por las cosas que se piensan, sería una señal equivocada".

    Pero no se quedó allí, porque entabló una nueva denuncia a nombre de su equipo, señalando que
    "sí han pasado cosas raras durante el campeonato. Dentro de la cancha he escuchado cosas que se quedan allí, pero han sucedido cosas que están a la vista. Por ejemplo, a jugadores que los expulsan les dan una fecha. Nosotros no estamos llorando, sino que estamos exigiendo lo más justo".

    Además, se dio tiempo de criticar al capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, por sus dichos en contra de Barroso, admitiendo que
    "me sorprenden sus palabras, porque fuimos compañeros y amigos. Si a lo mejor él estuviera acá, se daría cuenta de lo que está pasando. A todos nos molestan que se quejen, pero lo que ha pedido Julio es que las cosas sean claras y que las sanciones sean justas para todos".


    Fuente
     
  2. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Espero no sea suspendido Barroso , sería una baja muy sensible para Colo Colo en éstas últimas fechas y encuentro que una sanción por aquel hecho sería injusta , de ser así varios ya deberían haber sido sancionado en fechas anteriores y por los cuales nunca se pronunciaron por los dichos de otros jugadores , ni menos hacer su pseudo reunión "extraodinaria"
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Por un lado esta bien ya que si castigan a un jugador por hacer uso de su derecho a la libre expresión sin insultar a nadie en particular y por otro lado dejan a jugadores que constantemente ofenden y denostan al resto de sus compañeros de profesión con nombre y apellido es porque hay preferencias y derechamente se confirmaría lo que el mismo Barroso insinuo, que esta todo arreglado y manejado.
     
  5. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    barroso en ningun momento dio nombres ni nada mafiosos qliaos!
     
  6. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    que paren la wea, admitan que Barroso se equivocó y no sigan empañando un campeonato que está teniendo una parte final emocionante.
     
  7. Raagnar

    Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vergüenza me daría ser hincha de un equipo que piensa en abandonar, que manera de llorar, de verdad que ni el más chuncho de los chunchos esperaba un patetismo a tal punto por parte de la contra, parece teleserie venezolana, falta que digan que Barroso se ha quedao ciego chico xD
     
  8. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    [​IMG]


    Tratando de llamar la atencion ... para ke vaya gente a verlos al estadio.. xD ajajaja naa wena actitud del ekipo perooo igual la cago... si el las tiroo que tire nombres ... lo ke hizo es tirar la piedra y esconder la mano..
     
  9. chamelo26

    chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    bien por el compañerismo que hay y los pobres weones que hablan de maricones y llorones uff como lloraba la pola cuando les dieren el ole pateticos culiaos
     
  11. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Los de la u mas lo que hablan y hablan, si estubiera siendo juzgado su arquero idolo por las declaraciones ofensivas hacia un compañero de profesion estarian weando mas que la cresta si no les pueden tocar al idolo, no sean hipocritas, barroso expreso un sentimiento, una opinion, si lo castigan por eso seria algo erroneo ya que estarian coartando un derecho a la libre expresion de opiniones, osea castigarian a un jugador que no dio nombres, solo expreso su opinion sobre ciertas cosas y no castigan a n jugador que ofende y denigra con nombre y apellido a un compañero de profesion ? al final cada uno puede decir lo que quiere, si es asi que sea asi para todos es lo mas justo
     
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ellos se deben a un club, un club que se no se hace de 11 jugadores, se hace de millones de hinchas y los hinchas quieren ver a su equipo.

    Barroso es como un troll de internet, tira la bombita pero despues no le gusta cuando le van a meter el pico en el ojo, siendo colocolino creo que deberia vancarse el castigo y dejarse de webiar.