Entel o Nextel ??

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by Nattural Woman, Jul 14, 2014.

  1. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    1
    si es verdad lo que dices, pero por ejemplo yo tenia un plan de claro y en verdad el internet no era malo pero era un poco caro el plan que tenia... me cambie a vtr y me bastante mejor que el de claro pero puede ser pk vtr en la V region tiene sus propias antenas , y en las otras regiones arrienda movistar
     
  2. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    10,563
    Likes Received:
    104
    Mi experiencia se basa en tener PLAN y poder probar TODAS las compañias moviles. Despues de varios años hoy tengo NEXTEL, pago $40.000 me dan 1000 minutos libres 4.5 mb de internet y 1000 sms libres. La señal la raja y el internet muy rapido, probado en muchos moviles GAMA ALTA (note2, note3, z1, 5s y hoy en un Z Ultra).....

    Nextel tiene sus propias Antenas las cuales no cubren todos los sectores por lo cual complementan esto con las Antenas de ENTEL. En lo personal estoy muy satisfecho con NEXTEL ya que cumplen a cabalidad lo que ofrecen y unos meses mas se viene LTE en Nextel asi que junten miedo MOVISTAR Y CLARO por que se vienen muy fuerte....

    Como dato extra, al portar de Movistar con plan 3.5 LTE a Nextel plan Mi Mundo 4GB me regalaron un Galaxy S3.....

    Saludos y suerte.....
     
  3. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    39,873
    Likes Received:
    3
    Yo anteriormente era de la compañía movistar, cero a la izquierda.. penca! Me cambie a Entel y lo mismo, me consume mucho el saldo y el internet penca.. de Claro he escuchado muy malas referencias en cuanto a la señal, Virgin mobile nose no confió mucho, nose que tal será. Creo que la mejor opción es Nextel.
    Gracias a todos por sus datos ;)
     
  4. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    0
    Smarcoom wn
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    16,324
    Likes Received:
    882
    cada uno dará su opinión de su propia compañía!! mejor mira tu mismo en sus paginas y promociones
     
  6. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    39,873
    Likes Received:
    3
    Obviamente en sus paginas hablaran maravillas de su compañia, ofreciendo promociones y esas cosas, para poder ganar clientela.. por eso necesitaba saber opiniones personales de la gente ;)
     
  7. shepdf

    shepdf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 24, 2007
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    shhhiiiii silencio no le cuenten a nadie pero son los mismos dueños...
    entel y nextel... es lo mismo entel ya compro nextel.... lo que no pueden hacer es juntarse como una sola empresa de telecomunicaciones.. si lo hacen sale el fiscal nacional economico a decir que es abuso de posición dominante ....

    JUICIOOOO....
     
  8. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    33
    Nextel es un operador virtual que arrienda las antenas de entel, no tiene
    sentido el cambio, seguirás teniendo los mismos pro y contras de entel.
    y lo mas probable es que te salga mas caro.

    P.D. Nextel esta cayendo de forma estrepitosa, mal servicio, bajas ventas,
    despidos a sus trabajadores, yo no me cambio ni cagando.
     
  9. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    39,873
    Likes Received:
    3
    En realidad me cambie y fui cliente casi 2 meses.. pero el servicio es muy malo. Me cambie nuevamente :lol: a Claro y puedo decir que ahí una diferencia super grande, Pero el servicio de atención al cliente de claro es lo peor! lejos lo peor.