Estudio revela que el 68% de los chilenos ganan "sueldos africanos"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kumurika, Nov 18, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    ¿Cuál es el porcentaje de alfabetización de angola?

    ¿cuál es el porcentaje de casas con alcantarillado en angola?.

    ¿qué tan desarrollada está la infrestructura hospitalaria en angola?

    ¿están erradicadas enfermedades como el sarampión?

    ¿y la infraestructura productiva de angola?

    ¿libertades civiles en angola?

    ¿hay esclavitud en angola?

    ¿nivel de escolaridad obligatoria en angola?

    ¿infrestructura vial en angola?

    ¿nivel de cesantía en angola?


    etc,etc,etc. Tengo la ligera sospecha de que Chile le zapatea la raja al país mencionado en todas esas áreas.
     
  2. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    Pero Angola tiene dedicada la canción de Silvio el día feliz esta llegando a nosotros solo nos dedicó Santiago de Chile. Como eres ex-zurdo supongo que las conoces.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Lo que tiene Angola es petróleo y una dictadura socialista.

    La corrupta y violenta dictadura de Angola, el país que visita hoy Bachelet
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Por suerte, ni cuando era zurdo escuchaba a ese wn. De hecho, tampoco me caía muy bien galeano.
     
  5. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
  6. ingcivic

    ingcivic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 15, 2013
    Messages:
    127
    Likes Received:
    23
    Va contra mis principios encontrarle la razón al pajarraco pero en lo del cobre tiene razón y cuando se nos acabe la fiesta con el cobre y llegue grafeno cagamos XD
     
    #30 ingcivic, Nov 19, 2014
    Last edited: Nov 19, 2014
  7. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    326
    Likes Received:
    1
    en este pais culiao mientras mas crece la desigualdad que genera el sistema que tanto adoran los putos gobernantes que tenemos, los niveles de violencia seguiran subiendo.. porque nos quieren hacer creer que todos pertenecemos por igual a una nacion , pero es tanta la injusticia que genera impotencia en los sectores populares y violencia por cierto.. despues los dueños del pais, de los medios, se quejan porque les rompen las calles jajajajaj, ahi tienen el puto resultado de su sistema reculiao el cual genera y reproduce tanta desigualdad y tanta injusticia
     
    #31 StencilQL, Nov 19, 2014
    Last edited: Nov 19, 2014
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    Los sectores populares están más preocupados del Bono Marzo que de la desigualdad. Los únicos que se dan cuenta de esto(la desigualdad) son las personas clase-media que cachan más o menos pa donde va la micro.

    El problema de este país es que quienes lo dirijen (bueno, quizá no todos, pero la gran mayoría) no tienen pico idea lo que es la clase media, considerando esto, es ilógico que esas personas puedan ayudar a solucionar problemas que desconocen.


    A eso súmale que algunos en vez de hacer bien su trabajo están más preocupados de hacer mierda a sus adversarios para poder asegurarse sueldos "reguleques". Un ejemplo es el tema Mapuche, en Vilcún por ejemplo, cuando gobierna la izquierda, los candidatos de derecha le avivan la cueca a cierto grupo de Mapuches para que webeen. Cuando gobernó Piñi, adivina quién le sobaba la espalda a ese grupo de gente Mapuche para que hiciera weás? si, la izquierda.

    En el ejército aprendí que no puedes esperar que los soldados funcionen bien si es el mando el que está mal.
     
  9. Pakunoda

    Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 20, 2012
    Messages:
    146
    Likes Received:
    22
    Y yo que pensaba que solo el 20% de los chilenos eran negros africanos....
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    No es por querer tratarlo de ignorante pero las aplicaciones del grafeno son distintas a las del cobre. La demanda proyectada de cobre en el mundo, con grafeno, es exponencial.

    [​IMG]
     
  11. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    2
    Claramente, a Angola le falta un Pinochet y un Jaime Guzmán que los lleve por el camino del desarrollo y las libertades (bueno, no tantas libertades).
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    corta , los que tienen menos es por que quieren todo fácil y que el gobierno o mejor dicho la plata de los impuestos de los ciudadanos que nos sacamos la chucha para tener una calidad de vida aceptable en este tipo de sistema , el cual te "succiona" todo cuando quieres tirar para arriba.
    - La Raza es la floja , no se si la mezcla nos cago , pero somos mas flojos que la chucha , queremos elaborar reformas tomando como ejemplo sistemas extranjeros de países de mucha historia y educación , pero somos pencas...ninguna wea va a resultar.
    - hay que educar a los que se quieren educar.
    ..por eso insisto. estudien cabros para ganar mucha plata....autos , colegios particulares y casas en el sector oriente.
    corta....
     
Thread Status:
Not open for further replies.