que es NEXT GENERATION WIFI ?e

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por j.menares, 7 Ago 2014.

  1. AnswerTo

    AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    2

    Amigo esta seguro de solamente los celulares buenos ?
    Creo que lo primero es lo primero, cuando uno opina debe informarse, Yo tenia hace mucho tiempo un Sony Ericcson Xperia Serie 2011 (aun no pasaban a ser SONY), y por si quiere buscar el modelo es ST15, que su antena Wifi funcionaba en Dual Band con un simple cambio en su Build.Prop.

    Y otra cosa, hay un muchacho que comento mas arriba que lo estandar de navegacion dentro del protocolo 802.11xx , era de 54mbps, eso esta correcto, pero hasta el punto en el que hablamos de una antena con los estandares WIfi /g si no me equivoco.

    Los estandares mas antiguos vendrian siendo el b/g y a (que no recuerdo cual era xD). Y de esos la mayor velocidad era 54mbp/s .

    Ahora con el estandar ya viejo pero nuevo "n" , se puede navegar supuestamente hasta 300mbp/s , y digo supuestamente porque no sacas nada con tener un dispositivo que tenga una antena con el Estandar N, si tu router es incapaz de mandarte tal velocidad de navegacion ;)

    Saludos si me equivoco , corrijanme
     
  2. Fische

    Fische Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    casi me sangran los ojos con las respuestas de algunos "genios"......

    cauros, la lesera que vende VTR apunta a trabajar a 2 frecuencias 2.4 GHz y 5GHz....... como dicen mas arriba la frecuencia de 5GHz no es nueva, la ventaja de esta es que casi ningún dispositivo la ocupa, lo que garantiza menor "ruido" en comparacion con el flamante 2,4 que es usado hasta por el microondas de la casa... entre otras cosas.

    Por otro lado se supone que sus equipos tienen mayor potencia, por lo que la señal, teóricamente, tendria que llegar mas lejos.

    En cuanto a que aparatos pueden operar en 5GHz, las tablet SAMSUNG, algunos equipos galaxy y otros aparatos traen la tarjeta de red incorporada de esa frecuencia, lo que hace que la conexión sea mas estable ya que se trabaja "solo" en la frecuencia, evitando el "ruido" de otros dispositivos.
     
    #14 Fische, 19 Nov 2014
    Última edición: 19 Nov 2014
  3. tspstiga

    tspstiga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacame de una duda.

    Ahora pensamos contratar un triple pack de VTR , con esa tecnología nueva.

    Ese next generation, en el fondo, es solo un router wifi de 2 bandas.

    PERO MI PREGUNTA ES :

    Como se alimenta el next generation, ¿ con un cable coaxial, como los antiguos router de VTR? , o ponen un modem , del cual tiran un coaxxial y va al next generation.

    esa es mi duda, mas que nada pensando en poner mas conexiones de TV , propias en la casa, sin pagar adicional.