bajar de peso?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Astrid, 4 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas! xd
     
  2. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mujeres poseen un metabolismo más lento que los hombres, por lo cual deben comer menos. Si fuera tú dejaría las carnes.
     
  3. Spikee

    Spikee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOL algunos comentarios super bien pero otros si fuera mod les daria ban xD, Primero bajar de peso no significa RESTRICCIÓN DE COMIDAS O DEJAR DE COMER asi que depresivo metete tu consejo en la raja por comentarios como el tuyo se dan casos de bulimia y anorexia, lo que se debe hacer es comer equilibrado, elegir alimentos ricos en carbohidratos complejos, proteinas, vitaminas y minerales, la unica carne que deberias restringir es la del cerdo y sus derivados, embutidos, alimentos muy procesados, comida chatarra, controlar el azúcar y la sal.

    Para la Fanny que aconsejo un quemador termogenico tambien super irresponsable de tu parte recomendar esto ya que no sabes si la persona tiene algun trastorno medico o sufre problemas cardiovasculares o tiene cualquier problema en su sistema hidrico , estas personas llegan y recomiendan cagadas y pueden hasta causarle un daño a la persona yo te recomiendo que uses cosas naturales como el cafe ( de forma moderada y controlada) te verde , hierba mate estos productos te ayudaran de forma natural eliminar toxinas acelerar un poco mas tu metabolismo basal.

    Sobre las pesas Hazlas no las dejes por ningun motivo ya que si bajas de peso con solo cardio adivina quien va a parecer murcielagos con los pliegues de los brazos las pesas ayudan a tonificar mientras vas perdiendo peso y porcentaje de grasa evitaras que los pliegues cuelguen, ahora que estan las fechas para ir a la playa o algun lago aprovecha de nadar es uno de los tantos ejercicios que te ayudaran a moldear armoniosamente tu cuerpo, y como te recomendaban otros usuarios mide bien tus tiempos con 1 hora es mas que suficiente de entrenamiento mas de eso solo llenaras tu cuerpo con cortisol y pasaras puros dolores de cabeza y frustracion, divide bien los tiempos y dias, no mezcles mucho cardio con mas baile es demaciado, puedes bailar 1 dia y el otro un entrenamiento aerobico especifico, lo recomendable es que si haces pesas empieces con eso y termines con cardio no mas de 20 min si quieres hacer mas tiempo prolongado hazlo en ayunas 30 a 40 minutos, consume mucha manzana verde, brocoli, huevos, atun, carne, legumbres, mix de verduras y ten ojo con algunas frutas que consumas recuerda que contienen fructuosa algunas frutas son recomendables otras muy dulces no si en tu caso la meta es bajar de peso, consume avena integral ojala de esas que las complementan con frutos secos y bueno todo esto es un proceso que al comenzar te tendra irritada de mal humor agotada etc y es normal se debe a los cambios internos que estas provocando pero son buenos al final no te asustes si quieres mitigar ese efecto te recomiendo algun multivitaminico por 1 mes solamente ya que el cuerpo cada 3 semana realiza el proceso adaptativo que tengas suerte
     
  4. DiosEolo

    DiosEolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    11
    Amiga, la mejor manera de quemar grasa es mejorar tu musculatura y acelerar el metabolismo de tu dia, esto, ojo, para complemetar una dieta (de ella depende 80% esto) y la salud, que no esta demas decirlo. Esto, de manera facil, puede hacerlo haciendo HIIT (Entrenamiento intervalico de alta intensidad) pero debe comenzar de a poco, con esto mejorara su musculatura, por ende consumira mas calorias al dia de manera normal, y a su vez su metabolismo se acelarara, sumamos mas calorias utilizadas de manera diaria. Complementando su dieta con esto bajara de peso de la manera mas rapida (cabe recordar que el peso no es lo que importa, ya que pesando lo mismo puede estar media gorda o flaca, ya que pesando lo mismo, puede tener mas o menos grasa y masa magra).
    Ojo, los ejercicios cardiovasculares (correr, spinning) no son mejores que el HIIT. Este video la orientara mucho, vealo https://www.youtube.com/watch?v=iKRmqpWtcSI
    Cualquier duda, mp.
    Saludos
     
  5. leobodybuilder

    leobodybuilder Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Astrid, te cuento mi nombre es Leonardo, soy médico cirujano y llevo entrenando 10 años aproximadamente, cardio no hagas en exceso (máximo una hora diaria), combínalo con una rutina de pesas multiarticular (peso muerto, sentadillas, dominadas, flexiones de brazo). pero eso solo sera tu 20 o 30%, el 60% esta en la alimentación. (proteínas 1,5gr x kg de peso, grasas 0.75 a 1gr x kg de peso, carbohidratos el total restante), usa el programa para android o Ios FATSECRET para poder saber cuanto comes, el otro 10% es el descanso, dormir 8 horas, esta demás decir que debes beber al menos 3 litros de agua, dejar el alcohol (calorías vacias), dejar de fumar, no consumir azucar, gaseosas pan que no sea integral y frituras).

    bueno cualquier duda mensaje interno.

    Saludos, espero haber ayudado.
     
  6. J.Kidd

    J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerda que la buena alimentación es muy importante, no confundas comer lechuga mañana tarde y noche con comer sano, eso es un error!! se necesitan las proteínas siempre, si quieres quemar primero en te recomiendo el cardio, 4 veces a la semana, después si quieres apretar trabaja con maquinas diferentes músculos, sin forzarlos mucho, dándoles un descanso a cada uno de 48 a 72 horas, un saludo! y vamos que se puede!
     
  7. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. kuazam

    kuazam Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    10.099
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estimado...
    Muchos te pueden dar miles de tips sobre que hacer para bajar de peso.
    Debes siempre recordar que tu cuerpo es una makina diseñada para adaptarse a los estimulos y por ende esta fabricada para NO MORIR.
    Lejos la mejor evidencia que existe para obtener buenos resultados en disminuir tu % de grasa y aumentar el de masa muscular es el entrenamiento de alta intensidad a intervalos.
    Si deseas saber algo mas te recomiendo este LINK.

    http://g-se.com/es/salud-y-fitness/blog/entrenamiento-intervalado-de-alta-intensidad-hiit-y-su-efectividad-
    para-la-mejora-de-la-composicion-corporal-claridad-frente-a-la-confusion


    Espero te sirva.
     
  9. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    En verdad no puedo comer más sano de lo que como :/
    Proteínas como pollo , pescados y mariscos combinado con verduras, normalmente con verduras verdes todo al VAPOR
    Yogurt descremados y sin lactosa 2 diarios
    NO como frutas porque no me gustan, pero la doc me dio unas pastillas vitaminicas como Centrum y tomo zinc en jarabe xd
    NO como pan, ni galletas de agua, ni harinas ni nada.
    Tomo dos litros y medio de agua sagrado
    Y tomo dos veces al día (Desayuno y once) un vaso de leche descremada. Osea en verdad como super sano u.u y baje harto pero quiero bajar sus 3 kilos más y me cuesta caleta .
    Entre otros lo que picoteo jaleas regimel, apio, esparragos blabla

    Odio la avena, así que next.
    Como cada 4 horas, lo que creo que me puede tener estancada es el hacer popo jaja onda, si tengo suerte una semana y me va bien, puedo ir dos veces EN LA SEMANA a defecar.
    Hoy recién hice y es la primera de la semana y como veo la última.

    Sé que me falta fibra, y me dieron pastillas para controlar la digestión pero no he ido a comprarlas xd
    No siento que este haciendo dieta, llevo caleta comiendo así, no me cuesta, no es un sacrificio no nada. Igual una vez a las miles me salgo con algo calorico.

    Pero si como más sano que la cresta, como no voy a bajar esos 3 kilos :( por eso me frustro, aparte tengo la mala costumbre de pesarme todas las putas mañanas.. desde ahora lo haré una vez cada 15 días para no deprimirme.

    Y ya tengo más que cachao que tengo que hacer full ejercicio nomás :/ que es lo que más me cuesta xd
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    independiente que pasemos peleando, te ves bastante bien como estas... quisas deberias meterle mas pesas para crecer un poquito
     
  11. kuazam

    kuazam Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    10.099
    Me Gusta recibidos:
    31
    Compadre...
    Al igual que ud yo creo fielmente en la prescripcion del ejercicios Basado en la EVIDENCIA.
    Los estudios indican que este sistema de entrenamiento es lejos el mas efectivo para bajar el % de grasa.

    Y a nuestra amiga...

    1º.- Si hace pesas no crecera como hombre.... Para crecer asi necesitas aaaaaños de entrenamiento y liiiitros de anabolicos... aaaahhh, y un par de implantes de senos, ya que se pierde la grasa de la gandula mamaria, asi que la unica diferencia entre un hombre y una mujer fisicoculturistas son los organos reporductores.

    2º Con una buena dieta puedes bajar el peso requerido rapidamente y con una estetica muy a lo Fitness.

    3º Por ultimo... Recuerda... siempre mantente estudiando sobre los sistemas de entrenamiento y las bases en las cuales se crearon.

    Espero te sirva...
    Saludos
     
    #23 kuazam, 24 Nov 2014
    Última edición: 24 Nov 2014
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    para mi esa no es una alimentación sana, si que es una alimentación ok dentro de lo sano.

    si quieres perder esos 3 kilos puedes hacer 2 cosas, hacer lo que piensas o probar una dieta que te induzca cetosis llamada cetogenica

    tienes que hacer cosas mas radicales a lo que hace la mayoría
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas