se cae la mentira de la Nueva Mayoría: Planta de Metro aumento 91% desde el inicio del Transantiago

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by drwire, Nov 19, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    y de que estamos hablando entonces???? ve que no tiene como argumentar y empieza a mezclar peras con manzanas, pobre hombre le digo, deje de hablar webadas sobre un tema que desconoce, ya empiezas a quedar de wn... la mantencion de todo lo que compete a la alimentacion electrica pasa por la empresa que provee la energia, el personal de metro no puede meterse en esa area porque como sacaron a todos los que cachaban eso quedo en exclusiva respondabilidad de la empresa proveedora, que como buena empresa negociadora subcontrato todo ese servicio, el metro solo superviza las labores de mantencion, y donde esta la raiz del problema, es que la empresa que provee la energia no tiene los back ups necesarios ante estas fallas.
     
    #49 doctorklo, Nov 19, 2014
    Last edited: Nov 19, 2014
  2. nkapuchao

    nkapuchao Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    1
    fíjate en el personal de mantenimiento el único que disminuyo, de que te sirven más ejecutivos , si la caga ya esta salio el ex ministro de transporte errazuriz pidiendo disculpas tambien..
     
  3. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    la gente de planta en el metro en su mayoria son administrativos, el personal de mantenimiento es completamente subcontratado, a excepcion de la supervision.
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    hahahaahah, este weón se pasó para care raja...
     
  5. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    tranquilo si estos weones no entienden, son de derecha y como derecha creen que mientras mas jefes hay mejor es el servicio...
     
  6. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7

    y porque dime tu?? porque veo que estas tratande de rebatir algo que es una realidad...

    espero tu argumento señor ingeniero en electricidad que trabaja de profesor...
     
  7. byronmaster

    byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    1,104
    Likes Received:
    1
    Déjalo, debe andar en chileb, buscando alguna basura con la cual desviar el tema.
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    que raro porque acá la Mutual de seguridad le está entregando premios a trabajadores destacados de los comités paritarios Telleres de Mantenimiento de Metro S.A.

    Comités Paritarios de “Talleres de Mantenimiento” de Metro reconocen a trabajadores destacados


    En los Talleres Neptuno de la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A, la Gerencia Corporativa de Mantenimiento, Prevención de Riesgos y los integrantes de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, Talleres Neptuno, Lo Ovalle, San Eugenio y Puente Alto, reconocieron a 28 trabajadores por su constante preocupación por la seguridad en el trabajo, tanto de ellos como de sus compañeros de labores.


     
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    dejate de hacer el ridiculo. Yo no soy de derecha y me doy cuenta perfectamente que los que hicieron mierda Metro fueron Lagos y Bachelet al implementar un sistema de transporte sobresaturado desde el nacimiento sin prever cosas tan basicas como la mantencion del servicio. Y eso que Metro dentro de la mierda de transatiago es lo mejorcito. O acaso no sabes que a diario las micros tambien fallan y se quedan en pana en todos lados? A mi no me cuentan cuentos, yo vivi en Santiago la transicion del sistema y pude ver como metro cago desde el 2007. Me parece irrisorio como le siguen el juego a la concerta de culpar al gobierno anterior por la cagada que la misma concerta dejo en Santiago. Bien dice el dicho que un pueblo ignorante se manipula facilmente.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    Es que no puedes decir que la empresa que distribuye electricidad al Metro es la misma encargada de hacerle mantenimiento al sistema eléctrico del metro.

    Eso es una tomadura de pelo que no tiene nombre.

    Hay cosas que son debatibles, como políticas de mantenimiento o de subcontratación. Pero otras que son datos duros y objetivos, como los que tu falseas.
     
  11. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    8,307
    Likes Received:
    7
    amigo, yo no soy de la concerta, no me confunda, lo de la derecha lo hago por molestar al drwiro que es un fundamentalista de mierda... si bien como dices tu el metro cago por el transantiago, es hasta extraño ver que en el momento del cambio del proveedor electrico el metro haya sufrido 5 fallas en unaño versus todos los años que aguanto piola desde que empezo el trnasantiago, y yo vivo en santiago asi que no te creas la raja porque viviste aca un rato, aca todos vivimos la transicion de esa mierda de transantiagoy seguimos aca aguantandolo... pelafustan este!!!
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Esta me parece de las explicaciones más sensatas sobre el problema: un desplazamiento de la demanda hacia el metro producto de malas licitaciones y toda clase de problemas en la superficie.

    De todas formas éste es uno de esos problemas super difíciles de solucionar, porque juegan una inmensidad de factores, desde ideologías ( quienes se pelean por privatizar o estatizar todo el transporte) hasta infraestructura vial, planificación urbana, etc,etc.

    Horrible la pega que tienen los pobres parroquianos encargados de solucionar tamaña cagada.
     
Thread Status:
Not open for further replies.