SAG formaliza cargos contra "Año 0" por violencia animal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ex_ts4, 15 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iyaku

    Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    578
    Me alegro mucho wn, lo que hacian con los pobres bichos era deplorable.
    Me alegro que Canal 13, que ha manipulado y arreglado tantos realities, fracase. Es una respuesta a una administracion mas que turbia.
     
  2. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    0
    informese un poco..
    hay una ley que protege a todo tipo de culebra en chile..
    cuando la encuentre exacta la pongo
     
  3. luxops

    luxops Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad me gusta el reality , y no se trata de defenderlo , pero creo que se estan poniendo biien cuatico los weones , si es por eso tendrian que sacar de sintonia en chilevision , A PRUEBA DE TODO , que quede claro que me gusta el programa pero tenemos que ser justo , tambien el programa de la ley de la selva que en un tiempo callo en este mismo tipo de practicas entonces creo que es una busqueda por cagarlos no mas , otra cosa el canal 13 dejo hace rato ya de ser una canal catolico .
     
  4. luxops

    luxops Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dan risas algunos tipos que postean cosas como , no al matrato de bichos y animales , siendo que estoy casi seguro que no estan ni ahi con eso , y matan bichos como si nada , no maltrato animales para nada , pero creo que tenemos que ser honestos y no seguir las masas
     
  5. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    43
    mea stetas
     
  6. koko_20

    koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    1
    cago est wea
     
  7. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    20
    ENTONCES POR QUE NO FORMULAR CARGOS CONTRA CHILEVISION POR EL PROGRAMA "A PRUEBA DE TODO"!!!!!!!! (yo odio ese reality de mierda)
     
  8. Nazhito

    Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    fome refome la wea e programa wn
     
  9. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    4
    :makaka:( Manolito Neira "con hambre de Manflinflearse")
    El Fatidico Canal 13 y el Mercurio ¡¡Mienten Forever!!
    Un verdadero reality "extremo"hubiera sido que hubiesen tirado a ese lote de weones vagos y maracas en Haiti,sin proteccion de ninguna clase...y ahora si...¡¡¡Sobrevivan chuchesumadres !!!
    Analisen Uds.tan solo el area tecnica de este tipo de weas "Rambos a todo Ritmo":
    1)Minimo la wea del Año Zero debe contar con 02 Camarografos,iluminador,el weon de los cables,01 Para-Medico,01 Medico, personal de mantenimiento tecnico y Administrativo...¿Tambien estos tienen que comer weas asquerosas ? ...¡¡¡"Pico pal"que lee"!!!...sus contratos son como tecnicos o "Personal de Apoyo Logistico" y no como participes en plenitud de esas weas de reality,por lo tanto,mientras a los weones fracasados les inventan comidas "Rambisticas"...yo siendo un integrante del "Personal Tecnico"...¡¡¡ Me sirvo las weas que me puso en la mochila mi Mamita y los otros weones "Chupense el pico en un columpio y con vuelito" !!!(mientras estan encendidas las camaras)...¿ Onofre? Por lo tanto,todas estas weas del tipo "extremo"son "Pico en el Ojo" (Nacionales y Extranjeras) y mas encima cuando provienen del Canal 13...un mentiroso patologico/compulsivo.-:monomeon2:(Chino Rios meando al cura que se "chiflo" deficientes mentales en "El Pequeño Cotolengo")
     
  10. karlitrox_LA

    karlitrox_LA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas las yapas men. con respecto a la info = pense k podia pasar esto
     
  11. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya a todos los realitis los encuentro una mierda
    sin embargo se reclama por la matanza de unos cuantos animales cuando en los mataderos de reses chanchos y aves se mata a diario miles de animales en fin entiendo a los vegetarianos aunque nunca dejare de comer carne!
     
  12. W i Z a R D!

    W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    21.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    charcha el reality ql wn xd
    buenas tetas la perra qla.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas