Obiviamente que no es un grupo terrible, eso lo puede ver cualquiera. Chile debe ganarlo, nadie dice que no tenga complicaciones.
Con Uruguay y Paraguay,,,, seguro se repleta ese estadio, eso sí habría sido de locos si iba Colombia.
El unico que podria llegar a complicardo (y yo lo dudo mucho) es Ecuador, Bolivia son puntos ganados y Mexico viene con seleccion alternativa, no deberia ser complejo vencer.
Grupo accesible, no hay excusas, tienen que salir primeros. Iré a ver Argentina vs Jamaica y el cuarto de final que toque en Viña.
disculpen la palabra moderadores pero chaqueteros de mierda algunos primeros comentarios la copa america aun no empieza y tiran a Chile para abajo giles qlos.
x2 seria genial !! y quien sabe si Chile llega a Semifinales, y en caso de disputar el tercer lugar, se viene a la octava