:LOL: gracias compadre, desde un principio tuve que saber que un simio no era capaz de entender nada, hay colombianos y colombianos, no porque lanzas internacionales chilenos ensucien nuestro nombre en los otros paises todos actuemos de la misma forma. Saludos!!
A ver espérate, Yo te señalo una duda Obvia y razonable respecto de en qué te basas para decir que todos los Colombianos son indeseables en todo el mundo, una generalización saco wea bajo todo punto de vista... Y tú me respondes con un video de Youtube en el cual se señalan puntuales casos de Colombianos que han hechos cosas malas en distintas partes del mundo. En serio? ese es tu nivel? Sales a la calle o algo? o sueles basarte en "evidencias de Youtube"? Si es por ese tipo de "evidencias", Todos serían indeseables en Todo el mundo po campeón. Insisto, en tener que leer comentarios saco weas... Saludos! Pd: Oye igual este mono: hace ver a tus comentarios mas inteligente de lo que son... nunca dejes de usarlo!!!
Una consulta , de que ciudas eres ? Por que si no eres de antofa no hables , los colombianos son la lacra mas grande que hay , ponen su musica cumbiera en la calle en el centro a todo volumen (anda a decirles algo por que te saltan todos como simios a agredirte ), ah aumentado la prostitucion la delincuencia , lavado de dinero , la pobreza y estan creando guettos como en usa , las prostitutas buscan embarazarse de algun curado o chileno incauto con tal de no ser extraditadas ,con decir que prefiero a inmigrantes peruanos que a esos weones te digo todo.
Ahhh Claro, Son todos iguales... Y si no vives en Antofagasta no puedes opinar ni siquiera de esta generalización racial... Oye yo estoy viviendo en NY, podré opinar acerca de lo que pasa en mi país, qué pensai campeón? Saludos! Pd: Ya po en serio cabros, este va a ser el nivel de la discusión???
Claro y los estudios sobre el ci y la raza , donde la de los negro es inferior , estudio sobre la adopción de negros aventajados económicamente y como estos son superados por blancos pobres , estudios que demuestran que los negros son mas violentos y de hecho cometen mas crímenes que los blancos y sin contar que los paises donde hay mayoria negra es un desastre o actualmente Ferguson donde son incapaces de comportarse. Pero no existen razas superiores ni inferiores , no importa lo que diga la ciencia , son 'puroh simioh' por que yo lo digo. Penoso por decir lo menos
Esta claro que en antofagasta estamos solos, no importa lo que digas, los progres de Santiago, Conce o Valpo, no entraran en razón. Lo digo la única solución que tenemos es crear una República Independiente, Chile, el Estado de Chile no nos sirve, es mas, es un peso, en todo sentido: -Salud -Economía -Identidad -Demografía ¿Ese tipo quiere nivel? que quiere ¿estadísticas? PD: igual prefiero a los Peruanos a pesar que en arica son un porcentaje mayor de la población penal, pero son mas humildes y menos pasaos a caca.
"Para Marx la historia es una bolsa de dinero, para Darwin un Zoologico y para Freud un saco de excremento"
Las weas que subi ql aweonao todo para que hablan más de Antofa, cagon ql nunca fue eso aca en la ciudad aweonao.
Ah claro estas comparando NY ciudad de un pais desarrollado donde las leyes de inmigracion (y las leyes en general) son fuertisimas y se hacen respetar con antofa donde los mismos empresarios traen a los inmigrantes para que les trabajen en su empresa por la mitad de un sueldo minimo y como exclavos, total las cagadas de leyes de inmigracion se la pasan por la raja y no importa como viva el chileno promedio , total con tal de ellos llenarse los bolsillos traen a mas lacra extranjera, los mismos que andan asaltando y los mismos que ocupan la calle pratt a las 10 de la noche anda a meterte ahi , sales en pelota eso que es una calle central , los mismos que estaban haciendo "marchas" para cambiar el nombre de la plaza arturo pratt un heroe nacional por el nombre " plaza colombia" y asi estos inmigrantes van agarrando confianza cuando llegaron eran calladitos pero cada vez se ponen mas weones , los peruanos almenos son piola y no hacen escandalos , pero los colombianos son atrevidos picantea violentos etc , si fuera por mi echaria a todos los que tengan algun tipo de papel manchado y dejaria a los que realmente viene a aportar y que ingreso al pais por las vias legales obviamente.
Tu señalaste una duda y yo te la respondo con un reportaje no realizado por mi, sino por periodistas colombianos y si ellos dicen que son indeseables en el mundo yo no tengo porque dudar, de alguna manera valoro su sinceridad con su propia gente siendo honestos respecto a sus acciones criminales alrededor del globo y construyendo con una base fuerte la mala fama no al nivel de Chile, Brasil o de Argentina sino una bastante superior. Si tu persona desea vivir en un mundo mejor hay que afrontar la verdad en todas sus variantes. Además insultar a los demás no te sirve para un debate pero no me sorprende de un progre como tú, que niega la realidad. Voy a darte mi ayuda en comprobar esto. Niños blancos pobres consiguen mejor puntuación que niños negros ricos Un Premio Nobel sostiene que los negros tienen menor inteligencia Los negros cometen mas homicidios que los blancos pag11 - 13
Amm ya tonces "HAY ESTUDIOS" que prueban "tu teoría" la cual versa que todos los negros son inferiores en variados aspectos, sin embargo no hay razas inferiores ni superiores??? Tay clarito campeón... Yo feliz le pego ojo a esos supuestos estudios, asumo que son "estudios" reales y que son serios... Si vas a intentar defender una generalización saco wea, PRUÉBALO. Yo me refería a argumentos coherentes, simplemente evitar ser un simio reaccionario... Si tú quieres estadísticas y estudios "serios" arriba hay un compadre que está apunto de probar una teoría digna de un nobel! A qué hora subimos el nivel? atte. "El santiaguino progre"
En EE.UU los niggas cometen casi la mitad de los asesinatos y son el 13-15% de la población total, pero si los apresan, reclaman por la caga de esclavitud o mas derechos.