Mi polola y su ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elchakal, 3 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    como tan weon de ponerte celoso porque tiene a un loco en facebook... weon FACEBOOK!! jajajaja estas enfermo weon, y mas encima a laweonao se lo cargan con un crío... a vo te vio la cara de gil y te la hizo y alo mejor te la está haciendo de nuevo pero con otro. Oye, ozeaaa, reatziona!! es su primo wn, su familia, a un gil que conoce no más allá de 4 años no le va a andar dando en el gusto porque al weoncito celoso se le paró la raja de que no quiero que le hables nunca más!! esgraciaoo!! pareci mina loco, eso no se hace, como tan poco digno, seguro la mina cuando empezaron a pololear te revisó la pichula y te preguntó cuantas maracas saltaron arriba tuyo... weon machista culiao, te lo merecí por sicosiao.

    Cuida a tu hija y buscate una mina que te aguante wn, esta mina ya te está dando el filo con lo que te dice, lo único q logras es ostigarla.
     
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Madura ql, como mierda le dices que borre a alguien de tu vida porque eres un psicopata celoso enfermo: "le pregunte con quien ella habia perdido su virginidad y yo teniendo mis sospechas me lo confeso y me dijo que con su primo, lo cual para mi fue debastador y al dia siguiente le pedi si ella podia borrarlo"

    Que mierda wn, 0 confianza, no se para que ctm pololean si empiezan a prohibir hueas, ella tiene TODA la razon al tratarse asi: "" dejate de webiarme weon me tienes chata con el tema pareces un weon enfermo acordandote de cosas que pasaron hace años con el"

    Si empiezas con alguien tienes que aceptar su pasado.

    Eres el tipico hombre cargante hueon, dale su espacio a la mina, dejala respirar, si no confias pateala, si no, dejate de ser tan enfermo, a todas las minas que afixian terminan siendo infieles.

    Yo me acuesto con todas mi ex, aunque ellas tengan pareja, para que no te quepa duda, que la loca se a vuelto a acostar con su primo.

    PD: Que no te quepa duda, que ya no te queda dignidad.
     
    #38 -FedericoAndres, 4 Dic 2014
    Última edición: 4 Dic 2014
  3. Antm

    Antm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre.

    Aquí aparecen comentarios de los dos bandos, los que no son celosos y se creen maduros y los celosos mamones cuaticos, y todos tiran mierda o dicen lo que tienes que hacer y weas. Yo por lo menos soy celoso maduro y mamon!.

    En las relaciones no hay una formula para cada pareja, ni una sola forma de actuar ante estas situaciones. Cada pareja tiene sus intereses y sus formas de amar o de entregar. Supón, hay parejas que se sacan la chucha y dicen que se aman, como hay parejas que nunca se ven o que le dan prioridad a otras cosas que a la parte afectiva y así funcionan y nadie reclama ni pelean. Ahora, en tu caso, nadie mas que TU ! eres quien tiene que decidir que es lo que quiere, la mina no va a cambiar viejo, eres tu quien tiene que decidir si quiere que le entreguen respeto y seguridad. Sientate a pensar y a mirar sus actitudes y ver si con lo que ella te demuestra puedes ser feliz y dejar que tambien ella sea feliz. Obviamente, tu puedes plantear tu posición y decirle que tu necesitas que ella elimine al weon, pero si ella no entiende tu posición y te manda a la mierda no significa que ella este mal o que te este mintiendo y te quiera puro cagar, sino que, son personas diferentes con diferentes formas de ver las cosas. Si tu nunca estarás seguro con ella, si eso no te deja vivir y te hace llorar no es culpa de ella es por que TU estas con ella. Búsquese a una mina que le de la seguridad que usted necesita y que ella sienta lo mismo que usted y los dos se quieran entregar amor de forma equitativa. La mama de tu hija encontrara un compadre que la quiera y la ame así como es y todos estaran felices.

    No pierda el tiempo tratando de que lo comprendan o de que ella cambie, nadie lo hará, todos somos diferentes. Búsquese una mujer que este en la misma para de usted y que los dos se entreguen por igual.

    Pd: Por otra aparte, el loco es el primo ! osea .. desde que te lo contó deberías haber imaginado que el siempre estará ahí ! .. y como dije anteriormente, si a usted no le gusta eso no trate de que ella lo entienda, pasito pal lao y chao! y la vida sera mejor.
     
  4. beartheater

    beartheater Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    madura weon enrrollao! aweonao por eso la mina te caga por enrrollao y weon
     
  5. Fallen-Angel

    Fallen-Angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hagale caso a la mina y
    M A D U R A

    No puedes preguntar weas del pasado y mas encima exigir que se dejen de ver. Madura wn y hazte ver.
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    pendejos qlos inmaduros wn, la gente tiene sexo... si la tuya no fue virgen cuando empezo contigo... puta wn es lo mas normal del universo... lo que te tiene que importar es que mientras esté contigo en una relacion no se acueste con otro(s) weones... MADURA PENDEJO CULIAO!
     
  7. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    se nota a la legua que la mina no está ni ahi compa. Murió la flawer!!

    filo, dele el corte y chao nomás. Al principio duele pero no hay dolor que el tiempo no cure.

    Un saludo
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Antes de pololear y jugar juegos de adultos, trabajo tu autoestima y por favor deja de dar jugo ten dignidad.

    PD: Dignidad no odio a las mujeres, ni tampoco seas como tantos infelices que creen que porque sufrieron pueden hacer sufrir a otras personas, el dolor no hace mas fuertes si lo analizas y ves porque llegaste ahí, saludos.
     
  9. enehiceoh

    enehiceoh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, he pasado por algo parecido, lo mejor que podi hacer es no pescar... no te calientes la cabeza por weas, mi ex hizo algo parecido, tenia a su ex en fb ,le alege un kilo pa q lo borrara, pero despues pense q tiene que tener su espacio... mas que mal si las minas te quieren cagar... lo van a hacer y uno no se va a dar ni cuenta...asi que deja q tenga a quien quiera y trata de arreglar las cosas... mi humilde opinion ... saludos
     
  10. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Leí mucho comentarios negativos hacia la mina, que onda ahora es puta porque en algún momento se comió a su primo? que las mujeres no podemos tener libertad en nuestra sexualidad? Todos los día leo temas de wns que se agarran a la prima, tía, cuñada, hermana, etc y los wns son campeones ante el weonaje, en cambio esta mina es maraca porque se comió a su primo en el pasado?? qué onda los wns machista si esa wea ya es del pasado, todos tenemos la libertad de disfrutar del sexo con quien se nos de la gana.
    y segundo la mina ya se aburrió por preguntar una wea que no te incumbe ahora solo piensa en tu hija y maduración ante todo para que no te vuelva a pasar.
    Yo hice algo parecido y las consecuencias fueron cagarme la psiqui yo sola y de pasada cague una relación por preguntar wea y meterme en cosas que ya no venían al caso. Así que ya tiene bastantes concejos, solo le queda atinar y madurar.
     
  11. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    sufra llore y patelee... pero no pierdas tu orgullo... es lo que te mantiene con identidad y no como suela de zapato... como muchos comensales, tambien concuerdo que es una maraca la wea... ya que te trate de weon es que no hay cariño ahi... ni respeto... cuida a tu hija... y haz vida con otra mina... y busca una con menos cachas incestuosas de por medio.
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    jajaj facebook....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas