primero que todo felicidades a los hichas de la u por su titulo, soy de colo colo pero tambien hincha del futbol!!! la verdad no he visto la jugada del penal de la u asi quq no puedo opinar...vi el partido de mi equipo y fue muy trabado, wanderers gano en los minutos finales, pero colo colo no nostró su juego de siempre!!! ahora lo del penal de gambola fue demasiado claro, mano en el area es penal...eso condicionaba totalmente el partido!!! pero bueno, asi es el futbol, a veces se gana y se pierde!!!! saludos!
dices que soy flaite por las cosas que escribi , bueno yo e visto que los colocolinos ponen madre y nadie les dice nada y yo pongo zorra y altiro me borran ley pareja no es dura pos men . Yo no soy flaite tu no me conoces en persona para saber si soy flaite , yo critico a los flaite ....lo que pasa es que ahora estoy exagerado y contento por que gano la U .... no sean tan cartuchos y moralistas eso es de viejos, saludos.
fue penalazao estimado, nada que discutir... el jugador de calera cubrió con los brazos bastante despegados del cuerpo una pelota quue iba para centro.
que manera de gritar en el bar wn ho XD la U merecido campeón, el que diga lo contrario no sabe de futbol simplemente. 17 partidos: 1 derrota y 2 empates ¿qué más quieren de un campeón? sobre el penal pffff fue el medio penal XD y antes el combo a rubio si lo ve el arbitro también lo era. más allá de ello, la U dominó todo el partido y salió a matar pero entre el arquero, los palos y las pelotas que salieron a menos de 1 metro no pudimos anotar. felicidades por wanders, una lástima que levantaran en el torneo de la U.
Haber haber... Hay que saber perder también, cualquiera de los tres equipos merecían ser campeón... Ganó la U y Colo-Colo no pudo con Wanderers, así de simple. Felicitaciones a los hinchas de la U.... Todo el torneo punteros. Ahora si fue penal o no fue y las tipicas excusas, no se puede hacer nada, lo hecho ya está. Respecto a partido de Colo-Colo, Tapia se equivocó y entró con 10 a la cancha, Maldonado no existió. Paredes no debió jugar, no fue ningún aporte, Vecchio andaba trotando y parece que no tenía ganas de jugar. En fin lo dieron todo hasta la última fecha y no pudieron así de simple, se valora el esfuerzo. Quedó más que claro los refuerzos que hay que traer... GRandE Colo-Colo
Felicidades a la U por el titulo, merecimiento por un torneo a gran nivel Solo voy a hacer un llamado a algunos hinchas de la U, no sean pavos, celebren su triunfo y no se dediquen unicamente a estar sentados frente al pc trolleando a los hinchas de Colo Colo, eso es penoso.
Puta, nada po. Felicitaciones a los hermanos azules, cualquiera de los tres merecía ser campeón, todos dieron pelea y ahora le tocó a la U. No pude ver el partido del Arbo, pero por lo que he leído se jugó mal. Igual creo que regalamos el campeonato, ese partido culiao con O'Higgins weon, todavía me da vueltas por la cabeza. Hasta le ganamos a la U de Conce que nos tiene de hijos e igual no se pudo. Recién al final alcanzamos a la U y sin un delantero pepero realmente no se puede, hay que buscar otro Paredes definitivamente.
No te conozco por eso opino en base a tus comentarios que hablan bastante de una persona y no entiendo porque la felicidad en los hinchas se traduce en putear y algunos hasta querer pelear con los hinchas de los equipos con los cuales peleaban el campeonato, loco disfruten sin putear como simios, y si algunos hinchas de colo colo también son unos simios de mierda y tambien les borran los comentarios que no aportan en nada, pero en estos temas el simio pasaste a ser tu ya que no vi a alguno de colo colo posteando comentarios de tu calibre xD de verdad me imagine a un tipo con corte sopaipilla y con un corte en la cara escribiendo eso xD Esperemos que los jugadores de la u sean humildes en su victoria y no se saquen fotitos weonas burlándose de los rivales, por ahora creo que el pepe rojas si no me equivoco dio unas declaraciones muy acertadas digno de un capitán de equipo grande.
Genial wnnn"!"!!!! Que campeonato, grande la U ctm.....La pelota no queria entrar wn, varios palos, multiples ocaciones. Pero al final justicia divina. Agradecido por ser incha de la U, no lo cambio por nada. El otro partido no lo vi, asi ke no opino
Ojalá que esta vez, los que van a la Libertadores, sean protagonistas, y no nos culeen los equipos sudamericanos como siempre.-
Ta bien las madres ganaron bien el campeonato... Aunq siempre con un penal....mmmmmm pero bueno con un weon como heller estas cosas van a pasar....el indio la vendio en valpo le falto equipo...plantel muy corto.. Wanderers tremenda campaña.....merecio mas...las madres bien cuando compran jerarquia se tiene resultados....felicitaciones..