Solo lei esto y me pregunto....¿Reputación o incidencia en el mercado??? Otra de las cosas que se señalan los detractores en torno al evento es que las empresas utilizarían a la Teletón para limpiar su imagen. Sin embargo, la cosa es al revés. Es la misma Fundación la queescoge a sus auspiciadores basándose en la imagen y reputación de estos.
Sólo por curiosidad, no pondré en duda la reputación del sujeto antes mencionado, pero, por qué menciona un hecho hipotético y no un hecho real? Todos sabemos que la donación permite rebajar impuestos hasta en un cien por ciento de lo donado, y, si lo donado supera la carga impositiva puedes descontarlas a medida que el impuesto a tus utilidades llene las cuotas de impuestos para llenar el total.
"La farsaton no es mas que la reunion de todos los egos del mundo de la televisión que se muestran solidarios y supuestamente ayudan con sus rostros a reunir dinero. Solo quieren subir sus bonos igual que las empresas que no donan ni el 10% de sus ganancias mas encima se libran de impuesto. Todo ideado por el judio francisco que mandaria a Israel su dinacion para seguir mutilando niños palestinos. No es ironico. Mientras el peso de toda esta farsa la pagamos todos los chilenos" (falsate mode off).