Cómo creer en uno mismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Condescendencia, 4 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Acepta tu realidad, la vida es como es, nadie merece ni lo bueno ni lo malo que le pasa. Si te molesta ser así como eres, cambia. Si no te molesta pero sientes que así seguirás solo y te molesta la soledad, cambia. Si no quieres tranzar tu forma de ser, no cambies y anda acostumbrándote a ser juzgado, mal mirado, a estar solo, etc.
    Entiendo demasiado lo que sientes y tu forma de ser, soy casi igual. Poca vida social, mucha vida propia. Eso si yo creo en mi mismo, tengo buen autoestima, no soy depresivo ni melancólico (lo fui un tiempo, hasta que me acepté y lo encontré absurdo) no tengo problemas con relacionarme con los demás, ni nada que se le parezca pero no me interesa mucho hacerlo, no comparto la visión de vida ni del mundo ni de casi ningún aspecto con casi nadie (o nadie que conozca) y eso en cierta forma me ha hecho aprender a tolerar los otros puntos de vista aunque para mi sean idioteces o lo que sea.
    Lo último que te puedo decir es que aprendas a dudar de tu forma de ser. Que te vaya bien.
     
  2. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón.

    A mí por ejemplo me carga la burla, la aborrezco de forma bestial y eso perjudica la sociabilidad que puedo lograr en este país ya que prácticamente todo circulo social se basa en burlarse de otros para alegrar "el ambiente".
    Antes no hacía caso a mis valores e intenté ser "uno más", ahí entré a muchos "tipos de amistades" (suena extraño pero la amistad es subjetiva en gran medida y se basa prácticamente en paradigmas o ideales de confianza) el asunto es que al conocer gente con diversos gustos entendí que en ninguno encajé, y es que, no puedo dejar de ser "yo" poniéndome mascaras para agradar al resto, tampoco soy irrespetuoso y eso impide que encare a las personas en el momento que hagan algo desagradable para mí por tanto solo me alejé y termine "sólo".

    Comparé usted viva su vida, si te sientes mejor sólo, es porque crees que no existe gente que te pueda entender o agradar, pero ojo, hay personas como yo que agradecen a gente como tú que sean auténticos. He conocido gente (muy poca) con personalidades increíblemente extrañas, los típicos "ñoños, frikis, intelectuales" etc... que terminan solos por ser como son y créeme que una persona de esas es mil veces mejor compañer@ que uno que se deja llevar por la masa. Para terminar, te daré una cita que me mandó un viejo amigo.

    Sólo no es estar sin nadie, es no poder compartir lo que te gusta con nadie.

    Lamentablemente no sabemos quien la escribió o dijo pero lo que importa es el mensaje.

    Saludos.
     
    #62 Giges, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    cuando era mas chico me preocupaba por eso, andab pendiente del "que diran"
    repito, cuando era pendejo!
    pero ahora, no toy ni ahi xD
    vivo mi vida por mi mismo
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.993
    Me Gusta recibidos:
    12.136
    Enfrenta a la adversidad, pelea por lo que quieres.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas