12/12 Johnny Herrera: "Bravo está un peldaño sobre mí"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por giuli, 12 Dic 2014.

  1. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Unos cuantos, Claudio es un ganador, un profesional intachable, formado para se campeón, Herrera siempre vivirá a la sombra de Bravo, lo mismo pasa en los clubes donde nacieron, siempre a la sombra del mas grande.
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Tema para simios...algunos no saben separar el futbol con las rivalidades.

    Herrera gran portero gana campeonatos, Bravo gran portero gana partidos, segun mi logica
     
  3. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    Un peldaño jajajajajajajajja ya esta curao este weon denuevo y como siempre hablando weas
    yo diria una escalera entera y sin fin
     
  4. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    el costanera center completo mas arriba q tu, guaton asesino....que solo has atajado en chile fracasado ql
     
  5. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y algunos lo llaman "Fracasado"?
    Johnny Herrera a ganado 10 títulos en su carrera.
    Claudio Bravo 1.
     
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    No vas a comparar una carrera que duró un poco menos de tres años en Chile con una carrera de como 15 años loco, te creo que seas hincha, pero no seai weon tampoco, no vas a comparar a un equipo chileno con un equipo de Europa, no se puede.

    Imagínate si Bravo se hubiese quedado y ya acumulara 15 años de carrera acá, de más que hacía tantos títulos como Herrera, pero en vez de eso decidió hacerse un nombre en el fútbol mundial, ganarse un puesto en Europa, y llegar a un equipo penquita como el Barcelona. Mientras que Herrera no es conocido más allá de Chile, nunca le ha ganado a nadie, lo tiene de hijo el archirrival, es más conocido por su personalidad y por un homicidio, etc.

    Si un weon de 1 solo título lo tiene de hijo, da para pensar que fracasó en cierto modo, si ese mismo weon lo sentó mil y una veces en la selección, se convirtió en capitán y en el jugador con más partidos jugados en la selección es por algo. Mientras que el otro por su personalidad y egocentrismo no fue llamado por mucho tiempo, porque siempre fue un elemento negativo para el grupo.
     
  7. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4


    Corta y precisa...
    El fanatismo de los hinchas de la u siempre ha agrandado de sobremanera a sus jugadores, no es primera ves ni la última, no ven más allá de la punta de su nariz.

    Sólo se les pide objetividad.... saben lo que significa esa palabra simios?
     
  8. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    asesino culiao alucinado
     
  9. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero y cuando jugaba por la real sociedad ? Le llegaban como querían y aún así, muchas veces salió portero de la fecha. Compa, sácate la camiseta pa opinar. Yo creo que Herrera no es malo pero disputarle a Bravo un lugar en la selección, no pasa nada. Inlcuso pienso que hasta Luis Marìn tiene el nivel pa segundo arquero, y eso que no juega mucho.
     
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sácate el aji en el ano y la camiseta plz. Solo comente porque lo llaman fracasado....
    Tienes la misma mentalidad mediocre que el Chileno promedio que se conforma con lo minimo, al final todo se resume a los triunfos y las copas que se gana, estadísticas, nadie se acordará que "bravo hizo una buena campaña en el real sociedad" solo habrá que esperar el futuro que le mpare ahora en el Barcelona para recien hablar de exito, y estoy seguro que la irá bien porque es el mejor portero del futbol chileno actual, y se merece ganar algo en el extranjero.
    Ademas dices que Johnny no le ha ganado a nadie? Y la Sudamericana, y las ligas estan de adorno? Te contradices solo ya que Bravo tampoco le ha ganado a nadie entonces.
    Por ultimo Johnny Herrera futbolisticamente hablando es ídolo y referente de un pueblo entero, por todo lo que ha entregado...
    y podrias decir lo mismo de Bravo?
     
  11. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    El fútbol Chileno simplemente es como la Segunda B del fútbol español, así que la persona que lanzo la pregunta claramente esperaba una respuesta que generara algo que hablar.
     
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hermano usted sáquese el ají y la camiseta, para comentar así lo primordial tiene que ser sí o sí la objetividad. Bravo es superior a Herrera y no hay nada que decir en contra de eso.

    Segundo, me dices que tengo una mentalidad mediocre conformándome con lo mínimo por el hecho que digo que Bravo es superior aunque no tenga los mismos títulos que Herrera? Loco, hay weones malísimos que tienen títulos, hay que mirar un poco más allá de los títulos también.

    Me vas a decir que Arbeloa es más que Cannavaro por ejemplo porque tiene más títulos? No po, los títulos significan cosas cuando se comparan en igualdad de condiciones, Johnny juega en un grande de Chile, Bravo recién llegó a un grande a nivel mundial, antes jugaba en un equipo competitivo, pero que no pasaba de eso. Bravo siempre luchó en un nivel de competencia superior a Johnny, y pedirle lo mismo es imposible. Bajo tu argumento, para decir que Bravo es más Herrera, tendría que haber ganado 10 ligas con la Real Sociedad y una Europa League po :lol:

    El hecho de pasar por un equipo como la Real Sociedad hace que sea un jugador más exitoso que Herrera porque no solo logró llegar allí, se consolidó, se convirtió en pieza clave, jugó en Champions, etc.. Y ahora, estar en uno de los mejores equipos de la historia es para cortar la discusión y decir que en definitiva uno es mucho más grande que el otro.

    Es difícil para un sudamericano llegar a Europa y más aún en la posición de portero, donde la confianza en general está en países productores de arqueros como Italia o Alemania. Hay pocos arqueros Sudamericanos en Europa y allí Bravo hace patria y es figura en un equipo grande. Bravo representa a Chile no a Colo Colo, en cambio Herrera se tiene que conformar con su equipo.

    Y con respecto a lo de ídolo y referente puedo decir lo mismo y más por Bravo, porque Johnny representa a un porcentaje del país que ni siquiera es el 50%. Bravo representa al país entero porque defiende la Roja y allí hay una camiseta, la cual nunca ha podido llenar Herrera. Corta.