Quiero cambiar mi auto por un galloper diesel corto, del 2000 en adelante, favor su ayuda para dar opiniones y consejos en que fijarme ya que soy nulo en el tema, soy de Temuco y necesito un vehiculo alto para los terrenos y que sea seguro para la familia, o bien recomendarme vehículos del mismo estilo. Salu2
hace tiempo andaba averiguando de esos mismos, lo unico que me dijeron es que a los galloper les dicen "maloper" y no hubo ni un wn que me lo recomendara.
mi viejo tenia un Galloper año 2002 diesel, pero el largo y cero dramas, fuimos hasta argentina en esa wea.... yo personalmente le di como caja en aquellos años... Después se lo vendio a un tio, que en un par de años lo hizo mierda
Maloper, lo he escuchado tambien, pero será el corto o el largo, será por motor, caja?? Yo tube la versión larga, que no sé si cambia motorización, pero jamás ni un drama, ninguno En todo caso, siendo de los que olvida hechar agua y cambiar aceite, recomendaría, de ser posible, un Grand Vitara, puta que salió carne de perro esa wea.
Wuena, cabros, gracias por los datos, igual podrian indicarme desde que año en adelante no vendran con tanta falla, y la otra pregunta, existen en estas maquinas los cubos manuales?. Y que opinan del pathfinder 96 en adelante petrolero o mistral con TD27?. Espero sus respuesta maestros!!!! Gracias!!!, le diré a mi hermana que les pegue una wuena chupá jajaja
la pana de los galloper diesel, es que vienen con una falla en la culata, se parten, al exigirle mucho, mantenerlo sobre 3000 rpm, los ductos de agua de la culata son muy estrechos y por ende toman mayor temperatura, a diferencia de los bencineros que no tienen problema, una de las soluciones que dan es agrandar los ductos de agua, pero aca en chile no se si hay alguien que lo haga. eso lo sé por que tiempo atrasa andaba recaliente por comprarme uno e investigue sobre él y en todos los foros hablaban lo mismo.
Donde leyó eso amigazo??, los Range Rover son los 4x4 menos fiables que existen, mala calidad de materiales, corrosión prematura, motor flojo y super gastador, repuestos caros, sistema eléctrico con fallas de diseño, así un largo etcétera, lo digo por conocimiento de causa, aparte tengo amigos ingenieros del Inacap que trabajaron en ellos y me reconfirmaron mi mala experiencia con estos SUV, quizás en Inglaterra donde los repuestos son masivos y se venden como si fueran Nissan V16, pero acá ni pensarlo El Galloper como dicen en otro post, tiene problemas de refrigeración, por ende, fallan componentes como la culata y otros que se resienten con las altas temperaturas, el turbo es otro que tiende a fallar, la instalación de un Turbo Timer puede prolongar la vida útil, pero a estas alturas encontrar uno en buen estado es difícil, iría por un Suzuki, repuestos accesibles y tecnología Japonesa probada, bye...