(WTF) Detienen a banda “Las Coquetas”; seducían a hombres y los robaban!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    162/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    La víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un jalón del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde lo golpeaban y despojaban de sus pertenencias.[​IMG]

    Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, lograron la detención de seis mujeres que se dedicaban a “seducir” y robar a hombres en las calles de Cancún.

    El reporte de la detención señala que dos de las mujeres llamaron la atención de un hombre en laSupermanzana 66, ofreciéndole tener sexo, tiempo que las otras cuatro integrantes de la banda aprovecharon para someterlo y robarlo.Los elementos que realizaban labores de vigilancia a bordo de la patrulla 5452 de Seguridad Pública,atendieron la petición de auxilio que llegó al 066, señalando que un hombre había sido asaltado mientras caminaba por la calle 8 de la Supermanzana 66, pasadas las 23 horas del sábado pasado.La víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un jalón del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde las seis mujeres lo golpeaban y despojaban de sus pertenencias.

    Cuando por fin lo dejaron en libertad, el sujeto salió del domicilio y pidió apoyo a la policía, que con la descripción de las agresoras logró su detención, siendo identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19.

    El sujeto señaló que las mujeres lograron despojarlo de 450 pesos, por lo que todas ellas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a transeúnte.Con información de Unión Cancún.

    http://www.sdpnoticias.com/
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.562
    Me Gusta recibidos:
    69
    A quién chucha pueden "seducir" esas minas :lol:
     
  3. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    Deberían haberse llamado....... "LAS CROQUETAS" jajajajajajajaa
     
  4. simonaquiles

    simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que estamos cagados
     
  5. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.602
    Me Gusta recibidos:
    10
    csm esos los medios roperos.....jajajajaj
     
  6. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.803
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Habría que estar muy borracho...
     
  7. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puras vacas.
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Cualquiera pudo haber caído.-
     
  9. krlos1973

    krlos1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    >jajajajajaja, las tontas feas... a quien podrian seducir?? ajajajajajaj. weones curaos y en lo oscurito!!
     
  10. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahjahajhaha ... concuerdo contigo.
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.509
    Me Gusta recibidos:
    677
  12. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.523
    Me Gusta recibidos:
    1.376
    ohh que deprimente pal hueon que se lo cagaron. me imagino que debe andar escondido bajo 7 llaves jaaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas