19/12/2014 Roberto Gutierrez molesto por decision de ANFP

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by NGTIVE, Dec 19, 2014.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    37/41

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    EN DECLARACIONES A "LA TERCERA", EL DELANTERO DE SANTIAGO WANDERERS FUE ENFÁTICO EN SEÑALAR QUE "SI PARA LA TABLA DE GOLEADORES SÓLO CUENTAN LOS QUE SE ANOTARON EN LA FASE REGULAR, QUE ME BORREN LAS AMARILLAS DEL TORNEO", PARA JUGAR ANTE PALESTINO.



    [​IMG]

    Santiago Wandererstendrá una baja importante para el duelo de vuelta por la definición del tercer cupo a Copa Libertadores ante Palestino, en la persona del delantero Roberto Gutiérrez, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, aunque hay algo que lo tiene más molesto aún.

    Luego que en su sitio web oficial, la ANFP informara que no se le sumaron los goles convertidos en la liguilla, dejando como goleador al colocolino Esteban Paredes, con 12 tantos, el artillero manifestó su molestia en conversación con "La Tercera", donde pide una explicación de porqué no se borran, en ese caso, también las amonestaciones en la postemporada.

    "Es una sorpresa. Entonces, si para la tabla de goleadores sólo cuentan los que se anotaron en la fase regular, que me borren las amarillas del torneo, para poder jugar el partido de vuelta ante Palestino, el domingo", afirmó el "Pájaro".

    Ante esta ausencia, el técnico "caturro" Emiliano Astorga deberá improvisar una nueva dupla de ataque, conformada por Ronnie Fernández y el también canterano Roberto Saldías.



    Fuente


    Concuerdo con Romuerto, las amarillas no deberían contar, la ANFP como siempre improvisando a ultima hora :nonono:

     
    #1 NGTIVE, Dec 19, 2014
    Last edited: Dec 19, 2014
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    19,824
    Likes Received:
    65
    seria lo logico.. por que los goles no cuentan y las amarillas si???
    antiguamente en los play-off seguian contando los goles para elegir al goleador.
     
  3. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    28,324
    Likes Received:
    1
    Tiene razón pos, si la liguilla la están tratando como un torneo aparte, las amarillas de la fase regular no deberían contar
     
  4. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    41,855
    Likes Received:
    9
    Concuerdo con el pajaro
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 3, 2012
    Messages:
    90,724
    Likes Received:
    11
    Obvio po wn, bases del torneo como la mierda.
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
    el goleador justo para mi es Paredes, pero el tema de las amarillas creo que fue injusto para el pajaro... (cagó wanders)
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Es justo lo que pide, por que realmente la liguilla es un torneo aparte.

    De todas formas con o sin Gutierrez va a ganar palestino.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Obviamente conoces el fútbol del 2011 en adelante, las liguillas pre libertadores se jugaban en forma regular hasta comienzos de los 2000s, en esa instancia jamas fueron contabilizados los goles para la tabla de goleadores.
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    es obvio esa huea ! osea si no cuentan los goles no cuenta nada respecto al torneo anterior ...
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62

    por que los play off si eran parte del torneo y definian al campeon, nunca en ninguna liguilla se considero los goles marcados para la tabla de goleadores, ahora lo de las amarillas, es discutible y hasta cierto punto debería tener razón.


    el goleador justo del campeonato es paredes, ahora no se que tan injusto es para wander, ya que todos los de la liguilla van en las mismas condiciones, si esto no queda bien claro desde un principio como a sido la tonica de la anfp obvio que es penca la wea. por ejemplo si colocolo salia bicampeon, sobre la hora se estaba definiendo quien era chile 2 osea de que chucha estamos hablando
     
    #10 gxstalbo, Dec 19, 2014
    Last edited: Dec 19, 2014
  11. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    68,098
    Likes Received:
    223
    Está bien que sea el goleador Paredes, ser goleador con 2 o 4 partidos más sería injusto.
    En lo de las amarillas tiene toda la razón, la liguilla debería ser otro torneo aparte.
     
  12. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    1,862
    Likes Received:
    2
    Le encuentro la razon a romuerto