como clonar la mac addres cual es el beneficio?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por fearman22, 1 Dic 2014.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Solo tengo 6 equipos por cable y por WiFi tengo 4 mas en total son 10 pcs. ..
    Si divido los pcs por router no me funcionara el programa para mantener controlado los pcs (control Ciber) ya que el router de movistar me da la ip 1.100 y el router tplink me da la ip 0.1...


    Tienes razón no lo había pensado así... Mañana probare y te comento....
    Gracias amigo saludos
     
  2. Fische

    Fische Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, si quiere manejar de forma "decente" su ciber, parta por cambiar el "router". ya que el equipo que tiene es de juguete.....(TPLINK), lo segundo, el tema de clonar la mac, como dice el colega mas arriba sirve solo para cuando VTRobo te bloqueaba por MAC, ahora es una "mierda de consejo", jamás te va a dejar mas "estable" la conexión.

    si quieres colocar algo mas prah! para manejar tu negocio, te recomiendo un equipito con las 3B, los mikrotik, de esos hay guias para hacer lo que se te ocurra en internet, ahora si no quieres gastar un peso, puedes optar por alguna distro de linux ya enchulada (llámese Untangle, pfsense, brazilfw, etc) como router en algún tarro que tengas tirado con 2 tarjetas de red.

    con eso, te queda la red del corte y sin necesidad de colocar dos routers ni segmentar la red, perdiendo el manejo del control de ciber.

    Saludos!
     
  3. geox2395

    geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    2
    deshabilita esa caga de modem, ES UNA PAJA!!!... da puro jugo, dejalo bridge inabilitas el inalambrico, y quedas con tu router (que tampoco es la gran maravilla, por esos 16.000 no esperes un maquinon) Pero podras redireccionar puertos, activar TU firewall y no el de vomistar... Lejos tiene mil beneficios dejarlo asi. Incluso el bridge a veces te lo hace la compañia misma. ;)
     
  4. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    831
    Yo lo haria asi , chao dhcp , ip fija en los equipos , y tienes todas las ips que quieras , router de movistar , para lo que haces esta bien , y un switch de 24 bocas donde se conectan todos , wifi es un lio , siempre hay un gil que te quiere robar la clave, tendrias que bloquear y habilitar los equipos por mac , si quieres cambiar los parametros del router de movistar , ten en cuenta que cuando tengas un problema lo primero que hacen los "tesnicos" via telefonica es resetear el aparatito y toda la pega que invertiste en configurar el vomistar se pierde , router de vomistar , ip fija (no olvidar los dns) , y switch ... Es mi humilde opinion