Viejo culao se retuerza en su tumba, y que don sata lo tenga bien rostizado en el infierno, ya que aqui en la tierra no pago sus culpas.
Yo opino que la libertad de expresión es un derecho al cual todos debemos tener acceso, si hay gente que quiere idolatrar y que quiere homenajear a alguién está en su debido derecho. Lo mismo opino de homenajes a cualquier persona: Allende, Pinochet, Mamo Contreras, Che Guevara. Cada quién tiene sus propios gustos y prohibir que alguien homenajee a otro es como que te prohiban escuchar cierto tipo de música. Ahora, el problema viene cuando lo hacen personajes que a esa hora, en vez de estar sacando la vuelta, debieran estar trabajando para que el país sea más justo. No corresponde que usen nuestro dinero (y me refiero a eso porque es a través de nuestros impuestos que se paga el sueldo de los diputados y senadores) para hacer homenajes en vez de debatir el AVP o la solución a la crisis actual. Ley pareja no es dura, lo que encuentro malo es que haya gente que diga que unos son hijos de puta por homenajear a alguien pero se creen con todo el derecho de homenajear a otro. Dicen "Pinochet nos tenía en dictadura" y resulta que tratan de imponer una "dictadura de opinión" desacreditando cualquier opinión que sea distinta o no les guste...pero bueno, así es mi chilito, y hay que acostumbrarse.
Un minuto de silencio para un cobarde como fue allende y un genocida como Pinochet ! priamo rey de Troya dijo : " hasta los enemigos pueden mostrar respeto " Cosa que en Chile no existe.
En chile no existe el respeto, al menos no por el que piensa distinto, existe el respeto solo por los que lamen tus botas, es por eso que Priamo de Troya seguirá siendo recordado por sus sabias palabras y dicha "Ciudad" por su grandeza, mientras que nuestro país por ser largo y angosto y nuestros gobernantes por ser chantas.
Merecido lo tiene, como se extraña, el pais esta lleno de flaytes sopáipillas que delinquen de dia y de noche sin respeto por nada ni nadie, en un bar, en una plaza, en un bus del transantiago, caminando por la calle, en un supermercado, en las poblaciones, en los Mall, en un semaforo, en todas partes andan estos chorizos que no respetan adultos, niños, ancianos ni mujeres, son una plaga de drogos choros que en cualquier momento te desafian...