En la indumentaria destaca la elegancia y distinción, con detalles que rescatan la mística de los Cruzados. Fabricada y diseñada exclusivamente para Universidad Católica, la nueva indumentaria cuenta con un cuello estilo camisa de vestir, que le otorga elegancia y distinción; el uso de la tecnología Climate Control, que entrega a la tela protección contra los rayos UV, secado rápido y anti-hongos; y en el pecho, un detalle especial para los hinchas: la presencia del casco de la armadura cruzada con una técnica de estampado en 3D. Otras características de la camiseta son su malla lateral y sistema eyelet en la espalda para una mejor ventilación. Este nuevo modelo, único y exclusivo; rescata la tradición, historia y mística del Club. Es un homenaje a todos los hinchas que vibran con el equipo y lo alientan en todo momento, señaló Felipe del Río, Brand Manager de UMBRO. Además de la camiseta que viste Universidad Católica como local, también fue presentado el uniforme alternativo que lucirá el equipo en 2015. Esta indumentaria será estilo inglés, de color azul oscuro, con pequeñas franjas verticales blancas y calipsos. Al igual que la camiseta oficial, está confeccionada 100% en poliéster, con tecnología Climate Control y el sistema eyelet, que permite una mejor ventilación. La propuesta que UMBRO ofrece a los hinchas Cruzados contempla también: talla XXL en camisetas oficiales, kit completo para recién nacidos, camisetas oficiales Infant, camisetas oficiales Junior, camisetas para mujer en su versión oficial y alternativa, y una completa colección de ropa de concentración y entrenamiento. La nueva indumentaria de Universidad Católica 2015 estará a la venta a partir del 1 de enero en las Tiendas UMBRO, en www.tiendavirtualuc.cl y en las principales multitiendas del país. Además, estará disponible en las tiendas oficiales del Estadio San Carlos de Apoquindo en los días de partidos. DIRECTV y CRUZADOS renovaron su vínculo En línea con su espíritu deportivo, y en su constante desafío por apoyar el desarrollo de las distintas disciplinas en nuestro país, DIRECTV anunció junto a Cruzados la renovación de su alianza deportiva hasta junio 2017. De esta forma, el Plantel Profesional de Universidad Católica continuará luciendo el logo de la operadora de televisión satelital en la parte frontal y en la espalda de la camiseta. A ellos se sumará la presencia en la indumentaria del fútbol formativo y femenino. En el evento, Gianpaolo Peirano, Director Legal y Asuntos Corporativos de DIRECTV Chile, detalló parte de los alcances del acuerdo, que permitirá a la compañía potenciar aún más su posicionamiento como sponsor oficial de Universidad Católica. En línea con nuestro liderazgo en deportes, estamos muy orgullosos de renovar una vez más nuestro compromiso con Universidad Católica a través de esta alianza, que beneficiará al posicionamiento del equipo y a la oportunidad de los hinchas de ver a su equipo a través de la mejor experiencia de entretención que DIRECTV tiene para todas las familias chilenas, señaló el ejecutivo. Finalmente, Luis Larraín, Presidente de Cruzados, agradeció la confianza que depositaron en el fútbol de Universidad Católica y destacó, que la renovación de nuestro vínculo con DIRECTV demuestra el beneficio mutuo que esta alianza nos ha brindado en los últimos tres años y las ganas de seguir contribuyendo a nuestro desarrollo. A su vez, Larraín dio la bienvenida a UMBRO señalando que tenemos mucha confianza en esta relación que comienza hoy. Con esta alianza esperamos seguir entregando innovadores diseños y mayor tecnología en nuestra indumentaria a nuestros fanáticos. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Bien bonita, la suplente mas aun. Umbro últimamente está haciendo bastante bien las camisetas, la indumentaria de entrenamiento también es bien sutil.