(Noticias) Dave Lombardo, Toxik, Judas priest.

Discussion in 'Metal Till Death' started by Rithrash, Dec 28, 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    DAVE LOMBARDO sobre la posibilidad de regresar a Slayer: "Las puertas están abiertas"
    [​IMG]
    El ex baterista de Slayer y actual líder de Philm, Dave Lombardo, no descarta regresar a su antigua banda, explicando que las "puertas están abiertas" para otra colaboración con la legendaria agrupación de Thrash Metal que ayudó a poner en marcha hace más de tres décadas.


    Lombardo fue despedido de SLAYER luego de perderse la gira australiana de la banda en febrero/marzo de 2013 debido a una disputa de contrato con los otros miembros del grupo. Desde entonces, ha sido reemplazado por Paul Bostaph, que anteriormente fue el baterista de Slayer desde 1992 hasta 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda.


    Durante una entrevista con Eddie Trunk de That Metal Show, Lombardo fue consultado sobre la posibilidad de que regrese a Slayer, de nuevo. Él respondió: "¿Si volvería? Por los fans, y para retirarme de la banda de manera correcta, no voy a cerrar ninguna puerta. Como dije antes, cuando todo esto pasó, mis puertas están abiertas, y eso es básicamente todo lo que tengo que decir. Así que está todo bien".


    En cuanto a si él mantiene contacto con alguno de los integrantes de SLAYER desde la trágica muerte del guitarrista fundador de la banda, Jeff Hanneman, en mayo de 2013, Lombardo dijo: "Sí, eso fue muy duro, y no, no ha habido ninguna comunicación entre los muchachos y yo".


    Lombardo también fue consultado si había visto una presentacion de SLAYER con Bostaph y si tiene algún interés en asistir a un concierto de su antigua banda con Paul detrás de la batería. "No," dijo. "Hay bastantes vídeos de YouTube para ver eso, o escuchar eso. No tengo interés".


    PHILM lanzó su segundo álbum, "Fire From The Evening Sun", el 16 de septiembre (un día antes internacionalmente) a través de UDR. La formación de la banda se completa con el guitarrista/vocalista Gerry Paul Nestler (CIVIL DEFIANCE), y el bajista Francisco "Pancho" Eduardo Tomaselli (WAR).

    TOXIK comparte dos nuevos temas de su álbum retorno
    [​IMG]
    La resucitada banda de thrash progresivo TOXIK ha compartido dos nuevos temas en su canal de Youtube. Se trata de "Too Late" y "Crooked Crosses", temas grabados por la nueva alineación de la banda conformada por Mike Sanders en la voz, Josh Christian en la guitarra, Jason Bittner (Shadows Fall) en la batería y William Bodily en el bajo.


    Ambos temas pertenecen al próximo lanzamiento de Toxik, "In Humanity", el primer lanzamiento de larga duración de la banda desde su recordado álbum "Think This" de 1989.


    A continuación escucha ambos temas, "Too Late" y "Crooked Crosses":








    Judas Priest prepara reedición
    [​IMG]
    Luego de volver a la primera plana del metal mundial con "Redeemer of souls", la gente de Judas Priest concentra sus fuerzas en una reedición de una de sus máximas obras.


    El 10 de marzo de 2015 aparecerá una versión remozada de "Defenders of the faith", trabajo que tuvo su lanzamiento original en 1984 y que ofreció éxitos como 'Jawbreaker' y 'Freewheel burning'. Como suele ser tradición en estas instancias, el producto tendrá el material original remasterizado -por el productor Tom Allom-, además de tomas en directo de un concierto efectuado en el Long Beach Arena de California, el 5 de mayo de aquel año.


    Te dejamos con el detalle de la obra.




    CD 1 “Defenders Of The Faith” remasterizado
    01. Freewheel Burning
    02. Jawbreaker
    03. Rock Hard Ride Free
    04. The Sentinel
    05. Love Bites
    06. Eat Me Alive
    07. Some Heads Are Gonna Roll
    08. Night Comes Down
    09. Heavy Duty
    10. Defenders Of The Faith


    CD2 Live at Long Beach Arena, California – Mayo 5, 1984
    01. Love Bites
    02. Jawbreaker
    03. Grinder
    04. Metal Gods
    05. Breaking The Law
    06. Sinner
    07. Desert Plains
    08. Some Heads Are Gonna Roll
    09. The Sentinel
    10. Rock Hard Ride Free


    CD3 Live at Long Beach Arena, California – Mayo 5, 1984
    01. Night Comes Down
    02. The Hellion
    03. Electric Eye
    04. Heavy Duty
    05. Defenders Of The Faith
    06. Freewheel Burning
    07. Victim Of Changes
    08. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
    09. Living After Midnight
    10. Hell Bent For Leather
    11. You’ve Got Another Thing Coming


     
    #1 Rithrash, Dec 28, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,445
    Likes Received:
    5,896
    Discazo Defenders !
     
  3. emelianenko

    emelianenko Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    May 30, 2012
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Buena banda Toxik, buen aporte bro...
     
  4. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    16,771
    Likes Received:
    3
    Lombardo qlo puro que webea...
    Genial lo de la reedicion y conmemoración del defenders of the faith, sin duda mi favorito de Priest.
     
  5. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 30, 2014
    Messages:
    7,995
    Likes Received:
    3
    El de Judas, sapbeee!
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    Tremendo disco Defenders of the Faith.
    Tasando lo de Toxik.
     
  7. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 21, 2014
    Messages:
    28,044
    Likes Received:
    5
    Que bacan que lo reediten: defenders of faith es un discazo :omg: