(Noticias) Enslaved, Periphery, Soulfly, Bsbymetal, Kataklysm, Enforcer.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 6 Ene 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    ENSLAVED revela más detalles de su nuevo álbum 'In Time'
    [​IMG]
    Los noruegos de ENSLAVED han revelado que su nuevo álbum llevará por nombre "In Times", el número trece en su carrera musical. La portada del disco fue pintada a mano por Truls Espedal con quien la banda ha trabajado hace mucho tiempo y la puedes ver al final del post. "In Time" será lanzado el 6 de marzo en Europa y el 10 de marzo de 2015 en los Estados Unidos a través de Nuclear Blast Records.


    "In Times" fue producido por los miembros de la banda Ivar Bjørnson, Grutle Kjellson y Herbrand Larsen. Las grabaciones se realizaron en Duper Studios a Solslottet Estudio en Bergen, Noruega, con sesiones de grabaciones adicionales en Conclave & Earshot Studio, ademas el disco fue grabado en medio del bosque de Valevåg al sur de Bergen, donde un estudio móvil grabó sonidos adicionales. La mezcla fue completada por Jens Bogren en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.


    Ivar Bjørnson guitarrista y compositor comenta: "Las canciones son sonidos de estados alterados grandiosos y diminutos micro-eventos mundanos. Además son, por supuesto, también el resultado de la inspiración de otro tipo de música y arte. Sí creo que este nuevo álbum es el órgano más consistente de trabajo que tenemos hasta ahora: Incorpora nuestro pasado 'Black' con nuestras influencias del rock progresivo, nuestro sentido actual de la libertad absoluta, y la alegría de estar en esta banda. Es más alto en energía, más agresivo, pero más hermoso y sutil. Simplemente suena inspirador".

    [​IMG]
    01 Thurisaz Dreaming
    02 Building With Fire
    03 One Thousand Years Of Rain
    04 Nauthir Bleeding
    05 In Times
    06 Daylight

    PERIPHERY estrena nuevo tema "Graveless"
    [​IMG]
    La agrupación norteamericana de metal progresivo PERIPHERY lanzará dos álbumes, "Juggernaut: Alpha" y "Juggernaut: Omega" el 27 de enero del 2015 a través de su sello, Sumerian Records, e internacionalmente vía Century Media Records.


    Matt Halpern, baterista de Periphery, explica la decisión de lanzar el disco en dos partes: "Dada la naturaleza y complejidad de la historia de "Jugernaut", hemos hecho algo diferente y emocionante en relación al lanzamiento."




    La banda ha estrenado su nuevo tema 'Graveless' y lo puedes escuchar a continuación.

    También puedes escuchar sus nuevos temas 'The Bad Thing' y 'The Scourge'.




    Portadas y lista de temas de sus 2 nuevos álbumes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    "Juggernaut: Alpha" track listing:


    01. A Black Minute (4:16)
    02. MK Ultra (2:50)
    03. Heavy Heart (4:22)
    04. The Event (1:45)
    05. The Scourge (5:36)
    06. Alpha (5:31)
    07. 22 Faces (3:52)
    08. Rainbow Gravity (4:39)
    09. Four Lights (2:18)
    10. Psychosphere (6:16)


    "Juggernaut: Omega" track listing:


    01. Reprise (1:25)
    02. The Bad Thing (5:54)
    03. Priestess (5:04)
    04. Graveless (3:56)
    05. Hell Below (3:43)
    06. Omega (11:44)
    07. Stranger Things (7:35)


    "Jugernaut" es una historia que es contada a través de nuestra música, y queremos que nuestra audiencia digiera completamente toda la experiencia. Porque "Jugernaut" es muy densa y detallada en términos de desarrollo de personajes, puntos altos y bajos, climax y resoluciones que hemos dividido en dos, en la forma de dos discos separados."


    Posterior al lanzamiento, Periphery se embarcará en un periodo extenso de giras. Primero en Norteamérica con el apoyo de las bandas Nothing More, Wovenwar y Thank You Scientist; y luego Europa junto a Devin Townsend Project y Shining.

    [​IMG]

    SOULFLY inicia las grabaciones de su nuevo álbum de estudio
    [​IMG]
    Soulfly ha entrado al estudio con el productor Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM, MONSTER MAGNET, WINDS OF PLAGUE) para comenzar a grabar su décimo álbum que será publicado en el segundo semestre de este año a través de Nuclear Blast Entertainment. Una foto desde el estudio puede ver al final del post.


    En una reciente entrevista con SkullsNBones.com, el líder de Soulfly, Max Cavalera, dijo acerca de próximo CD de la banda: "Tengo que preparar un disco de Soulfly realmente bueno para los fans. Quiero hacer algo asesino. Y cuanto más tiempo paso escribiendo los riffs y consiguiendo las ideas para el álbum de Soulfly, mejor será el resultado. En lugar de esperar el último momento y hacerlo muy rápido... Esperamos tener algunos invitados para este décimo álbum - el gran décimo álbum. Vamos a tratar de hacer algún tipo de campaña sobre esto - diez discos, eso es bastante sorprendente. Vamos a tratar de hacer un registro muy bueno."

    BABYMETAL graba nuevo tema junto a integrantes de Dragonforce
    [​IMG]
    "Road Of Resistance" (anteriormente conocida como "The One"), es la nueva canción del grupo japonés Babymetal, y la puedes escuchar a continuación. El tema, que se estrenó durante la presentación de Babymetal el 08 de noviembre de 2014 en el Brixton O2 Academy en Londres, Inglaterra, es una colaboración entre el equipo de producción de Babymetal y los guitarristas Herman Li y Sam Totman de DRAGONFORCE, cuya guitarra puede escucharse en la canción.


    Babymetal publicará su nuevo material en vivo "Live At Budokan: Red Night & Black Night Apocalypse" en formato DVD/Blu-ray el 7 de enero. El set contendrá las presentaciones de de la banda en Nippon Budokan.


    "Live At Budokan: Red Night & Black Night Apocalypse" estará disponible en tres formatos: en DVD/Blu-ray con los dos conciertos en Nippon Budokan (con la primera llamada "Red Night" y la segunda "Black Night"); un CD titulado "Live At Budokan: Red Night", que contiene una grabación de audio del primer show en Budokan (el prensado inicial del CD incluirá un código para descargar digitalmente la canción "Road Of Resistance"); y un box en edición limitada exclusivo para los miembros del club de fans de BabyMetal, "Live At Budokan 'Budo-Can' - The One - Limited Box", un paquete especial en forma de lata con el DVD/Blu-ray de los dos shows, más el exclusivo CD "Live At Budokan: Black Night" que contiene la grabación de audio del segundo concierto Budokan.
    [​IMG]

    KATAKLYSM revela titulo de nuevo álbum
    [​IMG]
    La banda canadiense de death metal, Kataklysm se encuentra actualmente en el estudio grabando el sucesor de su álbum "Waiting For The End To Come". Este nuevo esfuerzo estaría siendo lanzado este verano bajo el titulo de "Of Ghosts And Gods" a través del sello Nuclear Blast.


    El guitarrista Jean-François "JF" Dagenais estará a cargo de la grabación de batería, guitarra y bajo para el álbum, mientras que las voces estarán a cargo del productor Mark Lewis, cuyo trabajo de producción incluye a bandas como Whitechapel, Devildriver y Cannibal Corpse.


    El álbum será mezclado y masterizado por el productor británico Andy Sneap, reconocido por su trabajo con bandas como Megadeth, Testament, Exodus y Amon Amarth.


    Más detalles serán revelados pronto.

    ENFORCER revela portada y título de su nuevo álbum de estudio
    [​IMG]
    Los suecos Enforcer han establecido 'From Beyond' como título de su nuevo álbum de estudio, que será publicado el 27 de febrero en Europa, el 2 de marzo en el Reino Unido y el 10 de marzo en América a través de Nuclear Blast Records.

    Comentarios del vocalista y guitarrista Olof Wikstrand: "'From Beyond' es más rápido, más pesado, más fuerte, más oscuro y más vicioso, todo ello sin perder un poco la esencia que identifica a ENFORCER. Un puñetazo en la cara a todas las tendencias actuales y una estaca en la garganta a la modernidad. Metal Total!"


    En los próximos días se darán más detalles de la versión digipack de edición limitada, así como en vinilo en diferentes colores.


    A continuación puedes ver la portada y el tracklist del álbum.

    [​IMG]
    "From Beyond" Tracklist:


    01. Destroyer
    02. Undying Evil
    03. From Beyond
    04. One With Fire
    05. Below The Slumber
    06. Hungry They Will Come
    07. The Banshee
    08. Farewell
    09. Hell Will Follow
    10. Mask Of Red Death









     
    #1 Rithrash, 6 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena por Enslved atento a ello y a lo nuevo de periphery, kataklysm y enforced.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Me intereso lo de Enslaved y Kataklysm. Vale por las noticias como siempre aportando!
     
  4. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es rara esa wea de baby metal, yo un wn de 30 años no me veo en un concierto ni escuchando a unas cabras chicas... bueno en weas de gusto no hay nada escrito.

    Gracias por la info
     
  5. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    La raja lo de Enforcer!!!!!! ojalá suelten un preview luego.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Esperando lo de Enslaved, Kataklysm y Enforcer.
     
  7. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buena, gracias por las noticias.
    Me interesa Katakysm y Enslaved.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se agradece.
     
  9. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Esperando ansioso lo de Enslaved...puta que me gustan estos wns.......

    yyyyyy....babymetal???? :omg::omg::omg::omg::omg::omg: que rechucha es esa weá?????