me espera un futuro mierda...ayuda plis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardo123456, 12 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    mmmm yo no me calentaria mucho la cabeza.... la mina se da pelea por todo... dice TERMINA! wn tu dices que antes era wena pal webeo, alomejor echa de menos eso, no la tengai a la fuerza, termina con ella, pq quiere wear sin culpa, se cacha altiro
    yo a alguien que amo jamas le diria termina conmigo

    wn si tienes miedo de estar en casa solo mientras ella la pasa bien, anda al gym, o karate, deportes
    wn esas cosas te haran bien
    borrala de todo y chao nomas, a los 20 años si es asi la wea, dime, crees que se casaran o algo? y si se casan? como sera?
    10 veces peor porque fijo hay cabros chicos

    las minas peladas son siempre peladas men
     
    A osoalbo le gusta esto.
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    pateala cuando cumplan el año.
     
  3. dean ambrose

    dean ambrose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que duele pero lo mejor es terminar , relaciones así son venenosas y si no terminas tal ves en un tiempo te saldrá lastimando o tu lastimandola . saludos y suerte compa (no es la única mina en el mundo) ;)
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Tu le alimentas ese comportamientos, siempre dices que tu eres el que deja el orgullo de lado, es una relación sana, ambos se perdonas, ambos puedes dejar el orgullo de lado (en medidas diferentes, dependiendo de cada uno), pero siempre poniendo de su parte LOS DOS, si solo va para un lado es que el amor te volvió idiota y te olvidaste de ti, si olvidas quien eres no esperes que ella te siga queriendo porque se enamoro de ti al principio y si fuiste un hombre al principio, no esperes que te quiera siendo alguien débil, así como tu no amas a la persona que se volvió ahora no esperes que ella te ame por como te comportas tu, siempre digno compadre.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hola, primero que todo decirte que tu caso se repite mucho en varias relaciones, yo también pasé por algo así cuando tenia tu misma edad. Quizás suene crudo decirlo, pero de partida la mina no te ama, lo más probable es que solo te quiera y poco, eso lo demuestra por lo desapegada y lo poco que le importa a ella terminar, en el fondo le das lo mismo, no le mueves el piso men y eso lamentablemente significa que tu eres el más enganchado en la relación y por consiguiente ella tiene el "sartén por el mango". Bajo esta perspectiva, lamento decirte que tus esperanzas de que ella cambie en su forma de ser, deberían ser prácticamente nulas , las personas no cambian o rara vez lo hacen, y cuando lo hacen es solo por un acontecimiento demasiado importante en su vida (estar al borde de la muerte, seria un ejemplo) , por lo tanto lamento comunicarte que la relación se volverá cada vez más tortuosa PARA TI , no para ella.

    Personalmente encuentro super tonto aconsejar a alguien que termine una relación , menos a alguien que no conoces, menos en un foro po wn... la decisión es tuya , pero si podemos orientarte en como se viene la mano, si la mina te amara de verdad, si le movieras el piso de verdad, no te haría las cosas que te hace, las ecuaciones en el amor son fáciles, tu la amas e intentas ser conciliador, en cambio como ella no lo hace te manda simplemente a la xuxa.



    Mira le experiencia de este user, calcada a la tuya y a la de muchos, lamentablemente eso es lo que te espera men, lo que te marqué en rojo, terminen ahora o en 3 años más, pero es un proceso,dolerá mucho, la pasarás mal, pero lo importante es que saques positivas experiencias para tus relaciones del futuro.

    Y como dice el User tiempo al tiempo...

    Saludos y ánimo.
     
  6. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Termina de una yo termine una relacion de 6 años por lo mismo mi mina era parecida a la tuya y si terminas con ella y se mete con mil weones es wea de ella no vale la pena estar con alguien que se meta con otro apenas esta un findesemana sin ti o si?
     
  7. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estuve en las mismas que tu, cuando terminamos, crei que la mina iba a andar tirandose a mil wnes, pero el que termino tirando con minas fui yo, piense en ti no mas viejo, si la mina se mete con wnes, no tienes pk saberlo, evita saber de ella, que cuando termines ya no exista para ti y sigue adelante, que tienes 20 años no mas hombre.
     
  8. eduardo123456

    eduardo123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

    si no me amo nunca que sintio durante un año? osea se que la relacion de desgasto, pero no se quizas no quiero sacarme la venda de los ojos, pero todavia le veo amor, todavia me mira con una cara de enamorada en ocasiones, todavia si no puede venir ir yo viene ella altiro, todavia hace detalles romanticos piolas pero detalles :c y ademas si no me amara porque no me ha terminado definitivo? no entiendo si la mina tiene hueones asiendo fila por ella, porque no termina si facilmente supongo que me olvidara... algo debe haber por eso a veces tengo esperanza de su cambio... pero igual tienes harta razon...

    gracias por sus mensajes cabros:)
     
  9. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66

    si lo que dices es verdad todavia tienen esperanza, pero ella debe empezar a poner mas de su lado y demostrarte que te ama no lastiomandote por ejemplo o tu vas a terminar muy mal psicologicamente, pero te repito ella debe de cambiar de actitud y tu debes hacerle ver esto.

    ahora con respecto a lo otro, si la mina no te amara por que seguiria contigo, es facil perrin, las minas son como tarzan, nunca sueltan una liana hasta que tengan otra bien firme agarrada, estro es archiconocido.

    quiza sea la rutina lo que los tenga asi o quiza otra cosa pero les falta converzar a calzon quitado. ojo a calzon quitado es la converzacion y no otra cosa

    . primero nadie se ha muerto de amor, segundo si te quiere cagar lo va a hacer este separada de ti o este contigo eso es inevitable de tu parte y que esto por mas doloroso que sea no tsea lo que te guie, si te quiere cagar si o si lo va a hacer y es inevitable, de echo los cuernos es una de las cosas inevitables en la vida para la mayoria

    la conclucion final y concejo que te daria, creo que ella siente que te tiene muy segura en sus manos y por eso puede hacer y desacer contigo, en tu lugar yo le quitaria esa seguridad, que ella siente que le fatas para que sea ella la que se le juegue por ti, y a parte de buscaria unos hobbies y me pondria a hacer deportes por asunto de sanidad mental y botar ese estress que tienes acumulado y tambien serviria para mejorar fisicamente, te apuesto que a ella tambien le guustaria eso
     
    #21 osoalbo, 12 Ene 2015
    Última edición: 12 Ene 2015
  10. eduardo123456

    eduardo123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola cabros bueno hoy dia no le hable hasta en la tarde y le dije que nos demos una semana de descanso, para que ella se de cuenta de todo, a lo que ella no quiso y empezo a decir que no queria seguir conmigo que la deje tranquilo que fui un estorbo en su vida,que se va pelar, que ya hay weones son mas detallistas que yo osea en resumen me trato como el pico, a lo que me quedo mas remedio que ovbiamente dejarla que termine, estoy pal pico ahora no tengo con quien desahogar mi pena, he llorado como una maria magdalena y no quiero ni pensar que hara ella desde ahora y con quien se pelara, es terrible cabros no se que hacer :/ ahora... pero saben de algo estoy seguro tarde o temprano la weona me va buscar, ahora ahogarme en depresion u.u
     
  11. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui brother es la tipica reaccion de una perra qlia egoista ( sorry )... pedirles un tiempo cualquier mina cuerda lo toma a bien pensando en los beneficios que podria traerles si estan pasando por un mal momento de pareja, obviamente no es tu caso(XD)....dejala ser no te arrastri por ningun motivo!!!

    Divertete pasalo bien.. sale con los brother, andate de marakeo intenso y era .
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Mujeres po mi compadre, dime qué cosa más podrías esperar de ellas.

    Penca todo lo que te ha pasado, pero supongo que nada peor te puede pasar ahora que te libraste (cuando pase el tiempo entenderás bien lo que remarqué)

    Ahora a mirar para adelante no más, mi filosofía de vida es que nadie ha muerto por amor, o por soledad o por no tener a alguien a su lado. Se puede vivir sin mujeres wn, yo lo he hecho toda mi vida y nada me falta, hago lo que me gusta, nadie me huevea por nada y sigo respirando como todo un mortal.

    La vida sigue, tu vida sigue. Eres joven y tienes infinidad de cosas que hacer y para distraerte. Así que, aunque ahora te cueste y quieras mandar todo a la chucha, a seguir caminando para adelante. Lo que no sirve A LA BASURA, si sabes a lo que me refiero.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas