El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia ¿Que paso en verdad?

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by akazeronez, Jan 3, 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    62,960
    Likes Received:
    1,139
    [​IMG]

    La fuerza misteriosa e inexplicable que derribó al avión de AirAsia

    La conclusión oficial de los expertos es que el Airbus 320-200 quedó atrapado en una fuerte tormenta y que los pilotos no pudieron hacer nada para salvar al avión y los 162 pasajeros a bordo. Pero otra investigación señalaba que los pilotos tuvieron que hacer frente a algo inexplicable ya que cuarenta minutos después de despegar, el Airbus 320-200 se elevó a la velocidad de un avión de combate para luego caer casi verticalmente en el mar de Java, como si hubiera sido impulsado por algún tipo de fuerza invisible.

    “No sé lo que ocurrió… el avión se comportó de una manera limítrofe al borde de la lógica”, dijo Gerry Soejatman, experto de la aviación de Indonesia.

    Soejatman incluso fue más allá en sus declaraciones afirmando que el avión subió a una velocidad imposible de alcanzar por un piloto, y que luego la aeronave fue impulsada hacia el mar abajo por una fuerza invisible como si se tratara de una pieza de metal, y posteriormente succionada por el mar.

    Por su parte, Peter Marosszeky, experto de la aviación de Australia y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo que no se podía llegar a explicar la bajísima velocidad de descenso, tan bajo como 61 nudos, lo que sugeriría que el avión se dirigía casi en línea recta hacia abajo, y explicaría por qué se ha encontrado los restos en el mar sólo a 10 km de su último punto de contacto con el radar.

    Ambos expertos coinciden en que el avión descendió casi verticalmente y también llegaron a la conclusión de que la aeronave estuvo por unos momentos bajo una fuerza misteriosa e inexplicable.

    [​IMG]
    La teoría extraterrestre
    Debido al misterio que envuelve el accidente del Airbus 320-200 de AirAsia, algunos teóricos de la conspiración han sugerido que la fuerza invisible que “empujó” el avión hacia el océano pueda tener origen extraterrestre. Para sugerir esta teoría se basan en la programación predictiva de la televisión, los cuales muestran sucesos que están por ocurrir. En este caso la serie de televisión estadounidense “The Event”,estrenada el 20 de septiembre de 2010 por la cadena NBC, habla de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra y vórtices energéticos “tragándose” aviones comerciales, sólo para hacerlos estrellar posteriormente.

    En el segundo episodio de la primera temporada, uno avión que accede a uno de estos portales se estrella en Arizona. Tras una la llegada de los equipos de rescate, encuentran a todo los pasajeros muertos (aunque no están realmente muertos, eso forma parte de la trama). Curiosamente la serie de la NBC fue cancelada el 13 de mayo de 2011, supuestamente por la baja audiencia.


    Meteorito o asteroide
    Otra de las teorías sugeridas por algunos es la posibilidad que un meteorito o asteroide hubiese impactado con el avión de AirAsia, lo que explicaría el inusual aumento de velocidad y el descenso casi vertical. Cabe decir que los expertos en aviación afirman que no hay casos documentados de meteoritos o asteroides impactando en aviones, ya que el objeto espacial tendría que ser mucho más grande que una pelota de béisbol.

    Por su parte, algunos teóricos de la conspiración creen que el mundo se enfrenta en este 2015 a unverdadero peligro llegado del espacio.

    Se basan en que la Agencia Espacial Europea recientemente ensayó ante la amenaza de una roca espacial en curso de colisión con la Tierra. El ejercicio consideraba la amenaza de un asteroide de un tamaño desde 12 metros hasta 38 metros y con una velocidad de 12,5 km/s, una mezcla entre el
    bólido Chelyabinsk de 2013 y el evento Tunguska de 1908.

    [​IMG]
    La predicción del accidente en Reddit 13 días antes
    Según Daily Mail Online, un misterioso blogger chino predijo en Reddit la desaparición de un vuelo de AirAsia trece días antes. En una serie de mensajes, el usuario parecía advertir que un aerolínea sufriría un accidente causado por lo que él llama la “Mano Negra”, un grupo que según él derribó los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines a principios de este año.

    Desde que este usuario anónimo publicara el mensaje, muchos usuarios han reaccionado con asombro ante la predicción, mientras que los más escépticos creen que los mensajes fueron editados posteriormente al accidente. En el comentario supuestamente publicado el pasado 15 de diciembre, el usuario dice lo siguiente.

    “La “Mano Negra” ha secuestrado y derribado a los vuelos MH370 y MH17… Y ahora “la Mano Negra” arruinará a la compañía AirAsia que también pertenece aMalaysia. Teniendo en cuenta el poder de la “Mano Negra”, sugiero que todos los chinos que estén pensando en viajar eviten AirAisa, de modo que no desaparezcan como los de MH370

    Una fuerza misteriosa, la teoría extraterrestre, meteorito o asteroide, un atentado, o una gran tormenta. ¿Cuál es el verdadero motivo del accidente del avión de avión de AirAsia?
     
  2. jonna

    jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    20,521
    Likes Received:
    1
    buana info se agradece
     
  3. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    15,816
    Likes Received:
    28
    En el MH370 viajaban unos tipos (4 si mal no recuerdo) que tenían la patente de, según unos, un material superconductor y según otros un software que daría inicio a la inteligencia artificial. Curiosamente, el quinto socio era una empresa gringa, la que quedó con todos los derechos de sea lo que fuera que estuvieran haciendo los ingenieros chinos. Recordemos que estos temas mueven demasiada plata, esta hipótesis no me parece tan "conspiranoica" ya que puede ser posible, sobretodo si hay algo que le de una ventaja estratégica a los gringos sobre China (recordemos que China es el mayor acreedor de los gringos)
    En fin, en este mundo casi cualquier cosa es posible.
     
  4. estelocotapitiao

    estelocotapitiao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 14, 2015
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    cuático ah :O buena
     
  5. FidoO

    FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    4,210
    Likes Received:
    0
    bien cuatico wn, si los expertos se asombran por la velocidad en la que subió el avión y sobre todo por la que descendió es como para intrigarte un poco. se agradece!!
     
  6. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    940
    Likes Received:
    7
    Interesante información... ojo que esto puede ser una maniobra para hacer quebrar a esas lineas aereas, ya que hace un buen tiempo atras alguien queria compar Malasya Airlines y no quisieron vender... Creo que ahora si... El dinero todo lo puede..
     
  7. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2011
    Messages:
    4,124
    Likes Received:
    7
    MMMM Me quedan varias dudas, por ejemplo y hablo como piloto. Todas las salidas (despegues) están normadas en las cartas (Standar Instrumental Departure) las cuales especifican rumbos, velocidades y altitudes entonces es como medio descabellado la idea de pensar que un avión alcance velocidades de supersonicas como dice el texto. MAS aun que el perfil aerodinámico de las alas de un A320 se lo impide ya que el mismo avión tiene mucha resistencia parásita y las alas estan diseñadas para velocidades subsonicas, volviendo al tema de la alta velocidad al momento de despegar los pilotos pasan a los radares de salidas y son los controladores de estos los que dirigen la aeronave en base al plan de vuelo presentado por la tripulación, ellos le dan velocidades a seguir, si se perdió contacto con el radar puede que allí el aerodino alcanzo una velocidad fuera de lo normal pero nuevamente entra en juego el perfil de las alas ya que en ascenso se vuelven mucho mas inestables y altas velocidades generan daños, si fue en el despegue el piloto facilmente pudo maniobrar, botar algo de combustible y volver al aeropuerto, pero insisto el perfil de las alas impide grandes velocidades en estos aviones, la mayoría despega cerca de los 110~120 nudos.

    Este accidente me recuerda al de AirFrance en donde entro en un stall de alta altitud precipitándose al Atlantico.
     
    #7 Mezz, Jan 19, 2015
    Last edited: Jan 19, 2015