21/01/2015 Fierro fue el único castigado por el Tribunal de Disciplina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChegoUE, 21 Ene 2015.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    [​IMG]

    Charles Aranguiz, Fernando Meneses, Sebastian Ubilla, Canales.... uffff...

    La lista de sancionados que se vendrá de ahora en adelante será más amplia que los insignes que nombre recién.-
     
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.012
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien...
     
  3. Feernaandouch

    Feernaandouch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que defienden al indecente culiao de Fierro más comprensión lectora, acá dice claramente "SIMULACIÓN EXITOSA GRAVE" acá no hablamos de una simulación simple, fue una que derivo a una expulsión totalmente gratis para iquique y además el ni siquiera fue amonestado por su combo maletero, en estricto rigor fue suspendido por su mangazo, simplemente se ordeno la sanción.
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    justicia pareja no es dura, en su momento critiqué a barroso, pero en vista de las pruebas, me parece que tenía toda la razón.
    anfp una mafia.

    eso no quita de que colo-colo no juegue bien y que fue un error incorporar jugadores sin fútbol al primer equipo, aunque confío en la calidad de esos jugadores que , con el correcto entrenamiento se convertirán en figuras.
     
  5. Jo.castillop

    Jo.castillop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien castigado el wn, como colocolino, este tipo de actitudes de los jugadores me tienen chato, tanto lloriqueo, simulación, egos enormes... me da lata escuchar siempre puras estupideces salir de la boca de los mismos wns de siempre, mucha historia en el club tendrán, pero con sus actitudes lo único que logran es que cada vez que uno escucha hablar a alguien de colo colo, sea acerca de que son llorones y todo eso. El nombre de colo colo no esta para ser ensuciado con puras weas, que los demás hablen o critiquen lo que quieran, pero ya basta de lloriqueos.

    PD: esto le sirve de escarmiento a Fierro que siempre hace la misma wea, lo toca una hormiga, y se tira al suelo con las manos en la cara, paren la wea.
     
  6. jolugasil

    jolugasil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0

    Primer comentario decente, realmente hay una gran diferencia entre saber leer y entender lo leído.

    Todos las fechas hay jugadores que simulan faltas, pero que no marcan el desenlace del partido, pero la de fierro costó una expulsión al equipo contrario.

    Ahora con respecto a Vecchio Y Herrera, si bien no fueron comentarios futbolísticos, si provocan rencillas entre barrista y eso debería ser castigado.



    Y finalizando, recuerden señores de Colo Colo, que ustedes gran parte de su historia tuvieron un Presidente DEL PAÍS, que ayudo a sus campañas.

    Justifiquen que de sus 30 copas, 25 son estando el vivo y después solo 5.

    El futbol es bonito, pero desde que se convirtió en negocio, todo se ensució... Cada equipo saca su número para ser campeón, el que venda más en el año en curso, a ese le toca Titulo.


    A pesar de eso, GRANDE BULLA.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    van andar todos derechitos ahora :lol:
     
    #19 NGTIVE, 21 Ene 2015
    Última edición: 21 Ene 2015
  8. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    los tendrian que haber castigado a todos con un partido a fierro por simular y herrera con vechio por hablar webadas que al fin ay al cabo igual provocan rencillas en los subnormales mal llamados hinchas.
     
  9. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja , lo que hay que leer por acá.
    Fierro fue justamente castigado , existen simulaciones pero el de este weon la cagó , además no tenia ninguna razon para hacerlo ya que no obtenia ningun beneficio para su equipo (ej Penal ) , lo hizo de maricón y cagón para perjudicar a otro jugador que no tenia porque ser expulsado.
     
  10. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala pongan camaras en todos los estadios y castiguen a todos por igual no solamente cuando juega Colo-Colo.

    Ridiculo ql :lol: cambien el repertorio.
     
  11. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    23
    Con todos los comentarios de algunos arvos. Más bien me cae Claudio Bravo :lol: que manera de llorar los patéticos de mierda
     
  12. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja cualquier llanto looocoooooo jajajajajajajajajaja.

    Se debio castigar a todos, pero merecido ese weon por cagon y mal profesional que es. Herrera y Vechio tb se debieron ir a descansar un par de semanas.