jefe hoy fuimos al cementerio y al ex-hospital san jose pero no obtuvimos nada solo pude sentir mucha angustia ojala hubiéramos tenido mas suerte... ta buena la foto
Buenisima la foto. Pero de las 3 que se nombran por ahi solo veo una, aun asi, bien buena, felicitaciones cabros! Como dice el ianxx arriba, nos mandamos un pique al general y el san jose y no obtuvimos nada, pero se ve bastante prometedor para unas nuevas incursiones y un poco mas tarde (3 de la tarde definitivamente no es una buena hora)
Alguien con conocimentos en fotografia deberia dar su opinion al respecto, pero personalmente no me parece suficiente prueba de algo. En cualquier caso buena iniciativa la de ustedes, sigan asi.
Que buena, felicitaciones por la iniciativa, con respecto a la foto... me parece rara, no se como se puede formar ese efecto, no se tampoco si las pelusas pueden parecer orbes xD no se, no cacho de fotografía... pero sin duda es extraño al ojo comun y corriente... gracias =)
como que expertos dices tu, se supone que el grupo es creado para que los demas user del portal, puedan ver nuestras investigaciones y descubrimientos, para que den su opinion para ver si creen o no, para revivir la dimension ya que muchos temas eran solo copy paste, este es un tema propio del grupo ya que las reglas cambiaron, no solo los ""expertos como dices tu deben revisarlas" hay muchos user que son bastante expertos y muy inteligentes pero son los que callan y hablan cuando les corresponde, hay que apoyar los temas que se hace con esfuerzo, y son propios del user, eso es mas importante ya que hay un esfuerzo de pormedio, no desvirtuo mas el tema, simplemente se comparte la foto y las demas cosas para que opinen si creen en ello o no, o que les parece. saludos cordialesadrino:
El hecho de que sea un aporte propio merece crédito por el trabajo realizado. Gracias por la imagen, bro! en lo personal no creo en estás cosas, pero cuando e llegue a pasar, de seguro haré un post por acá xd Saludos
lamento repostear denuevo, pero el tema se esta perdiendo entre temas bastante tontos segun yo, saludos
el problema es que ya nadie cree en los orbs. para todos los que se quieren engañar a si mismos son pelusas polvo o tierra en las lentes de la camara. para mi si son espiritus y si se fijan bien no ay polvo ke tenga similitud a un calendario maya