Mi experiencia y duda sobre si la marihuana es dañina o no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criistobalandres, 25 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    sin abusar de ella no tendras ningun problema
    yo soy fumador ocacional y cuando lo hago es para wear un rato
    no dependo para nada de la marihuana
     
  2. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Las primeras voladas..jaja inolvidables.....
    Ud compadre fume sin miedo, no caiga en esas campañas opus day ñoñas de que te volverás tonto etc etc.
    No fumes paragua eso si, solo verde y tu vida se te hará mas relajada y no por eso poco productiva.

    Disfrute su juventud, que no dura para siempre.

    Saludos,
     
  3. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te metas weas saco wea
     
  4. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    la mayoria de las personas que conozco y que se vuelan, con el tiempo quedan aweonaos. te recomiendo no meterte mas esa lesera, mas vale no arriesgarse a cagarse la vida.

    la lesera al final sigue siendo una droga. no seas eon y no te metas en weadas.
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297

    lejos el mejor consejo, el compadre tiene toda la razón. La gente que conozco y que se vuela, tiene el mismo comportamiento que dice el compadre. Se les va cagando la cabeza de a poco hasta que cagan.
     
  6. criistobalandres

    criistobalandres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, hoy fume por tercera vez pero esta creo que será la última, hasta que me den ganas de nuevo, y si es que vuelvo a fumar porque me fui en una volada cuatica. Empeze a fumar con mi primo en el patio y mi vieja estaba en la pieza, estando la ventana abierta, osea, estaba expuesto a que se diera cuenta y eso me urgía, entonces de ahí cache que empezó todo, fume preocupado y producto de eso me persegui, al rato fuimos a jugar ps4 y estaba super happy pero en una llegó mi vieja y nos preguntó algo y sólo me persegui pensando que me había cachado y no podía parar de reírme, hasta que en una me fui a la chucha y malentendi una wea qud me dijo mi primo y me urgi más que la mierda, de pronto se me dio así como vuelta todo y mi corazón empezó a latir demasiado fuerte, dije capaz que me dio la pálida pero no vomite ni nada solo me sentía perseguido pero en ese momento no lo notaba y estaba pal pico mi primo me dio cocacola con café para ver si me quitaba y no pasaba nada aveces recuperba la tranquilidad pero después me iba a la chucha de.nuevo, trate de acostarme pero en la mente imaginaba una pila de weas malas, perseguido total, y el corazón me latía más fuerte que la ctm, mi primo estaba tranquilo, pero yo pensaba que estaba preocupado por como estaba actuando como un weon cagao del mate, mi cabeza estaba.confundida a full y trataba de recordar como empezó la wea que hice hace un rato y algunad.weas las recordaba otras no, ahí me persegui más que la ctm pensando que quedaría estúpido por la misma wea que publique este tema, pasandomd cualquier rollo, después mi primo me dijo escuchs música wn me paso la wea y me puse a escuchar, sentía el sonido cuatico y seguía pensando weas, al final no pude pegar ojo, baje y el estaba tomando 11 me dijo come wn se te quito? Y le dije que algo pero de repente igual mr perseguía y mi cuerpo no respondía fluido comi y me acosté de nuevo pero ya más tranquilo, al final paso un rato más y se me quito la wea casi entera porque aún me siento medio lento pero no perseguio, esto pasó hace como 4 horas, hace 4 horas pensaba que estaba loco, que iba a cagar mi futuro quee iba a qiedsr weon porqie no me acordaba de casi nada, que era un sueño etc, no se lo deseó a nadie la sensación culiO. Pa terminar mi primo me dijo qie fue porque aparte de fumar mucho, fue porque fume preocupado, perseguido y me fui en otra volá, sin darme cuenta por un mínimo detalle me fui a la ctm, espero se me quite, espero haber aprendido está wea de experiencia , no niego ahora que aún me siento un poco preocupado, no le hize à diario la wea, hace 3 semanas la fume por primera vez, hace una fume el segundo, la nada misma, voladas diferentes pero buenas, pero esta tercera de hace rato ua no seguida por un simple detalle me fui a la mierda, jamás pensé que pasaría eso, le tenía menos respeto a la marihuana por ser como es y cómo dicen, una droga no dura, pero después de lo de hoy le voy a tener más respeto que la mierda.
    Me Alarge más que la mierda, si, quería desahogarme, si, me pueden aconsejar, opinar o putearme también pero cabros fumen tranquilos, la wea que me paso no se la deseo ni a mi enemigo wn, eso cabros, de aquí no se hasta cuando fume, pero seguramente será bien después después, eso cabros
    Saludos!
     
  7. cemetery gates

    cemetery gates Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre yo tengo 25 años
    fumo marihuana hace ya 10 años
    pero hay algo super importante que tu no mencionaste !! !si te refieres a marihuana prensada ? o natural
    la marihuana prensada queES la droga que la mayoria de los jovenes consumen tiene un efecto diferente a comparación si te fumai un buen cogollo y obvio que es mas dañina si la palabra lo dice esta prensada osea mezclada por diferente quimicos entre esos el neopren etc puede llegar a ser dañina para el organismo.... si quieres volarte de verdad un buen cogollo compadre

    en cuanto a si hace mal o bien te dire que conozco personas que llevan muchos años fumando, de hecho tengo un amigo arquitecto un amigo abogado y otros mas profecionales que han fumado marihauna muchos años de su vida .... .. no crean todo lo que le dice el Internet "ojo con eso"
    lo otro es saber controlar tu cuerpo ejemplo hay muchas personas que no pueden mezclar la marihuana y el copete por ejemplo es como una bomba que te puedes ir en palida eso generalmente lo vi cuando se fumaba marihuana prensada
    AGUANTE EL AUTOCULTIVO
    PD : ESTOY MAS VOLAO QUE LA MIERDA ESCRIBIENDO ESTO JAJAJAJA
     
    #55 cemetery gates, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  8. davidxandres

    davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, leí cada uno de tus comentarios, te cuento, soy estudiante universitario de ingeniería (ultimo año), consumo marihuana a diario (mas de 1 vez por día, si no tengo no fumo obviamente, es solo cuando hay), academicamente, no es por tirarme pa arriba pero siempre he sido un alumno destacado por docentes, me va super bien y este año espero terminar la carrera, fumo marihuana y soy un convencido de que la marihuana es una gran herramienta si se sabe utilizar, con el tiempo te darás cuenta que existe un mundo referente a esto, donde encontraras semillas de distintas razas y que según tus necesidades te brindaran sus propiedades des interesadamente, desde semillas que lograran producir plantas que te ayuden con el sueño hasta plantas que lograran que alcances niveles de concentración importantes, todo esto, lo descubrirás con tiempo. infórmate, busca, lee, experimenta y sobre todo, responsabilidad, esta en tus manos el que dirán, aquí habla mucha gente, pero creo que cualquier ser humano cuerdo, entiende que cuando involucran prejuicios y argumentos sin base, lo mínimo es hacer oido sordo.

    saludos compadre, cualquier duda, estamos para ayudarle.
     
  9. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    mm he provado mariguana y cocaina un par de veces y nada ... yp creo que dependen del organismo ..
     
  10. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cometela entonces...
     
  11. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena respuesta, drogadicos culiaos, si las weas les hace mal porq es innecesario para la vida y toxico para sus pulomes, pero es como hablar contra la pared
     
  12. criistobalandres

    criistobalandres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socio por la buena onda y consejo, una duda que tengo ahora que estoy ya tranquilo está wea que me paso podría ser porque fume marihuana prensada? Y cuanto dura la marihuana en el organismo?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas