Acuerdo de Unión Civil ya es realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 28 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ellMiguelote

    ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
     
  2. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    121
    [​IMG]
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hay cientos o miles de niños que sufren abuso escolar y seguro te importa, no veo porque se deba proteger del acoso a quienes tienen "2 papas" y no a tantos otros...por si no se entendió, lo que quiero decir es que el acoso debe ser solucionado o enfrentado al menos con programas efectivos de capacitación docente por ejemplo entre tantos otros y no tiene nada que ver con una adopción homosexual.


    Por cierto es lógico que los homosexuales no sean aceptados social mente si se les trata como ciudadanos de 2da, es como un circulo vicioso que va terminando de a poco con un cambio cultural.
     
  4. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    81
    bien wn, un primer paso... Felicidades a todos los beneficiados, gays, lesbianas, bisexuales, parejas de hecho, etc....espero q en un futuro no muy lejano también logren la adopción.
     
  5. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    111
    lyendo los comentarios ...la cagaron los chilenos para ser homofobicos, racista, xenófobos y todas las wea país culiao sub desarrollado de mente la cago
     
  6. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    8


    Que hayan cientos o miles de niños
    que son victima de abuso escolar u otro tipo , no significa que vamos a exponer a mas a esto ,si la idea es reducir la cantidad de niños abusados y no aumentarlo .
    Se pueden aplicar varias medidas a la vez al no dejar que los homosexuales adopten y mejorar el 'ambiente' escolar , enseñar el respeto entre los estudiantes y tener docentes preparados.

    Aunque entiendo tu punto de querer eliminar( en lo posible) todo tipo de acoso en los colegios.
    Pero aunque que esto se logre , pasas por alto otros factores como el entorno en que se mueven los homosexual , no es correcto que se exponga a un niño a eso.

    Aunque sigo sin encontrar un argumento valido de por que los homosexuales deberían adoptar .
    En fin.
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    ojala que no sea asi ya que veo injusto someter a un inocente a una situacion antinatura, si 2 personas del mismo sexo quieren estar juntos no tengo problemas, es mas lo aplaudo, tengo compañeros de la pega que son gay y me llevo al raja con ellos, peor de ahi a incorporar a un tercero que no tiene nada que ver en esto simplemente no me parece bien
     
  8. lowbattery

    lowbattery Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    la conciencia de los derechos humanos de igualdad siempre tardan, son lentos y conflictivos. ya lo vivieron los negros, las mujeres y de apoco van avanzando los homosexuales. excelente iniciativa, todos debemos desarrollarnos en igualdad de condiciones ante la ley e instituciones sin distinciones racionales.
     
  9. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    20
    y quien dijo que pueden casarse?

    segun entiendo esto no es matrimonio....y beneficia a parejas hetero que no estan casadas y conviven.

    lo de la adopcion que tanto hablan, ellos pueden tener hijos si lo quieren (lesbianas: banco de esperma, gay:vientre arrendado, etc) porque habrian de adoptar? no debiese ser que parejas que no pueden tener hijos sean las que adopten?
     
  10. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bien dicho.
     
  11. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    7

    mmmmmmm...

    te sentiste aludido maricon qliao, te cache que te gusta por el chico hueco de mierda...

    te pusiste solito el poncho y quizas que mas te gusta ponerte fleto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas