Lugares embrujados en el mundo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Bruce Wayne, 31 Ene 2015.

  1. Bruce Wayne

    Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    En las más diversas culturas y en distintas épocas, se han reportado inquietantes fenómenos acerca de espíritus que no encuentran descanso en la muerte y regresan al mundo de los vivos. Las historias de estos casos continúan atemorizando y fascinando por igual.


    [​IMG]

    Icono del Imperio Chino la Ciudad Prohibida de Beijing es la atracción turí*stica más importante de China. Fue la sede de dos grandes dinastí*as, de 24 emperadores, y de cientos de miles de eunucos, concubinas y oficiales. La Ciudad Prohibida fue testigo de una magní*fica exhibición de poder, de grandiosos triunfos y, finalmente, de un humillante declive.

    [​IMG]



    [​IMG]

    Pocas ciudades son capaces de transmitir la intriga como Edimburgo lo hace. Bulliciosa de día, enigmática y fría de noche, la capital escocesa se ha forjado al abrigo de un sinfín de leyendas, historias y conjuros que laten en las sombras, aguardando a ser contados una y otra vez. Relatos de brujería, de canibalismo, de atroces asesinatos y de apariciones espectrales; verdades, mentiras y creencias que confluyen en una de las ciudades más hechizadas del mundo.

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    La Torre de Londres es un edificio que posee una larga historia. Fue construida en el siglo XI por Guillermo I El Conquistador. Pero es mucho más que una simple torre: es un complejo que fue primero una temible prisión donde fueron encerrados personajes ilustres como: Thomás Becket, Lady Jane Grey, Sir Walter Raleigh... Posteriormente fue un castillo, después un depósito de armas y, finalmente, gracias a su fortaleza inatacable, el guardián de las joyas de la Corona.

    La Torre de Londres también es conocida por su pasado sangriento, de cuando la torre era una prisión. Sus muros han visto a muchos miembros de la familia real de Inglaterra ser ejecutados allí. Quizás por todas estas muertes, la Torre de Londres es uno de los lugares más encantados del mundo. Muchos visitantes dicen haber visto fantasmas de personas que han sido ejecutadas allí. Estas almas se quedarían allí hasta encontrar el descanso eterno.


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    En Red River, Tennessee, Estados Unidos se ubica un sitio muy especial y aterrador la Granja Bell. Esta granja es conocida por ser el único caso documentado donde un fantasma logró matar a una persona. Esto sucedió entre 1817 y 1821, cuando la familia Bell vivió aterrorizada por el diabólico espíritu de una mujer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las Catacumbas de París son una red de túneles que sirven como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que los restos de más de 6 millones de personas puedan estar enterrados en los más de 300 kilómetros de túneles.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde su construcción a instancias de George Washington en 1790, la presencia de fantasmas en la Casa Blanca, ha sido una constante. Aunque curiosamente los primeros fantasmas en la Casa Blanca, fueron los Washington, que no llegaron a morar en la residencia, por la prematura muerte del presidente George Washington.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El caso de la Penitenciaría de Filadelfia, Pensilvania, confirma esta aserción. Inaugurada en 1829, es considerada la primera penitenciaría de la historia. Diferenciado del antiguo concepto de cárcel, este sistema se caracterizaba por buscar la rehabilitación de los internos en celdas separadas con instalaciones sanitarias y el cuidado de un guardia que se responsabilizaba de ellos. Tal enfoque contrastaba con crueles castigos de otros tiempos, como el confinamiento en pozos profundos y los baños de agua helada durante el invierno.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las investigaciones paranormales conducidas en el sitio sostienen que los visitantes experimentan sensaciones inexplicables de angustia; se escuchan murmullos, llantos y susurros, súbitamente atraviesan a lo lejos misteriosas figuras negras o grises, y aparece por ahí una que otra enfermera para pagar las culpas que cometió en vida. El lugar, que a decir de algunos parece abandonado ante un evento apocalíptico, se abre a las visitas interesadas en la historia y lo paranormal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entre los fenómenos registrados, los más espeluznantes hablan de un fantasma que vieron en 1900 las hijas del rector de turno. También son varios los que juran que es habitual ver un carruaje blanco y etéreo conducido por un jinete sin cabeza. Y cada 28 de julio son cientos las personas que se reúnen a ver un fantasma de mujer hacer un recorrido por los pasillos, en lo que se conoce como el Nun´s Walk (La caminata de la monja). Justamente, en esa fecha fallecía siglos antes la protagonista de la historia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Recientemente, varios importantes medios de comunicación relataban la gran cantidad de fenómenos inexplicables que tienen lugar a lo largo y ancho de Gettysburg, donde Mark Nesbitt, una de las principales autoridades y autor sobre los fantasmas de Gettysburg, relata una de las experiencias más terribles de la zona. Pennsylvania Hall en Gettysburg College ha sido el escenario de muchos encuentros fantasmales de la Guerra Civil, pero tal vez ninguno se puede comparar con lo que dos administradores de la universidad observaron una noche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El bosque del Black Hills, en Maryland, está maldito desde hace tiempo. Ni las misma tribus indias se aventuraban a entrar en ese bosque. Hacia 1630, el coronel Nathaniel Blair dirigió una expedición para recorrer el emplazamiento con el fin de encontrar un lugar que sirviera para la construcción de un fuerte. Nathaniel pidió ayuda a una tribu vecina y la respuesta fue un sabotaje a la expedición. A pesar de este problema, Nathaniel Blair y sus hombres construyeron el fuerte para ayudar a defender Lord Calvert frente a otras tribus hostiles y violentas. El fuerte fue nombrado como su fundador, Blair, y se convirtió en la ciudad maldita de Blair, Maryland, en 1634

    [​IMG]
     
    #1 Bruce Wayne, 31 Ene 2015
    Última edición: 31 Ene 2015
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    Realmente son un misterio las fotos (no se ven xD)
     
  3. Bruce Wayne

    Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajajajjaja puta el hosting qlao, cambiare el post bro
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    me intrigo lo del unico caso acreditado de muerte x un fantasma
    ta pa ondarse mas en ese tema
     
  5. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Interesante!!!
     
  6. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por el post
     
  7. xavico_63

    xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen post.. gracias
     
  8. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15