AMIGOS COMO ESTAN Les comento comenze el gym y siento que voy genial, tengo buena alimentación he leido bastante, necesito saber si alguien me puede recomendar esto. lei sobre el goji q es un fruto medicinal chino que ayuda a bajar de peso. tambien dicen que es lipo 6 black es maquina. s cual deberia comprar siendo que quiero un poco de ayuda para bajar de peso? Existen efectos rebotes??? saludos.
Yo prove el Goji, es mas que nada Marketing, eso de que bajas 10 kilos en un mes, las bolas, harta agua, caminar harto y cerrar la boca.
compadre no gaste plata en weas, yo use lipoblack 6 y es puro cuento no mas, baje al mismo ritmo que venía bajando solo con dieta. Pero se que cuando uno anda en esta, cualquier argumento que te de no servira de nada y compraras uno de todas formas. Así que suerte con tu objetivo.
Jajajajja estamos en busca experiencias, muchas gracias muchachos..!!! en conclusión la mejor opción es cerrar la boca y mucha constancia.!! Se pasaron
en mi momento usé el lipo 6 black, empece solo con 1 capsula diaria y de ahi subir a lo que se recomienda, me fui a la chucha wn, ritmo cardiaco a la mierda, sudor, sensacion qla q me iba a morir... nunca pero NUNCA MAS... mi teoria es que soy hipersensible a alguna de las weas que trae (tomo mas cafe q la chucha asi que eso no), pero en serio, mi experiencia fue malisima.
Jajajaj me hiciste reir weon..... No por tu desgracia, sino por la manera..... jajajaj wen aporte de humor Saludos
Lipo 6 black ! la verdad te deja un poco acelerado mas que na la cuchara! he notado cambios pero minimos haciendome cagar entrenando cardio durante 40 min, mi experiencia no es muy grata pero de algo sirve, aun que igual sierro el ocico y evito la chatarra y poco carbos baja sal y baja azucar ajajja. hace tiempo use uno super barato que se llamaba Ripped extreme de techlab ! super barato !- de quemador practicamente nada niuna sensacion fuerte niuna wea, pero aceleraba mi metabolismo mas que la cresta ! Suerte! me costo como $10.000 en GNC SUERTE !
el quemador puede serte util si estas con las calorias muy bajas y estas pajeado pa ir al gym... pero no hara que desaparezca magicamente la grasa... hay otros que ayudan a la oxidacion de las grasas, pero no sirve de nada si las calorias totales son mayores que tu requerimiento diario... lo mejor siempre es la alimentacion y ahi cuando ya sea muy dificil seguir bajando metele un quemador... pero si tu % de grasa es sobre 14-15 es puro botar plata saludos
Se supone que el Lipo 6 Black es sumamente peligroso por la Jumbina a un cercano lo tenía con dolores de cabeza y todo el cuento mas bajo con deporte que con pastillas, las termino botando casi lleno el frasco. http://www.elrancaguino.cl/rancaguino/noticias.php?cod=4544