[AYUDA] Problema Encendido de Moto

Discussion in 'Moto-queros' started by ronny9311, Feb 8, 2015.

  1. ronny9311

    ronny9311 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola, me acabo de comprar mi primera moto UM Nitrox 125 cc Año 2014.
    Tengo problemas con el encendido, todos los días al primer encendido con la patada enciende a la primera sin ningún problema pero ya en el resto del día cuesta encenderla con el arranque eléctrico y menos con la patada. Cual podría ser la solución o que estaría fallando ???




    PD: SOLUCIONADO ! ERA SOLO EL CARBURADOR QUE ESTABA MAL REGULADO.



    Gracias por sus comentarios y ayudas !
     
    #1 ronny9311, Feb 8, 2015
    Last edited: Feb 23, 2015
  2. lufeme

    lufeme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    cambia la bujia y me dices
     
  3. Schakal22

    Schakal22 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    7
    Cumpita: Me registré solo para responderte ya que tengo una renegade comando desde hace 2 años y también me dió el mismo problema. Primero, dime si las luces se te han quemado o no, segundo revisa si la batería está cargando bien. Si tienes problemas con estos 2 puntos lo más probable es que sea el rectificador que en esta marca es como el chico. De todas formas si me dices que en la primera de la mañana no tienes problemas dudo que sea que no sabes usar el chupete ya que eso les pasa a algunos al principio (incluyendome xd). Si no fuese nada de eso, te recomiendo un mecánico buenisimo super buena tela y nada caro, está en peñalolén el local se llama motomundo y el mecánico Cristian Estuardo, es el único que me ha dejado la moto al 100 despues de las mantenciones. Si tienes dudas estaré pendiente del tema
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    vale compadre por el dato. de mecanico .
    pero le diria al compadre que revise bujia, cables de bujia y hasta derrepente un fusible que no se quema completamente.
     
  5. CRISTIAN369

    CRISTIAN369 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    6
    hola Schakal22
    tengo mi primera moto Renegade y creo que no se usar bien el "chupete" por que no nos enseñas un poco

    saludos
     
  6. Schakal22

    Schakal22 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Feb 8, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    7
    jajajaja, suena mal pero la tomaré como una pregunta seria aunque creo que me estás palanqueando xd.

    muevelo hacia la izquierda hasta le final, dale al encendido, cuando empiece a cambiar el sonido (app en 30 seg) comienza a moverlo hacia la derecha y llevalo hasta la mitad, aceleralo un poco y acelerado le sigues moeviendo hacia la derecha, hasta el final y debiese quedar la moto encendida y el motor calentito sin pararse.
     
  7. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    561
    Likes Received:
    1
    año 2014 y ya tiene problemas con el encendido??? cuanto kilometraje tiene amigo??
     
  8. CRISTIAN369

    CRISTIAN369 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    6
    jaja no es palanqueo pero si muevo todo el chupete hacia la izquierda y no la tengo acelerada se detiene el motor, solo la enciendo con todo el chupete hacia la izquierda e inmediatamente despues lo muevo hacia la derecha y mantengo el acelerador en cun cuarto de vuelta hasta que se caliente el motor (dos minuto aprox)
     
  9. ronny9311

    ronny9311 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Compañeros disculpen por la demora pero ya solucione el problema y era solamente el carburador, al mecanico que lo lleve solo le regulo unos tornillos y listo jajaja ademas de no cobrar nada. Gracias por su preocupación.