Que el SENAME supervice el uso que se le da a sus horas de computación por favor, gracias. en cuanto al partido, no fue un gran partido del indio, pero gano, Antofagasta fue superior hasta que empato, de ahí en mas se conformo y se fue quedando y cediendo terreno, quedando casí media hora de partido.
Bien Colo Colo! que siempre le cuesta ganar en Antofagasta, puso de lo otro cuando ya no quedaba nada y se queda con 3 puntos de oro! A destacar Barroso que con un par de partidos mas debería ya estar a la perfección. Flores ratifica con el gol su buen nivel cosa que se agradece luego de partidos donde fue un fantasma, otro punto alto es Villar que sigue manteniendo es regularidad que lo hace el mejor arquero del campeonato. Bien colo colo cuando paso a jugar con 3 defensas, se vio un equipo mucho mas ordenado, con ideas tanto en ataque como en la recuperación. No era fácil aguantar con 3 atrás a Bolados y se pudo sacar la tarea por suerte gracias a Flores. PD: con todo el miércoles contra los brazucas que vienen con bajas importantes. pd2: penalazo a Delgado que no fue cobrado. Un desastre los arbitrajes este fin de semana en casi todos los partidos.
Lo importante es ganar... grande Cacique Pajarito como te extrañamos... y poniendose fino Barroso! Vamos con todo el Miercoles CTM!!!
sin ayuda no ganan , el gol de valdes estaba viciado por la jugada previa el balosn nunca estuvo detenido cuando saco el wn que le dio el pase a valdes y el de flores fue mano y adelantado pero claro anoche en domingo de goles chandia ni lo nombro por que es zorra. pero no importa rianse y sigan en su nube por que el porrazo que se van a dar el miercoles volveran los cantos !!! o que se vayan todos que no quede ni uno solo!!
Y el penal a favor que no nos cobraron? Y la Falta a Valdes que ni siquiera pusieron tarjeta? ahahahaha claro claro. Jajajajaj y el unico punto que han rescatado en los ultimos 5 partidos fue gracias a un gol con un jugador adelantado 2 metros que todo el mundo vio, menos el arbitro para variar, se les fue don Yura y de repente se les acabaron los penales a favor de ultimo minuto, que casualidad ... Caras dura, vayan a amenazar a sus jugadores mejor.