**hace 4 dias se le cambio anillos , metales y ajuste en gral..del motor ...en un principio (1 dia) funcionaba con ralenti en 1000 rpm...excelente...pero al cabo del segundo dia empezó en la partida con ralenti de 2100 rpm ..y variaciones de 2100 rpm a 2500 rpm no baja...al cabo de unos minutos.. el mecanico me decia que podria ser el bulbo de temperatura del termostato..lo cambie y nada ..pegado en 2100 rpm... saque el famoso IAC..estaba sucio .. el cuerpo de aceleracion estaba tambien sucio,,se limpio sin desmontar .. ( con wd -40) por lo lo que se pòdia ver ..quedo a la vista limpio..COMPRE EL IAC NUEVO...según en algunos foros lo instale con la bateria desconectada...luego conecto la batería ..le doy solo contacto por un par de minutos para que el EMC lo reconozca y lo ajuste ...luego lo hize dos veces seguidas..y le di arranque ...pero sigue igual-->> se embala a 2100 rpm llegando a veces e a 3000 rpm.....la pregunta del millon que otra cosa podria revisar para disminuir el ralenti.. gracias y saludos
Hola amigo,vi que le hicieron hartas cosas a tu auto,podrias revisar la puesta a punto,yo tuve uno de esos y tambien me quebre la cabeza con ese problema y era la tapa y el rotor,,bueno cambie todos los cables y bujias tambien,.elimina esa posibilidad,a mi me funciono.-
la tapa dl distribuidor estan practicamente nuevos...los compre hace 6 meses...con todos los accesorios internos del distribuidor ....cables nuevos ....de bujias,,etc...gracias por pasar
novedades .....para las personas que se quebraran la cabeza ... solucione el problema.. * cambie la empaquetadura del cuerpo de aceleracion ... * cambie el tps ( estaba nuevo..salio malo.)..al medir el conector del tps con del tester...teniendo el contacto dado..este tiene 3 cables ...el cafe es +5vdc ..el negro es 0vdc...el azul...es la salida referencia para el emc (computador)..este debe estar entre 0.6 v y si mueves la mariposa debe llegar lo mas cercano a +5 vdc...a mi me marca 4.68... el anterior me marcaba en reposo 0.2 v y 3.95 acelerado..cambio de tps y el ajuste del IAC se hizo inmediato y las rpm del auto en 1100 rpm...estable... saludos